• Creo este hilo con la intención de que nos tengáis informados a los viejos del juego, ya sean petadas, cambios o trampas en el juego.

Ejemplos:

- El jugador Corre, veremos su petada?

- Cuándo cambió de dueño la cuenta DoyChocolate?

18.es → 59.es → 1.es

Edited 2 times, last by Hijo del Pozo ().

• Con ese cambio de jugador se viene una top1 mundial de mecanismos.

Y si eso sucede cuantas cuentas petadas ya tendrá ese usuario? (El petado que ahora ya no es chocolate sino Té Verde).

Lo han engordado...

Cerdos GIFs - 120 divertidas imágenes animadas

• muchas cuentas se han visto subiendo flota como locos últimamente a ver si alguna se ve implicada en alguna super batalla, pero no sabemos si se están preparando para aparecer en el lado izquierdo o en el lado derecho de la batalla :D

Firma-s-Eb-Ex-01.png

• muchas cuentas se han visto subiendo flota como locos últimamente a ver si alguna se ve implicada en alguna super batalla, pero no sabemos si se están preparando para aparecer en el lado izquierdo o en el lado derecho de la batalla :D

Al que engordaron hace muchas batallas buenas...pero al final del día siempre hacen una batalla top con él....

Es como la Estrella de la Muerte en star Wars... a la larga le destruyen..

Y si le petan la cuenta "Te Verde".. con que cuenta regresará?...con la de Craft?

• Como las preguntas anteriores no se resolvieron os propongo lo siguiente.

Una duda muy tonta respecto a los campos de una colonia.

Tengo una colonia con 292 campos:

De los cuales 20 vienen de un bono de +20 campos y 15 vienen de un bono de +15 campos y tengo terraforme nivel 8.

Cuál es la fórmula para calcular dichos campos iniciales?

18.es → 59.es → 1.es

• Es un examen de fin de año?

Cuál es el premio?

• Es una pregunta-trampa.

Datos incompletos, no dice cuándo fue creada la colonia.

circulos-5.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• 292 - 20 - 15 - 3644 = 221213

zGjDLgq.png

Es una pregunta-trampa.

Datos incompletos, no dice cuándo fue creada la colonia.

¿?

¿Para qué quieres saber cuándo fue creada la colonia?

Edito: corregido los campos del terraformer. De todas formas ver el post de más abajo, hay que restar también el bonus de universo.

a1MCbU3.gif

Edited once, last by Bishop ().

• Pues muy fácil, en una determinada actualización hace ya años (o fue en una fusión, ya no recuerdo bien) los planetas del Uni 1 pasaron a tener +30 campos, si la colonia fue creada antes de esa actualización en origen tendría 30 campos menos, teniendo en cuenta los datos que has dado tú.

circulos-5.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Uhmmm... sí, tienes razón, se me olvidó el bonus de universo, que activaron en una actualización. Pero en todo caso, el bonus está sumado ahora siempre, independientemente de cuando se creo la colonia, por lo que se tendrá que restar siempre para saber los verdaderos campos del planeta, ¿no?

Es decir, en este caso:

292 - 20 - 15 - 3644 - 30 = 191183 campos

191183 campos originalmente tenía el planeta, que en el uni 1 con el bonus actual, serán 221213 campos. Pero que si la cuenta migra a otro sitio, podrían ser otros, en función de si tiene bonus o no y el valor de este..

Edito: corrijo el cálculo, que había usado los campos libres del terraformer y no los totales.

a1MCbU3.gif

• pero que es esto? xDD

los campos iniciales de un planeta los determina su tamaño (diámetro), no recuerdo la fórmula exacta, que ya estoy mayorcito y la memoria no es lo que era, pero algo así:

redondeo a la baja((diámetro planetario/1000)^2)

fans.png

Me debo a mis fans:)

• pero que es esto? xDD

los campos iniciales de un planeta los determina su tamaño (diámetro), no recuerdo la fórmula exacta, que ya estoy mayorcito y la memoria no es lo que era, pero algo así:

redondeo a la baja((diámetro planetario/1000)^2)

Nos ha jodido mayo con las flores... pero no tenemos ese dato.

Si tienes el número de campos actuales y todos los bonus/campos de terraformer que se aplican a ese planeta en concreto, restándolos se llega al mismo número.

a1MCbU3.gif

• Esto es curiosidad más que nada, los datos de Rudolph me han encantado, es algo que no recordaba.

Pretendía sacar la fórmula pero no tengo claro como sacar los campos de terraformer.

camp_iniciales = camp_act - camp_terraformer - bonos

camp_terraformer = ?

18.es → 59.es → 1.es

• Estás emperrado con la fórmula... :D

campos_iniciales = campos_actuales - campos_terraformer - campos_bonos_planeta - campos_bono_universo

campos_terraformer = redondeo a la baja (nivel_terraformer * 5.5)

campos_bono_planeta = suma de los bonos de campos aplicados que tenga el planeta

campos_bono_universo = bono de campos que tenga el universo actual (el 1 actualmente tiene +30, el máximo)

La otra forma, sacarlo a partir del diámetro del planeta, la fórmula que ha puesto Rudolph es correcta.

¿Satisfecho?

;)

a1MCbU3.gif

• A ver, es un negocio, prima el dinero, es lo de siempre.

A mi lo que más me ha impulsado a dejarlo un tiempo es la falta de honor, competitividad sana etc que hay en el universo.

Los que hacen trampas... se las hacen a si mismos jajaja asi que no tiene sentido jugar la verdad.

Igual de minero....

• Los que hacen trampas... se las hacen a si mismos jajaja asi que no tiene sentido jugar la verdad.

y lo gracioso es ver como lo niegan una y otra vez...

pero medio ogame ya sabe sus niks...

el honor ni se divisa!