-Top 7 Individual - Method Man [SENTENCE] vs. Ilioneos [ORION] [TOT: 51.234.440.000]

• Historia: Estube sigiendole este tipo era un frikazo, muy dificil de saquearle de petarle, muchos intentos de amigos mios que fueron en su sistema antes de montarse colmena y aliarse con Ender...

llego un dia que coño,pues me motive hacia muchos meses que estaba jugando del movil sin controlar jugadores solo atacando lo que estaba parado.

le segui nada poco tiempo y entendi rapido su formato ( historia real me la guardo para mi ya que esto es un juego de estrategia y no me gusta compartir mis habilidades)

espero que el def se pase a felicitar ya que no lo hizo en mp.

se la dedico a sentence y a mis amigos de ogame que ellos ya saben quienes son.

t5XH3QC.png

[align=center]

El 26-09-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Method Man [SENTENCE]

Acorazado 3.390.6663.325.215 (−65.451)

Pathfinder 3.9753.615 (−360)

Defensor Ilioneos [ORION]

Nave pequeña de carga 642.7410

Nave grande de carga 344.0660

Cazador ligero 668.7700

Cazador pesado 273.5710

Crucero 109.6510

Nave de batalla 47.4220

Colonizador 50

Reciclador 41.2630

Sonda de espionaje 1.814.5010

Bombardero 40.0500

Destructor 28.5700

Estrella de la muerte 6320

Acorazado 40.3280

Reaper 25.0700

Pathfinder 123.8650

Lanzamisiles 40.0000

Láser pequeño 5.0000

Cañón Gauss 1.0000

Cañón de plasma 5000

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

1.520.446.750 Metal, 1.520.446.750 Cristal y 1.520.446.750 Deuterio

El atacante perdió un total de 5.574.495.000 unidades.

El defensor perdió un total de 45.659.945.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 14.947.274.400 metal y 12.651.079.800 cristal.

El atacante capturó un total de 4.561.340.250 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 14.501.311.150

Cristal: 11.548.086.550

Deuterio: 535.801.750

El atacante ha tenido un beneficio de 26.585.199.450 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -24.598.720.750

Cristal: -20.024.699.750

Deuterio: -5.597.864.750

El defensor ha perdido un total de 50.221.285.250 unidades.

• Cuando caiste ahí se sabia que uno de los dos caía o ender o este… tremenda movida! Enhorabuena method que vas a tope y está movida si que estuvo buena!.-

Al defensor siempre hablaba mucho… a ver si se pasa por acá y suerte en lo que decida!

• Madre de dios bendito 3.400.000 Millones de acorazados!! Ogame se ha vuelto un lugar muy peligroso :D

1.520.446.750 Metal, 1.520.446.750 Cristal y 1.520.446.750 Deuterio

Con solo lo que capturastes en el planeta/luna pasaria de top 500 a 300

Estrella de la muerte 6320

Por no hablar de las pompas de la muerte que se fueron, dios como ha cambiado ogame en unos años todo es una bestialidad ahora.

enhorabuena por los beneficios^^, que lo hiciste ajustando a pocos secs?

• me caes bien dame cordenadas

• Mas de una vez bromeamos con si algún día uno de los dos fuera petado y el que pasaría.....

Entre en pandemia, nuevo en este juego y sin ningún afán de hacer amigos ni conocer gente en este submundo de navecitas , pero después de un tiempo me alegro de poder decir que de ogame me llevo un amigo.

Ya esta todo mas que hablado por whats.

Animo en lo que decidas bro<3

• Eso es lo que pasa cuando uno es aún inexperto y peor aún cuando no tiene la experiencia de los veteranos como yo así que ni modo extrañaré tus espionajes me asian emocionarme esperando tu movimiento pero bueno aver si ponen emoción Ami vida ya que ando aburrida en quasar esperando algo de emocion solo que no se les ocurra atacarme mientras cocino :(

• Bueno, no pensaba ni pasarme, pero me comentaron el contenido del mensaje y no me apetecía dejar pasar semejante fantasmada.

Yo a este personaje, que no tiene otro nombre, no tengo nada que decirle, ni antes, ni ahora ni nunca. Mucho menos felicitarle tras ver cómo viene al foro a montarse la película de su vida. Hace más de un año del incidente que algún moderador amigo de este ser tuvo a bien borrar del foro (la despedida de ambientalista hace casi 3 años debe ser más importante) en el que explicaba por qué, por si alguien lo recuerda o tiene curiosidad. En fin, desde entonces me mensajea por privado (parece ser que no le sienta bien que le ignoren) o va diciendo tonterías de mí, y supongo que tenía muchas ganas de que esto sucediera, lo que no entiendo es que se permita el lujo de llamar "frikazo" a alguien precisamente él. Pero bueno, en la vida hay que ser comprensivo, la rabia acumulada durante 2 años intentándolo supongo que pesa.

Me hace gracia que ante una batalla así, que no ha sido más que una cadena de casualidades altamente improbables (y desafortunadas para mí), se permita el lujo de hablar de estrategia, o de que me tenía controlado. ¿Qué es lo que tenía controlado exactamente? Prefiero no saberlo. En fin, para desenmascarar a este personaje farsante y pretencioso explicaré yo qué sucedió, que es bastante sencillo: me fui de viaje (no vi la móvil en mi colmena y tampoco Ender, que por circunstancias también estaba indispuesto), estaba cenando fuera y estuve off dos horas con la tontería. Fin de la historia.

"Juego de estrategia", "habilidades", en fin; la imaginación de algunos. Lo demás son complejos, inseguridades, ganas de ponerse medallas donde no hay nada más que un off, algo que tarde o temprano nos pasa a cualquiera. Lo único que puedo lamentar de esta circunstancia es que haya sido este personaje el que se lleve el botín. Pero en fin, cosas que pasan.

Lo que dices, Huwen, más de lo mismo: solo me paso por el foro a comentar las batallas de Ender, para algo presido su club de fans, y no creo que me hayas leído en ninguna otra batalla o hilo. Y ojo, que todos podemos hablar, que llevamos más de dos años metidos aquí y hasta hace nada, y ahora de nuevo, somos cuatro gatos y sabemos que en todos los sitios cuecen habas. Yo nunca he sido partidario de prodigarme por aquí en exceso, menos aún después de que borraran sin ningún tipo de razonamiento mi hilo sobre el sujeto, así que, bueno, achacaré tu comentario también a las veces que te has quedado con las ganas, aunque pensaba que estabas hecho de otra pasta.

Elistea ( Mayumi) : me da la risa. No te dedico ni una palabra más.

Tengo poco más que decir, además de despedirme. No sé si de forma definitiva o no, aunque espero que así sea. Confieso que la despedida es amarga, pues no es como me hubiese gustado, aunque no creo que hubiera podido dejar el juego de otro modo. En todo caso me voy con la conciencia tranquila y llevándome un buen recuerdo de mis compañeros de Mineros y de algún otro jugador con el que intercambiaba mensajes de vez en cuando. Y, por supuesto, de Ender, al que le agradezco haber hecho de este sitio un lugar mucho más entretenido y cuya amistad me llevo como tesoro.

Hasta la vista, amigos.

Ilioneos

• mal perder no soy un fantasma te digo lo que hay te guste o no.

no estubiste 2h off toyaco.

ale cierra al salir.

• Pues a todos nos pasa, a mí me pasó en cosmos hace unos meses y nunca había recibido una petada en mis buenos años q ya tengo d este vicio. Pero siempre toca la primera vez, pero q bueno q el q me peto era excelente jugador y respetuoso con el rival el sabía q no la tenía nada fácil y juega SUPER LEGAL a diferencia de muchos q están en esa Ali SENTENCE top 1 y 2 yo voy de frente pero cm a ellos solo les gusta hacerse los tontos pregúntale por su multis en TUCANA..., todo lo contrario con este personaje q anda dandosela del DIOS de ogame solo por tener más flota q los demás y escribiendo estupideces al privado INSULTANDO pero cm ya sabemos q los GO no hacen nada todos les da igual. Y espero q sigas en este juego vicioso q nos divierte a muchos. Y nada q agregar a esta batalla me da igual mientras no haya respeto no tengo q firmar batallas de esta gente saludos .

• Creo que de haber sido sincero y haber dicho: mira, he intentado mil veces cazar a este jugador y he tenido una suerte importante después de más de dos años, pues lo mismo le hubiera felicitado como caballero que soy (aunque él no lo sea). No me gusta la gente que ensucia las batallas de los demás diciendo que ha sido suerte, pero dado que yo soy uno de los dos protagonistas no me apetece que esta persona mienta descaradamente una vez más. Si algo hay aquí es demérito del defensor (yo mismo), y poco o ningún mérito del atacante más allá de un azar del que no creo que sea siquiera consciente. En caso contrario, le reto a que lo demuestre.

Porque ya hay que ser montajista, personaje de ficción, caradura y vendehumo para montarse semejante película con esta batalla. Flota parada en una luna, ni más ni menos, un lunes a las 22:20 horas de septiembre (mi fleet llegó hacia las 20:30 si no me falla la memoria). Se le olvida decir que me conecté a los 20 minutos de la petada y no pudo saquear los recursos de la luna. En fin, que de haber una estrategia, habilidades o un plan maestro detrás, viendo lo que le gusta mirarse en ese espejo deforme en el que se ve, este sujeto no habría perdido oportunidad de jactarse. Pero bueno, al menos queda una vez más retratado como lo que es: nauseabundo como jugador y como persona.

Y es que estoy convencido de que cómo nos comportamos en un juego, aunque sea eso, un pasatiempo, dice mucho de la clase de personas que somos fuera de aquí. A esta persona tampoco se le puede pedir mucho más, pues ha demostrado una y otra vez tener unos valores, una cultura y una inteligencia justitas, si no muy pobres. Bastante tendrá en su vida con ser así, de modo que a diferencia de él me voy a permitir dos cosas: desearle suerte y también que coja un libro de vez en cuando (a ser posible para leerlo y no para apoyar alguna sustancia), que ninguna de las dos le irá mal.

danilo: me temo que no he tenido oportunidad de conocerte, pero muchas gracias por tus palabras de ánimo.

Un saludo,

Ilioneos

• Enhorabuena al atacante y al defensor, animo y a recuperarse.Si hubiera que puntuar como se escribe y se redacta en este juego, Ilioneos te comes a todo Sentence jeje, quédate con eso y con los libros que aportan más que éste vicio ".....".

Y otra cosilla method, no se si seras un gran jugador pero a horas y constancia te ganan pocos