Harry el Sucio [VACAS] vs. Arturito [melgar] [TOT: 96.091.679.000]

• Batalla sin mérito, como las que me gustan a mí. Entre para que tengan algo más que mirar.

Si por ahí vaga Inverter le doy permiso para que entre y destile bilis :)

Saludos de BP!.

La brutalidad y la belleza de EL HOMBRE DEL NORTE — TOPCINEMA

El 20-11-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante

Latest Terminator GIFs | Gfycat

Harry el Sucio [VACAS]

Cazador ligero 36.613.97135.481.106 (−1.132.865)

Cazador pesado 6.383.3096.292.443 (−90.866)

Crucero 4.752.1824.695.502 (−56.680)

Nave de batalla 3.273.7513.251.826 (−21.925)

Acorazado 5.101.0005.070.230 (−30.770)

Bombardero 207.449206.679 (−770)

Destructor 504.395502.534 (−1.861)

Reaper 2.002.3021.994.954 (−7.348)

Defensor

Anime dormir GIFs - Los 120 mejores GIF gratuitos con nombres de anime

Arturito [melgar]

Nave grande de carga 6.8000

Crucero 10

Colonizador 50

Reciclador 4150

Sonda de espionaje 1500

Satélite solar 1.5000

Estrella de la muerte 1.3660

Acorazado 10

Lanzamisiles 8.590.0000

Láser pequeño 8.011.0210

Láser grande 120.0010

Cañón Gauss 110.0000

Cañón iónico 151.0000

Cañón de plasma 233.8910

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

341.692.500 Metal, 63.659.070 Cristal y 186.392.500 Deuterio

El atacante perdió un total de 12.492.395.000 unidades.

El defensor perdió un total de 83.599.284.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 6.586.607.700 metal y 4.265.905.950 cristal.

El atacante capturó un total de 591.744.070 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

2.195.535.900 Metal y 1.421.968.650 Cristal

6.586.607.700 Metal y 4.265.906.550 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):

8.782.143.600 Metal y 5.687.875.200 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.361.980.100

Cristal: 1.782.330.270

Deuterio: -574.942.500

El atacante ha tenido un beneficio de 2.569.367.870 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -51.782.890.000

Cristal: -23.617.368.570

Deuterio: -8.790.769.500

El defensor ha perdido un total de 84.191.028.070 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Heloise

Set the Label from Batalla 20% to HoF
    • Médicos Sin Fronteras.
    • Amnistía Internacional.
    • Greenpeace.
    • BRAC.
    • Oxfam Intermón.

unas cuantas ONG para q pienses de donar tu dinero alguna de ellas y no gastártelo en paquetes virtuales!!

si tu cuenta no crece por meritos propios no tires de visa para meter bombarderos... mira q hay naves mucho mejores q esa puta mierda de bb

medite!

PD: pobre mingo q se lo meti en su batalla y era para usted sr vaca!!

• Consejos de vida:

- No le digas a tu amigo a que mujer seducir

- No le digas a tu amigo en que gastar su dinero

- No le digas a tu amigo que done la plata a una ONG en vez de gastarla en el Kilombo.

- Vive la vida y deja a los demás vivir, que para criticar al vecino están las viejas chismosas del barrio.

-Sino no es tu amigo con mayor razón no te metas en sus asuntos.

• - primero: no eres mi amigo

-segundo: no se tu pero a un amigo se puede dialogar de dinero libremente para eso es tu amigo

-tercero soy un viejo chismoso donde esta el problema?

-cuarto: las consecuencias de subir una batalla al foro es q no todos te van a besar el culo

-Quinto: LA VERDAD OFENDE! y veo q tas ofendido jajaja

pd: asco de bb mucho mejor los dd o los segadores

• - Te tomas la molestia de responder..pero no de leer lo que escribo. Eso habla mucho de ti. Ref: no leíste el último punto (sino es tu amigo con mayor razón no te metas en sus asuntos).

- Se nota que eres chismoso..las aclaraciones sobran. :)

- Generalmente cuando subo una batalla nadie me besa ni me canta loas. Primero porque no tengo "alianzas"...y segundo solo hago batallas cutre.

- No me he ofendido..asi como te tomas la molestia y me dedicas tiempo te lo dedico a tí.

- Parece que te molesta en que gasto mi dinero...y eso que no soy tu amigo. Veo que eres el típico envidioso.

Los sesgadores creo que van mal contra los ionicos. Y si no es así como me sale sin esfuerzo, solo con el sudor de la tarjeta mire la batalla que subieron y hizo un ataque en bunker con 90.000 bombarderos..y me dije si el tiene 90.000 yo voy a hacer 200.000 jajajaaja.

Los dds tengo 500.000..proximamente serán 1.000.000

Los sesgadores tengo 2.100.000 y próximamente serán 4.000.000

claro que nada de eso es debido a mi buen juego...yo soy un jugador mediocre, asi que no pierdas tiempo en señalarmelo. Todo lo que yo construya será con el grosor de mi billetera y sin esfuerzo.

Asi que seguiras sufriendo...voy a seguir alzando batallas asi que espero que sigas participando con críticas "Constructivas".. por que veo que eres buena gente...aparte de chismoso :)

• Independientemente del origen de las naves la batalla es buena y rentable.Y además confirma una viejo axioma: los búnkeres no son seguros.

Hattori Hanzo

Universo 1.

• repito... subir cosas al foro tiene sus consecuencias todo dios es libre de decirte lo q quiere y si no te gusta te jodes es lo q toca.. te expones y recibes no hay mas..

por q te chutaron de DT? a si creo recordarlo... dejas mucho q desear sr vaca.. te crees buen player x llenar los almacenes pero no tienes ni puta idea de ogame xD a los hechos me remito pòr eso nadie te quiere en sus filas jajaj

para navidad los de GF te deben de mandar una tarjeta para felicitar las fiesta no? ya q les pagas las nominas a mas de uno xD

hacer bombarderos a dia de hoy no tiene logica sigue haciendo bb proaso!

• repito... subir cosas al foro tiene sus consecuencias todo dios es libre de decirte lo q quiere y si no te gusta te jodes es lo q toca.. te expones y recibes no hay mas..

por q te chutaron de DT? a si creo recordarlo... dejas mucho q desear sr vaca.. te crees buen player x llenar los almacenes pero no tienes ni puta idea de ogame xD a los hechos me remito pòr eso nadie te quiere en sus filas jajaj

para navidad los de GF te deben de mandar una tarjeta para felicitar las fiesta no? ya q les pagas las nominas a mas de uno xD

Si que te pica el bichito de la envidia.

Con Nadie tengo una buena relación, solemos hablar en el foro.

que el señor vaca con todas sus mancadas a echo mas petadas que tu en ogame es un hecho

que tu te creas mejor que el señor vaca es una suposicion

vas entendiendolo o te lo explico??

y porfavor ni te molestes en contestar, yo no soy el que va arrimandose ala falda mas larga para que me protega del viento desde....uf ya ni me acuerdo el uni del que venias jaja

PD: noobcsi ya se que ni juegas tambien, pero esque ni cuando usabas una cuenta lo hacias tampoco....

• otro q mordió el polvo y esta resentido xD q no veas batallas no significa q no las hiciese xD huele raro tu nik sal de las sombras valiente cobarde tas echo xD

me flipa q sueltas mierdas y no eres digno a q te responda jaja dime a quien me e arrimado yo para q no me "petaran" q e teniendo cuentas desde el 2006 y me falla la memoria la verdad

se valiente anda

• Yo soy el que esta resentido.... y eres tú el que entra a mis batallas a echar bardo... no se entiende.

Si mal no recuerdo yo pedi en el chat de la alianza que me echen ( Yo no podia salir porque estaba baneado y no podia entrar a mi cuenta para salir). todos dijeron que no. Y yo me mantuve y sali del Chat de la alianza. No iba a permanecer en la alianza si Uds.siempre le restregan los ojos a cuanta alianza hay por ahi que hacen trampa.. en que cabeza entra que yo siga ahi?.

Por otro lado eso de hago batallas pero no las subo es muy útil para ciertas cosas... hay muchas cosas que con no subir batallas se soluciona..

Ahora por ejemplo el chismoso de Artemis esta leyendo este hilo :)

• TA bueno el salceo me quedo viendo

Buena batalla Harry sigue haciendo más para seguir viendo las locas gritando

sicari18.jpg

• no te quejes q estamos llenándote la batalla de respuestas tendrías q estar orgulloso :)

Orgulloso? A mí me gusta más cuando no opina nadie. Desde que salí de DT, acaso me has visto entrar en un hilo de batalla de Uds?. No.

Sin embargo Uds. no pueden aguantarse. Quien es el despechado en la historia?

Por otro lado, yo no digo que sea un buen jugador, eso dices tú que yo me lo creo. Son cosas distintas, y dices que no tengo idea de nada. Que desastre es tu alianza que acepto a un tipo que no tiene idea de ogame en sus filas...verdad? :)

Tienes que hacer caso a tu colega que dice que con la comida no se habla. Veo que eres rebelde ocsil...mal, muy mal.

• llenas el foro cada semana con las batallas en cambio los dt no lo hacen es logico q te escriba alguna..

entraste en DT a la 4 o 5 votación que se realizo.. luego cuando pasaron los días se dieron cuenta de como eras y te chutaron rapido mas claro no puedo decírtelo a los hechos me remito..

diría q tu entrada fue lo pero q le paso a los DT xD

pd: Rebelde era una alianza antigua del universo 20 cuya existencia fue fructuosa por q dirá q algunos unís tmb la fundaron...

tu la comida te la compras no? por q cazarla lo dudo jajaj estáis muy mal acostumbrados de q os besen el trasero y vamos mal a si...

• No es lógico,los DT son buenos jugadores...escribir en mis batallas es rebajarse. O tu eres de la clase baja de los DT?.

Tarde en entrar en los DT porque el principal escollo era Dark Jalex. Vuelve a lo mismo a mentir sobre porque me chutaron de DT. En estas ocasiones es una lástima que no haya quitado captura de pantalla de los chat de la alianza, para asi que te quedes en evidencia. Pero descuida que los chat personales si los tengo. Asi que elige bien las palabras no sea que quedes en off side.

Cuando yo entre ya tuvieron otro evento similar, que casi disolvio la alianza de uds...asi que no creo que haya sido lo peor, asi como fichajes fallados como el de un jugador que hace poco puso su despedida en el foro. A mi nadie me besa el trasero, creo que inventas mitos urbanos. Eres muy mitomano. Dale..sigue el consejo de tu colega de Alianza: Con la comida no se habla..y borrate.

PD: Todos los matrimonios cuando se divorcian hablan mal de su pareja anterior...bueno, al menos los despechados. :)

• que yo mordi el polvo??? jajajaj

tio yo jugaba cuando esto era OGAME y no UGAMELA, hize hispanas mucho antes de que tu supieras hacer fleet, y cuando se hizo la fusion en el 1 dominamos a todos los que vinieron, no me hace falta decirte quien soy, solo te dire KFK crea escuela