jaja gaser eres un chiquillo... por tu respuesta puedo deducir que estas enfadadísimo pero no pasa nada esto en 4 días me petas y se te pasa sácate el ego del pecho y guárdatelo en el bolsillo
Nueva TOP 1 SAC - viserna [Prodigy] & Redkyrios [Prodigy] & GaSeR [Prodigy] vs. Czar Omega [STOMP] & El Septimo [Stars] & cantos [STOMP] & Micky87 [Stars] & aLienLuxe [Order] [TOT: 63.118.855.000]
-
- HoF
- GaSeR
-
-
jaja gaser eres un chiquillo... por tu respuesta puedo deducir que estas enfadadísimo pero no pasa nada esto en 4 días me petas y se te pasa sácate el ego del pecho y guárdatelo en el bolsillo
Chiquillo? Jajaja, viendo tus comentarios si que puedo deducir que edad tienes, al menos tus falacias quedaron reflejadas.
Date una vuelta, no vengas a desvirtuar batallas como estas. -
sos un payaso te queda bien esa foto perfil ,jajajaja me da risa la gente que por un juego se creen dioses le sacas el boot y sos un pacho suerte y disfruta de la renta aaaaaaaaaaaaaaaaa cierto que no tuviste renta
-
justo estaba dando vuelta por el uni cuando me invitaron a la defensa yo mismo simule y no ganábamos por ningun lado pero bueno se coparon los panas , juntamos algunos reci como para cagarle la batalla y fuimos a defender lo indefendible pero se fue a defender igual . ....ante todo par de noob la humildad que se piensan por que pagas un boot usas un scrip para calcular el retorno sin mencionar la tontera de duty que gastaron cliqueando el ph,da gusto ver como estos pibes mueven el uni mas que ustedes mangas de tramposos
la flota se recupera el orgullo no
No pretendo meterme dónde no me llaman y si estáis felices con el resultado de la batalla pues no hay nada más que hablar. Solo como dato para explicar como es la realidad, a mi me llegáis a avisar y te clickeo 30kk de flota, o más si fuera necesario para estamparles y dejaros literalmente a 0 flota. Si queréis la ayuda para la próxima solo mandad privado. Si veis que solos podéis y no me queréis para nada, pues mucha suerte y a darles bien
-
Gaser y viserna si no jugarais en un universo tan rapido yo me inmolaba con vosotros que lo sepais (L) que huevos mas grandes jajaja.
Felicidades por la batalla!
-
lo unico q demuestra esta batalla es que prodigy no se va a llevar nada de arriba, esta buena por los destrozos, pero demuestra q los demás tienen mas cojones q los prodigy, gracias por enseñarles a todo el uni que se quien hacer los pro y en algún momento se van a comer las piñas!! besitos!!
-
Se salvan que papi Redgnar no entró en batalla si no otro gallo cantaría y no estuvieran subiditos de tono
Hermosa batalla PRODIGY, demostrando quien manda
-
Se salvan que papi Redgnar no entró en batalla si no otro gallo cantaría y no estuvieran subiditos de tono
demostrando que les gusta recibir mas q mandar jaja ni en la casa de ustedes pueden mandar!!! redgnar tenes menos humildad q un ladrillo, asi te va a ir tambien!! mami redgnar!
-
si nos ponemos asi nosotros tampoco entramos todos, entramos los que estabamos ajjajajaja pero no las mejores flotas
-
Yo lo volvería hacer!! este juego es un juego de navecitas donde tienes que relajarte petando y estampando o visceversa.🤪😝
No obstante, no hablaré de nadie y solo felicitaré a mis 2 acompañantes de vuelo, NOSOTROS no tuvimos que conectar OTRAS cuentas ni llamar a boteros para hacer la batalla legal 😎.
Los grandes, como Viserna y GaSeR, sabían que nos enfrentaríamos así (todos unos cracks). No decidimos cancelar y como dijo Viserna : "Ellos ya plantaron su estrategia y nosotros la nuestra."
😘Bellisima Batalla 😘
P.D: la idea es jugar mas no botear y pushear como veo a varios 😜
-
Yo lo volvería hacer!! este juego es un juego de navecitas donde tienes que relajarte petando y estampando o visceversa.🤪😝
No obstante, no hablaré de nadie y solo felicitaré a mis 2 acompañantes de vuelo, NOSOTROS no tuvimos que conectar OTRAS cuentas ni llamar a boteros para hacer la batalla legal 😎.
Los grandes, como Viserna y GaSeR, sabían que nos enfrentaríamos así (todos unos cracks). No decidimos cancelar y como dijo Viserna : "Ellos ya plantaron su estrategia y nosotros la nuestra."
😘Bellisima Batalla 😘
impresionante..... digo impresionante la cara de piedra q tenes de hablar d elos demas y no de ustedes que son los pusheros y boteros!!! en fin capaz de tanta mentira ya se la creen!! bien ahi cuackkkkkkkkkkkkkk
-
😘Bellisima Batalla 😘
yo de momento con todos los que me junte ninguno esta ban todavia, supongo que prodigy no puede decir lo mismo.
alien nos hizo el favor, que coincidencia que al minuto de quitar mv le estabais espiando, pura casualidad eh, hay demasiadas casualidades vuestras en este juego no se por que
-
😘Bellisima Batalla 😘
impresionante..... digo impresionante la cara de piedra q tenes de hablar d elos demas y no de ustedes que son los pusheros y boteros!!! en fin capaz de tanta mentira ya se la creen!! bien ahi cuackkkkkkkkkkkkkk
¡Oe! ¡Maquencio!, hablan por hablar nomas, luego cuando esten petados no quiero lloriqueos, ¿o llamarán a mas muertos? 🤣🤣🤣🤣
No obstante da igual lo que digan.
¡Relajense y jueguen! ¡Y no!, lo siento pero no necesito pushear teniendo a todos ustedes 😆😂😂😂
P.D: dudo que puedan petar a los grandes como Viserna o GaSeR😎😎 todos unos cracks
-
😘Bellisima Batalla 😘
¡Oe! ¡Maquencio!, hablan por hablar nomas, luego cuando esten petados no quiero lloriqueos, ¿o llamarán a mas muertos? 🤣🤣🤣🤣
¡Relajense y jueguen! ¡Y no!, lo siento pero no necesito pushear teniendo a todos ustedes 😆😂😂😂
P.D: dudo que puedan petar a los grandes como Viserna o GaSeR😎😎 todos unos cracks
si a gaser le quedan 100k de lijas y 90k de nb jajajajajaja viserna consiguio recuperar lijas por lo menos
-
si a gaser le quedan 100k de lijas y 90k de nb jajajajajaja viserna consiguio recuperar lijas por lo menos
peor que os queda a ustedes? Que miráis lo ajeno , quítate o no os quitan la venda… que si a mi me queda eso, ustedes le queda 3 nb .. bocón.. ya habéis hablado con Czar??
-
😘Bellisima Batalla 😘
no hace falta petarlos, se estampan solos jajajja, me gusta ver como se creen tan Dioses, en definitiva sos tan chiquito!!!
y si me petan y bueno a comenzar de nuevo, vos lo dijiste es un juego, estoy seguro q cuando pierdas todos quedas en mv eterno mientras que nosotros seguimos tranqui jugando. te veo el lloron del siglo las runas no mienten!!!
besitos en las pompis
-
peor que os queda a ustedes? Que miráis lo ajeno , quítate o no os quitan la venda… que si a mi me queda eso, ustedes le queda 3 nb .. bocón.. ya habéis hablado con Czar??
si a czar le petasteis una flota residual, literalmente no habia recogido ni el pecio todavia de la primera batalla jajajajjajaja mucho mejor es que foxy tirase desde g5 para petar la "flota" de czar jajajajajaja tremenda batalla bro
-
no hace falta petarlos, se estampan solos jajajja, me gusta ver como se creen tan Dioses, en definitiva sos tan chiquito!!!
y si me petan y bueno a comenzar de nuevo, vos lo dijiste es un juego, estoy seguro q cuando pierdas todos quedas en mv eterno mientras que nosotros seguimos tranqui jugando. te veo el lloron del siglo las runas no mienten!!!
besitos en las pompis
Saca vacas , pushero, que por poner dos dias no creas que no ven los push
-
besitos en las pompis
Saca vacas , pushero, que por poner dos dias no creas que no ven los
sacate la papa de los dedos que no te entiendo que decis! hace como una semana que estoy sin vacas mijo!
-
sacate la papa de los dedos que no te entiendo que decis! hace como una semana que estoy sin vacas mijo!
Si no entiendes, pues aprende castellano, que para eso estar jugando en habla hispana.