Asilo ogamero
-
-
Gracias Bishop por resolverme la duda.
Nadie más tiene dudas tontas?
Ayer cayó Wicked y tampoco se ha posteado, alguien sabe algo?
mmorpg seguro que ellos lo saben.
-
Interesante post,aunque me da que lo van a cerrar....
Doychocolateconchurros en mi opinion es el mayor tramposo de la historia de ogame,al menos que yo sepa,igual hay alguno mas tramposete,pero esta dificil xD,ese jugador sin sus cuentas,la suya y las secundarias,que son varias, no estaria ni top 100 en flotas por sus logros,justo parece que lleva ahora su cuenta chirripo,veremos.. y estan sus cuentas secundarias(a las que intente darle muchas veces) tambien en vacas,mas descarado imposible.....
Si nos dejaran estaria muy bien poner aqui los nicks de la gente que usa bot y asi nos ahorrariamos el lanzarles y gastar duty para nada,yo me se unos cuantos..
-
Doychocolateconchurros en mi opinion es el mayor tramposo de la historia de ogame,al menos que yo sepa,igual hay alguno mas tramposete,pero esta dificil xD,ese jugador sin sus cuentas,la suya y las secundarias,que son varias, no estaria ni top 100 en flotas por sus logros,justo parece que lleva ahora su cuenta chirripo,veremos.. y estan sus cuentas secundarias(a las que intente darle muchas veces) tambien en vacas,mas descarado imposible.....
Si nos dejaran estaria muy bien poner aqui los nicks de la gente que usa bot y asi nos ahorrariamos el lanzarles y gastar duty para nada,yo me se unos cuantos..
En cosmos hemos tenido un post para eso, la cuestión es no meter mierda.
Sobre lo del mayor tramposo, se algunos que lo superan fácilmente, en sombrero juega alguno.
-
churro copio la forma de vegeta de subir una top 500 con 500 cruceros a tener la top 1 del uni 1 xD
en zagadra era top 3 detras de mi este churro y yo era top 2 pk vegeta se comio 20 cuentas k fueron baneadas despues.
en fin larga historia.
animo churropito
-
En cosmos hemos tenido un post para eso, la cuestión es no meter mierda.
Sobre lo del mayor tramposo, se algunos que lo superan fácilmente, en sombrero juega alguno.
Seguramente los hay por alli que aun son mas tramposos,no me explique bien arriba,me referia al mayor tramposo del universo 1,yo no juego en universos de letras,solo en el universo 2 y este que fue destino!!
-
No sólo es para hablar de trampas, sino para hablar de OGame...
churro copio la forma de vegeta de subir una top 500 con 500 cruceros a tener la top 1 del uni 1 xD
en zagadra era top 3 detras de mi este churro y yo era top 2 pk vegeta se comio 20 cuentas k fueron baneadas despues.
en fin larga historia.
animo churropito
Tu nunca has hecho trampas?
-
si hablas del ban de 60pues no echo nunca trampas.
eso fue injusto.
saludos
-
eso fue injusto.
saludos
ey bro! seguro?! xDD
dame unos dias y busco las imajenes, que todabia las tengo guardadaz
-
eso fue injusto.
saludos
ey bro! seguro?! xDD
dame unos dias y busco las imajenes, que todabia las tengo guardadaz
-
jajajajajajajajjajaaaja
no me lo puedo creer jajajajaja
aun existe este fakehater
-
Desde que cerraron el pillory no tiene tanta gracia, antes estaba entretenido ver cuando cazaban a los boteros y subían la lista de todos sus bots xDDD. Ahora se puede hacer con el mmorpg pero no es lo mismo, de todas maneras hace mucho que la gente ni se esconde.
-
jajajajajajajajjajaaaja
no me lo puedo creer jajajajaja
aun existe este fakehater
higual las recuerdas haora! xDDD
*Editado por Heloise*
no seais marikas y guardarlas vien, ke sino se olvida con tantos porros xDDD
-
en fin larga historia.
animo churropito
Cuando AdriPG te dió la cuenta, que por cierto era top 1, le dijimos que se equivocaba y que eras un paquete. Encima mentiroso parece.
Besos,
-
no se olviden del crafteo!
-
-
Method Ban no está permitido el posteo de conversaciones privadas.
-
Method Ban no está permitido el posteo de conversaciones privadas.
Ese es el Nick por el que se le conocía si jajajajajajaja
Me meo. A disfrutar chavales!
-
Otra duda tonta:
Ya tengo todas mis colonias con los 15 campos de más, y me sobran varios bonos con dichos campos, no se puede tener más de 1 bono con el mismo tamaño verdad?
-
Puedes tenerlos todos, pero sólo uno de cada.