Tener multicuentas está permitido?

  • Ya que el soporte está ausente, el servidor parece abandonado a la deriva por la cantidad de bots que hay y multicuentas muy obvias, que el mundo sepa que todos los de alianza heroes tienen como multicuentas a los de la alianza Avengers y Targ. Lo más gracioso es que estos de heroes acusan a otros de usar bots pero son ellos los que mas usan jajajajajajaja, como diría el refran "el muerto se admira del degollado". Igual capaz, no se... tal vez si esta permitido las multicuentas?, veamos que responde algun moderador

  • este es el nivel de este uni. esta cuenta que se dedica a spamear con espionajes con reciclador al 10% le he metido este granjeo estando ON, ha visto como le he robado en su cara viendo durante 15min como llegaban mis naves pensando que iba a cancelar porque el estaba conectado..... todo el mundo abandona porque son mediocres y la unica salida que tienen es mantener bots porque no saben hacer mas



    Trololo [Heroes] vs. Elessar Telcontar [TOT: 0]

    El 01-11-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Trololo [Heroes]

    ________________________________________________


    Acorazado 30.00030.000

    _________________________________________


    Defensor Elessar Telcontar

    ________________________________________________


    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    18.000.000 Metal, 18.000.000 Cristal y 0 Deuterio

    282.103.301 Metal, 6.859.895 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 0 unidades.

    El defensor perdió un total de 0 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 0 metal y 0 cristal.

    El atacante capturó un total de 324.963.196 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 0%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 300.103.301

    Cristal: 24.859.895

    Deuterio: 0

    El atacante ha tenido un beneficio de 324.963.196 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -300.103.301

    Cristal: -24.859.895

    Deuterio: 0

    El defensor ha perdido un total de 324.963.196 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2



    sigan llorando mientras ven como rompemos a todos

  • jajajajajaajajajaa yo me cago de risa vieron los ranking de avengers? parece que saquearon sus multi cierta alianza, que acusa de multi y bot a todos jajajajaa y son los que realmente los usan, en menos de 3 dias de golpe habra un par de heroes subido de poder

  • jajajajajaajajajaa yo me cago de risa vieron los ranking de avengers? parece que saquearon sus multi cierta alianza, que acusa de multi y bot a todos jajajajaa y son los que realmente los usan, en menos de 3 dias de golpe habra un par de heroes subido de poder

    ...a los avenger hace mas d una semana q los vienen detonando uno x uno, a rhaenyra tb la cepillaron d a poco jajaja


    ....accuriooooooo....ya t van a detonar q tas bien gorditooooo !!!! jajajjajaja;(:D;(

  • yo les detone a dr strenyer, pero tengo una lista de todas las multi cuentas de todos estos pavos, que bardean al servidor por ser sudamericano, pero bien que lo juegan porque no juegan uno de su pais? capas q no les da la kbza para eso

  • Heloise

    Closed the thread.