Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition v2

• Muy bien, que linda manera de arrancar el viernes aeronáutico.

Una curiosidad. Dicen que el cuerpo tolera 4 eyecciones (al menos en las generaciones viejas de asientos eyectables, no se en las nuevas). A la 5ta, no la contaban. Por eso, en varios países del mundo, las fuerzas aéreas pusieron de límite 2 o 3 eyecciones antes de pasar a retiro al piloto.

Otra curiosidad... El diseño de algunas palancas de eyeccion estaba muy alcance y era muy sensible, por lo que, cuando ayudaban a quitarse los equipos a los pilotos, o durante tareas de mantenimiento, muchas veces fueron accionados los cartuchos accidentalmente. Los técnicos que tenían alguna parte del cuerpo sobre el asiento no la contaron ni un vez.

Joder,he leido "4 eyaculaciones "y no me lo podia creer,menos mal que se trata de eyecciones xD

En qué estarás pensando? :D

8FvVJvQ.gif

• JAJAJAJAAA.

JAJAJAJAJAJAJAJAAAA

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ya estaba acojonado nuestro Jimmy .

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

circulos-5.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Ya me lo imagino entendiendo mal y después ... contando las veces que ....

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA.

circulos-5.gif

• Jajaja,ojo que hay un punto real eh.La eyaculacion masculina comporta una gran perdida de energia.Ahora no recuerdo bien la secuencia pero el antiguo Tao Te King habla sobre el numero de eyaculaciones "permitidas"en cada franja de edad.Otra cosa es el orgasmo,que en occidente lo tenemos asociado de forma inmanente y erronea con la eyaculacion...

• No hay nadie que pueda testificar acá haber pasado las 4 en una sesión?

Acaba aquí la historia del idiota.

Quiso volar igual que las gaviotas...

firma2.png

Pero eso es imposible... ¿No?

.

Hela . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Beme

• ¡Buaa! Si me llegáis a pillar con 40 años menos, jajajaaa.

¡ Beme ! ¿Cómo vas con la serie? Que no podemos permitir que Mel se ría de nosotros, yo ya estoy acostumbrado pero tú ...

Nos lo echará en cara en resto de nuestras vidas, ya tengo experiencia en eso, jeje.

circulos-5.gif

• Jajaja ahora no voy. Fin de semana se lo dedico al Ogame. Durante la semana, mv, y prendo la cabeza para pensar en eso jaja.

Yo sigo esperando a ver si algún memorioso tiene forma de contactarse con Ero_Sannin ;(

Acaba aquí la historia del idiota.

Quiso volar igual que las gaviotas...

firma2.png

Pero eso es imposible... ¿No?

.

Hela . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Beme

• Jajaja,ojo que hay un punto real eh.La eyaculacion masculina comporta una gran perdida de energia.Ahora no recuerdo bien la secuencia pero el antiguo Tao Te King habla sobre el numero de eyaculaciones "permitidas"en cada franja de edad.Otra cosa es el orgasmo,que en occidente lo tenemos asociado de forma inmanente y erronea con la eyaculacion...

jimmy docente!

• RobertDesmo : tu turno de más noticias curiosas.

Perdon por el retraso en responder pero es que hoy estuve liadillo, y aunque esta mañana pase por aqui....dedique mi tiempo a una guerrera XDDDD

Pues si, curiosa noticia lo de aterrizar en la plaza roja de moscu. Seguro que ahora y en tiempos de guerra no lo haria.

De todas formas ese hombre....muy fino de la cabeza tampoco creo que este. ^^

Conocia la noticia pero me decepciono un poco saber que realmente tampoco aterrizo en la plaza roja ( que yo tenia entendido que si . )....si no en un puente cercano y de ahi fue hasta la plaza.

Que luego entrara otra vez en prision por apuñalar a un compañero de el trabajo ....ya deja claro que muy lucido no creo que este...o estuviera en aquella epoca. XDDDDD

A ver si encuentro una noticia que lei ya hace un tiempo y me encanto. De lo mas curiosa y entretenida.

Mañana buscare y os la paso. :)

Robert-preparado-100k.gif

• https://www.larazon.es/cultura…65abb37jkixvfuhmnwjy.html

Aporto lo que para mi es una noticia curiosa... yo haria una peli de humor de esto

Entonces estaba en una misión de paz internacional en una unidad mixta, y teníamos un Corporal canadiense del RCR. Los dos españoles de la unidad lo tomamos como rehén y no lo soltamos hasta que pagó dos botellas de Whisky y una caja de cerveza Labbatt's. La negociación en la cantina duró casi 3 minutos. Los mandos de la unidad (británicos y neerlandeses) no nos dijeron nada, por las implicaciones internacionales. :D