<<< TOP 1 INDIVIDUAL>>> El Yupito [COM] vs. SuperMario [WoW] [TOT: 4.043.733.000]

  • Están potentes los lloros de estos don nadie que nadie conoce, ni siquiera tienen forma de decir "yo jugando 'legal' llegue a esto en Ogame" solo blabla y lloro, vaya gente frustrada. En fin dejar de desvirtuar y ponerse a hacer algo en el juego o irse a otro lado.


    Felicidades Yupito por la top nuevamente 🥳


    Al supermario lo recupera en nada

    28977f6587a77385d7300a441d7d3716.png

  • Vale cuando me podrás comprobar que lo que estas diciendo es cierto, lo veremos. Mientras tanto solo difamas y difamas sin prueba alguna. Estudia un poco de Derecho y hablamos

    Comprobar pues es facil, en el ranking, se nota y el mmorpg lo confirma, ese dia subiste 9Mrds en flota destruida y justo fiona y el otro tio bajaron 4.5Mrds cada uno t lo dije, hasta para hacer trampa hay q ser inteligente. Ya alli que los mods les llegue es otra cosa.

  • solo es un botero/multicuentas, la verdad que felicitar esto es como el que juega con aimhack en un juego de tiros mata a todos y dices na bro felicidades eres buenísimo XD, ami me daría vergüenza ya solo postear pero oye estando como están las cosas hoy en día ni me sorprende XD

  • No, eso que dices tu es como si usan el hunter y te cazan. Esto es más bien como si en un juego de tiros te aparece el doctor Manhattan mientras abres un cofre de loot :D

  • joer llegas y ya no sabes si felicitar al atacante o felicitar al defensor..... tantas denuncias y demás ya no sabes si son verdaderas o son por rábia de que no puedes hacer nada contra ese jugador.

    Yo por el momento voy a confiar en soporte, que para eso están, asi que voy a felicitar al atacante y si después lo banean, pues ya está pero la felicitación la tiene xD


    al defensor a recuperarse, como el bien dice, si es un trabajo honesto, y cuesta cuando es así, a recuperarse y a seguir dando caña.


    un saludo para todos.

  • Mira, Acá todo el mundo habla de mi y me conoce. Bueno o malo todos saben quien soy.. Y Tu se supone que eres? Plebeyo? Te conocen en tu casa por lo que veo, Sufres por mi cuando ni te conozco JAJA F Por ti mi amigo

    Pues por tu respuesta veo que no tengo los problemas de autoestima que gastas tú, ni me interesa ni me importa que sepas tú u otro jugador quién soy. Es más que evidente que te interesa desviar la atención en cuánto sale el tema de BAK que son en un 90% multis y bots tuyos y de tus compañeros de alianza , de ahí tus repuestas cual chaval de 12 años.

    Esc92E3W8AMLsUI.jpg

    Ten algo de dignidad y no postees tus batallas, MAS DE MEDIO UNI sabe de ti y tu grupo de amiguitos con sus MULTIS que hacen juntar recursos para luego sacar sus "TOP SAC" "top solo" y BOTS que aparte de estar todo el dia on ni bien alguien se desconecta los avisa para que vayan a atacarlo. DAS VERGUENZA CHAVAL. si estas aqui on con tu banda de ratones lameculos es por que los inutiles de los admi aun no los banean por que son amiguitos o no les importa.
    Es Gracioso como entre boteros y tramposos se defienden TREMENTOS LAMECULOS.


    E4aPxXNWUAQbnFo.jpg

    Feliciades a quien se lo merece y repudio a esta gente. No es nada personal.

  • Ten algo de dignidad y no postees tus batallas, MAS DE MEDIO UNI sabe de ti y tu grupo de amiguitos con sus MULTIS que hacen juntar recursos para luego sacar sus "TOP SAC" "top solo" y BOTS que aparte de estar todo el dia on ni bien alguien se desconecta los avisa para que vayan a atacarlo. DAS VERGUENZA CHAVAL. si estas aqui on con tu banda de ratones lame...... es por que los aun no los banean o no les importa.

    Es Gracioso como entre boteros y tramposos se defienden
    TREMENTOS LAME....


    papel12.png

  • En realidad esta es la top 3, según los movimientos que veo , TOP 1 y TOP 2 las de Yupito vs Fiona y el otro de BAK, pero bueno nunka lo posteara.

    hqdefault.jpg

    :/:/

    no sé xq lo escondes ya lo admitió en la taberna de juno...



    para supermario. bueno jefe, mucho huir de mí y al final te peto el pez gordo. tira vacas compartidor de cuentas

    Firma.png

  • Yupito. Eres una puta mierda de jugador. Usar multis y bots a saco. No te hace mejor. Te hace parecer un patán. No se que coño esperan los administradores de mierda para banearte. a Shrek a ti , y a todas tus multis.

  • TODOS ESTAMOS A LA ESPERA de que los admis BANeen a Yupito y sus amiguitos. con todas sus multis y bots.

    ESPEREMOS NO SE HAGAN DE LA VISTA GORDA POR UNOS MISERABLES DOLARES PARA QUE ESE PAYASO NO SIGA EN EL UNI.

    osea-que-pedo.gif

  • Heloise

    Closed the thread.