REGALO CUPÓN DE 10 € CON EL JUEGO DE LAS PALABRAS [17]

• Este es un juego limpio. Las reglas son claras. La respuesta correcta nos la manda _ramses_ encriptada desde el principio, así que no hay posibilidad de trampa alguna.

Luego es cuestión de "puntería" o de estrategia. Que dos o más se alíen para facilitar el acierto es una jugada perfectamente lícita. No tiene sentido decir que es un concurso de vergüenza solamente porque uno no consigue el premio.

Es una crítica de vergüenza.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• Hombre lo suyo sería que, aunque se alien dos para hacer spam, pongan palabras de verdad, que existan, de todas formas enhorabuena al ganador

• Hombre lo suyo sería que, aunque se alien dos para hacer spam, pongan palabras de verdad, que existan, de todas formas enhorabuena al ganador

¿Hacer spam? ¿Quién y dónde estaba haciendo spam? ¿Qué entiendes por "spam"?

¿Palabras de verdad? ¿Cuáles son las palabras que no existen?

a1MCbU3.gif

• Oc, lev, dom, poner lilac 385 veces, se podría decir que es un poco de juego rastrero por parte de algunos jugadores. Te imaginas que en bingo dicen el número 18 treinta veces?Pero vamos, que quién soy yo para juzgar nada...

• Oc, lev, dom, poner lilac 385 veces, se podría decir que es un poco de juego rastrero por parte de algunos jugadores. Te imaginas que en bingo dicen el número 18 treinta veces?Pero vamos, que quién soy yo para juzgar nada...

Ahora ya no sólo es spam, también es... ¿rastrero?

¿Sabes lo que es un conector y dar pie?

¿385 veces? Se usó la palabra 5 veces. De todas formas es irrelevante. ¿Dónde se prohíbe usar una palabra más de una vez?

Fuente: https://dle.rae.es/

oc

Del occit. oc 'sí2', y este del lat. hoc, n. de hic 'este2'.

lengua de oc

lev

Del búlgaro lev.

1. m. leva3.

dom

Del lat. domĭnus 'señor'.

1. m. Título honorífico que se da a algunos religiosos cartujos y benedictinos. Se usa antepuesto al nombre o al apellido.

lilac

Del fr. lilac, este del ár. līlak, este del persa lila[n]ǧ o lilang, y este del sánscr. nîla 'azul oscuro'.

1. f. lila (‖ arbusto).

¿Existen o no existen? Que sean raras o en desuso es otra cosa.

a1MCbU3.gif

• Juegos amañados, ahora cuenta la película que quieras.

Qué casualidad que con la de posibilidades que había de palabras y las pocas pistas (salvo que me perdiera alguna, que yo sepa número de letras y 2 descubiertas) en unas pocas horas la sacas de la manera más guarra y con ojo clínico.

Lo dicho sois muy buenos algunos, tomad vuestra medalla, yo me retiro.

• Dos amigos quedan para cazar patos.

Uno de ellos se va a un descampado y empieza a disparar al aire al azar, con la esperanza de que en ese momento pase un pato y le dé.

El otro se va a una charca donde sabe que hay muchos patos, comprueba a qué hora suelen levantar el vuelo, mira la dirección que toman, calcula la trayectoria, mide la distancia y la velocidad del viento, y luego dispara.

¿Quién creéis que tiene más posibilidades de cazar el pato?

circulos-5.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Juegos amañados, ahora cuenta la película que quieras.

Qué casualidad que con la de posibilidades que había de palabras y las pocas pistas (salvo que me perdiera alguna, que yo sepa número de letras y 2 descubiertas) en unas pocas horas la sacas de la manera más guarra y con ojo clínico.

Lo dicho sois muy buenos algunos, tomad vuestra medalla, yo me retiro.

Pero qué película ni qué niño muerto... si aquí los únicos que os estáis montando una película eres tú y el otro par de peliculeros.

¿Nos puedes explicar por qué, cómo y (ojo casi más importante) para qué está el juego amañado?

Como la otra vez, espero tu argumentación. Y te animo a que además, una vez redactado tan, presumo que, extenso y prolijo en detalles texto, lo mandes por el conducto reglamentario donde corresponde.

No se trata de ser bueno. Se trata de, como mínimo, saber jugar. Dejad de hacer el ridículo.

a1MCbU3.gif

• No vale la pena discutir con quienes son incapaces de ver las cosas como son. No pierdas el tiempo, Bishop, pidiendo argumentos a quien no los tiene. Lo de JJMonti que aquí cito es perfectamente aplicable al caso. ¿Para qué discutir con quienes a lo más que llegan es a disparar al aire?

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• La próxima vez expongan el porque, por que yo como lector no me entero de como y e que parte sacaron dicha conclusión, mas perdido que un sordo en un tiroteo.

Felicidades al ganador.

• La próxima vez expongan el porque, por que yo como lector no me entero de como y e que parte sacaron dicha conclusión, mas perdido que un sordo en un tiroteo.

Felicidades al ganador.

Pues no muy lejos, en la página anterior, mensaje #218

8FvVJvQ.gif

• Vale ya entiendo el meollo del asunto xD

Se unen varios para acceder a la letras de inicio de las palabras de interés a postear.

Legal o no es una ( estrategia ) que se han montado.

Opinión a favor:

Ha sido una buena idea o forma de acceder a la solución.

Opinión en contra:

Se podría considerar que es spam, tanto por los que postean palabras que no tienen nada que ver con el concurso para sumar puntos de foro como los que postean palabras que no tienen nada que ver con la solución, si bien se pide que estén correctamente escritas para ser validadas, pienso que igual tendrían que provenir de palabras asociadas al concurso y su desarrollo.

Opinión negativa del concurso:

Da lugar a que piensen que está amañado ( críticas a la administración ) .+

Igualmente Gz, yo solo espero mi concurso de navidad, así que afinad las manos que vengo a superarme al año pasado xD

• El concurso sería inviable si no permitiera esa táctica. Dado que no existen palabras de 11 o más letras terminadas en muchas consonantes y algunas vocales, esas palabras jamás se podrían acertar o el organizador del concurso tendría que limitarse a un subconjunto bastante reducido de palabras.

8FvVJvQ.gif

• El concurso sería inviable si no permitiera esa táctica. Dado que no existen palabras de 11 o más letras terminadas en muchas consonantes y algunas vocales, esas palabras jamás se podrían acertar o el organizador del concurso tendría que limitarse a un subconjunto bastante reducido de palabras.

Cierto, ahí llevas razón.