REGALO CUPÓN DE 10 € CON EL JUEGO DE LAS PALABRAS [17]

• [...]

Opinión en contra:

Se podría considerar que es spam, tanto por los que postean palabras que no tienen nada que ver con el concurso para sumar puntos de foro como los que postean palabras que no tienen nada que ver con la solución, si bien se pide que estén correctamente escritas para ser validadas, pienso que igual tendrían que provenir de palabras asociadas al concurso y su desarrollo.

[...]

Las normas existentes no piden que las palabras sean acordes a las pistas dadas. Luego si las palabras puestas no son acordes a las pistas, pero SÍ que sirven al propósito de dar pie a poner otras que SÍ lo son, por definición eso NO es spam. Se están poniendo con la clara e inequívoca intención de dar con la solución.

Entiendo lo que quieres decir y que es con buena intención, pero date cuenta que eso va a ser complicado (o directamente imposible si se escoge la variante estricta) por la propia idiosincrasia del concurso. Si se añade una norma para que todas las palabras que se pongan tengan que tener el mismo número de letras que la que se pide, (opcionalmente más estricto, que además cumplan las letras que se han ido dando como pistas) te encontrarás con montones de palabras que no pueden ser "jugadas", puesto que no habrá ninguna palabra válida que termine en la letra con la que comienza la otra.

Sólo podrían participar palabras cuidadosamente escogidas para que se cumpla eso. Y una vez hecho eso, volveremos a estar en el mismo punto de partida, con menos conectores sí, pero lo mismo.

PD: Se me adelantó vger con eso mismo.

a1MCbU3.gif

Edited once, last by Bishop ().

• jajaja ok, me alegra que se haya entendido bien que no iba con mala intención ya que estaba a punto de puntuarlo sobre otro post para evitar mal entendidos, pero si tras la respuesta de vger me convencí mas de que es admisible o debería de serlo ya que si no como bien dice llegaría a un punto de no poder desarrollar el concurso por falta de palabras reales y no repetidas.

Por lo que mi opinión final:

Es correcto el uso de palabras mas cortas a la solución para poder desarrollarla.

En cuanto a la estrategia un 10 xD

• ademas en anteriores rondas si la persona necesita una letra en concreto la pide y cualquiera puede ayudarle a que termine con la letra que necesita.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Una característica de este concurso es que favorece jugarlo en equipo para conseguir letras. Se podría quitar ese aspecto quitando la restricción de que las palabras deban comenzar con la última de la anterior, pero entonces perdería esa característica que lo vuelve distinto de los demás.

• Os merecéis el Oscar algunos, y al resto veo que no le da para más.

No se si sois muy inocentes o directamente tenéis malas intenciones. Con la payasada de los patos ahí ya dije, jesús...

Pero alguien en su sano juicio piensa que pensaron esa palabra? Nobel de Literatura entonces, qué la sacan con una de las páginas donde pones el patrón con las pistas que dieron y te salen las posibles palabras que hay, y te aseguro que con cada letra inicial posible salían muuuchas posibilidades.

Pero no, mágicamente y con cuatro movimientos contados de "trabajo en equipo" la sacaron del tirón. Ojo clínico.

Siempre ganan los mismos, cómo no se van a justificar, si no pierden el chollo de mo de regalo de vez en cuando.

Otra vez os habéis ganado un pin, sois muy buenos.

• No se si sois muy inocentes o directamente tenéis malas intenciones. Con la payasada de los patos ahí ya dije, jesús...

la sacan con una de las páginas donde pones el patrón con las pistas que dieron y te salen las posibles palabras que hay, y te aseguro que con cada letra inicial posible salían muuuchas posibilidades.

Pero no, mágicamente y con cuatro movimientos contados de "trabajo en equipo" la sacaron del tirón. Ojo clínico.

Sí, ya se ve claramente quién no da para más, gracias por dejarlo claro. Te están diciendo, de manera más o menos velada, cómo jugar con un símil y lo desprecias y ridiculizas. Bravo, maravillosa jugada. Tú sí que te has ganado un pin. Qué digo un pin... la caja completa.

maravillosa-jugada.gif

No sabes jugar a esto. A lo sumo, sabes mover las piezas, que no es lo mismo.

Siempre ganan los mismos, cómo no se van a justificar, si no pierden el chollo de mo de regalo de vez en cuando.

Ah... ya decía yo que tardaba en salir el "siempre ganan los mismos". Entonces estamos algunos compinchados con _ramses_ para que nos de la respuesta de tapadillo y así llevarnos la MO, ¿no? ¿Es eso lo que quieres insinuar con "siempre ganan los mismos"? Piensa detenidamente en el absurdo gigantesco que eso supondría. Cuando acabes, vuélvelo a pensar.

a1MCbU3.gif

• No mereces ni respuesta, yo he dado argumentos claros y precisos, y se puede comprobar.

Salvo la firma del admin que repito la última vez que lo ví era exactamente así: _ _ _ _ _ _ _ e _ a _

Ahora busca en Internet cuántas son las posibles combinaciones.

No me vas a ver más por este post así que ni te molestes en responder.

• No mereces ni respuesta, yo he dado argumentos claros y precisos, y se puede comprobar.

Salvo la firma del admin que repito la última vez que lo ví era exactamente así: _ _ _ _ _ _ _ e _ a _

Ahora busca en Internet cuántas son las posibles combinaciones.

No me vas a ver más por este post así que ni te molestes en responder.

Si te piensas que las falacias te van a salvar, lo llevas claro. ¿Argumentos claros y precisos? Qué cachondo eres.

Tu único "argumento" es que no entiendes cómo jugar más allá de la lista de palabras que te da un buscador (en este tipo de juego). Luego si hay algunos que sí, algo hacen y suelen ser los que ganan, tu conclusión absurda es que el juego está amañado. Te lo repito para que te quede claro: no sabes jugar. Y no sólo eso, sino que además te permites el lujo de despreciar a quién te da una pincelada de cómo hacerlo.

No te respondo sólo para que lo leas tú. Es para que quede constancia al resto de las necedades que pones.

a1MCbU3.gif

• Bishop. todos los demás lo tenemos claro: el concurso es limpio y, además de un poco de fortuna, suele ganarlo el que mejor lo juega. Las envidias, las rabietas, las quejas tontas son inevitables, porque siempre hay gente de esa ralea. No merecen el esfuerzo de hacerles caso.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• cuodlibetal

Ya tenemos ganador.

Pass de la solución 41$%jY=·K8

Hola dije voy a ver que onda este juego ya que siempre gana el mismo a ver si cambio y la verdad que no xD

Igual lo hacen bien entran entre un par de viejos amigos y se van acomodando la palabra cuando los que estan solos no tienen la misma suerte , es una estrategia digna medio sucia pero legal en fin ppr eso la verdad que ni entro ya .

Besos a todos y enhorabuena a bishop xD ( cuanta MO es el cupón 27.000 37.000) inviertan ese tiempo en exp y sacan más jaja.

• Bishop. todos los demás lo tenemos claro: el concurso es limpio y, además de un poco de fortuna, suele ganarlo el que mejor lo juega. Las envidias, las rabietas, las quejas tontas son inevitables, porque siempre hay gente de esa ralea. No merecen el esfuerzo de hacerles

no metas las manos en el fuego por nadie.

Consejito vieji.

• Bishop. todos los demás lo tenemos claro: el concurso es limpio y, además de un poco de fortuna, suele ganarlo el que mejor lo juega. Las envidias, las rabietas, las quejas tontas son inevitables, porque siempre hay gente de esa ralea. No merecen el esfuerzo de hacerles

Consejito vieji.

Mira, por Bishop sí. Y tener estrategias legales no es como dices: "es una estrategia digna medio sucia pero legal". Si es digna no puede ser medio sucia. Si es medio sucia no puede ser digna. Piénsalo bien.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

Consejito vieji.

Mira, por Bishop sí. Y tener estrategias legales no es como dices: "es una estrategia digna medio sucia pero legal". Si es digna no puede ser medio sucia. Si es medio sucia no puede ser digna. Piénsalo bien.

Si lo lees con la legalidad del juego vas a entender ( Pensalo ), y por bishop si entonces sos otro del grupo de amigotes , si lo conoces tanto me quitas una duda Bishop ( Obispo ) en sus epocas de gloria puede ser que era Go?

• Heloise

Closed the thread.