Top1 Individual - Jim [EdM] vs. ZeroX [TOT: 7.474.343.000]

• Historia de Jim:

Un jugador que pasa 24h ON pero tenia micro-cortes, así que aprovecho uno de esos micro-cortes para lanzar. Ya planto la mv hace tiempo para cuando pasara, lanzar. Antes de llegar la reciclada (de Jim, porque si son mis recicladores va apañao) el defensor reciclo 1Mrd de escombros (aprox).

Dedicada a elacedo, Cap America y a mi.

Defensor una pronta recuperación.

El 16-10-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Jim [EdM]

Cazador ligero 400.000228.021 (−171.979)

Cazador pesado 19.97514.148 (−5.827)

Crucero 189.918172.928 (−16.990)

Nave de batalla 54.84054.477 (−363)

Acorazado 21.99421.909 (−85)

Pathfinder 12.36711.175 (−1.192)

Sonda de espionaje 10

Defensor ZeroX

Nave pequeña de carga 18.5820

Nave grande de carga 33.2950

Cazador ligero 187.5430

Cazador pesado 10.1720

Crucero 46.5060

Nave de batalla 29.4470

Colonizador 50

Reciclador 36.8830

Sonda de espionaje 106.9770

Bombardero 1.2430

Destructor 8910

Estrella de la muerte 30

Acorazado 4.0400

Reaper 7640

Pathfinder 7.4010

Lanzamisiles 4.4240

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

36.004.812 Metal, 9.222.568 Cristal y 23.621.997 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.304.854.000 unidades.

El defensor perdió un total de 6.169.489.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.389.894.000 metal y 1.151.995.000 cristal.

El atacante capturó un total de 68.849.377 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.506.778.812

Cristal: 820.274.568

Deuterio: -21.169.003

El atacante ha tenido un beneficio de 2.305.884.377 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.905.520.812

Cristal: -1.972.269.568

Deuterio: -360.547.997

El defensor ha perdido un total de 6.238.338.377 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Por mi lado, sigo con los ojos chinos y el cafe mañanero esperando mi fleet.

PD: A este paso te quedaras solo xd

• que grande eres tio!! jajajaja todos los dias nos asombras con una nueva!! suerte tiene la cuenta de canuto de estar en vacas....sino ni esa se salva!! jajajaja

a por mas y seguir demostrando que la cuenta ahora tiene incluso mejores manos :P

• Enhorabuena por la nueva top 1 individual. Con esto, las pérdidas mínimas para un HoF individual pasan a ser de 747.434.300 unidades.

Al defensor a recuperarse.

• al atacante... bien visto.. muchos lo intentaron ( como jr mas arriba) y otros mas también.. me quedé dormido y acá se paga caro jajajaja en fin!.. a disfrutar la renta que lo que alcancé a reciclar no fue nada

entré directo a otro uni a hacer los tramites... cuándo cambié de ventana era denaciado tarde jajaja pero naah q el pecio ya me deja buena flotita para continuar .. hace unos días hice la top 4 pero con estas q te pegas ya me las vas dejando fuera y no la posteo jajajaja q la flota ni existe xD

saludos!

• Sin desmeritar solo felicitaciones desde las vacasiones pero si muy raro que estes petando bot tras bot y perma on tras perma on a disfrutar la renta y aprovechar las injusticias del gameforge !! A llenar esos hangares

• al atacante... bien visto.. muchos lo intentaron ( como jr mas arriba) y otros mas también.. me quedé dormido y acá se paga caro jajajaja en fin!.. a disfrutar la renta que lo que alcancé a reciclar no fue nada

entré directo a otro uni a hacer los tramites... cuándo cambié de ventana era denaciado tarde jajaja pero naah q el pecio ya me deja buena flotita para continuar .. hace unos días hice la top 4 pero con estas q te pegas ya me las vas dejando fuera y no la posteo jajajaja q la flota ni existe xD

saludos!

La supuesta top4 fue contra un bot que tenia solo 4 planetas en la madrugada??? De chusma preguntoo =)... Felicitaciones por la bata al atacante al defe a recuperarr

• La supuesta top4 fue contra un bot que tenia solo 4 planetas en la madrugada??? De chusma preguntoo =)... Felicitaciones por la bata al atacante al defe a recuperarr

Bueno, y Insomnio hace los intentos de luna cuando petamos las lunas de los bots, Apricot tiene la 5 flota mas grande y mas poderosa pero solo top40 en perdidas (que se condicionan a estar todo el dia ON lanzando expes). Después hay otros que tu no petas ese bot en tu vida pero llega otro y lo destroza... o hasta lo ataca en forma de sac con otros bots y se estampan.

Pero bueno, a mi forma de verlo, son infelices xD Yo no demuestro en el Ogame que soy buen jugador porque en la vida real no soy nada xD Esto es como si te compras un Ferrari pero después no tienes el carne de conducir.

• A ver chicos, ya sabéis cómo es el asunto. Si tenéis sospechas o indicios de algo, mandad un ticket. Las acusaciones al aire, indirectas y comentarios capciosos solo generan mal ambiente. A todos nos gusta el fair play, y para poder conseguirlo hay que acudir a las vías correspondientes. La sección de batallas no es el lugar para ello ;)

• La supuesta top4 fue contra un bot que tenia solo 4 planetas en la madrugada??? De chusma preguntoo =)... Felicitaciones por la bata al atacante al defe a recuperarr

Bueno, y Insomnio hace los intentos de luna cuando petamos las lunas de los bots, Apricot tiene la 5 flota mas grande y mas poderosa pero solo top40 en perdidas (que se condicionan a estar todo el dia ON lanzando expes). Después hay otros que tu no petas ese bot en tu vida pero llega otro y lo destroza... o hasta lo ataca en forma de sac con otros bots y se estampan.

Pero bueno, a mi forma de verlo, son infelices xD Yo no demuestro en el Ogame que soy buen jugador porque en la vida real no soy nada xD Esto es como si te compras un Ferrari pero después no tienes el carne de conducir.

Clarooo por eso le pregunteee xD y ese que no duerme que nombraste salvo a uno de los tops grandes cuando su flota salio a atacarnos 6 veces y le transporto duty (todo esto lo vimos en vivo porque estaba en un planeta la mega flota bajo phalanx y ademas porque cada vez que llegabamos casi 500mil naves salian a atacarnos y nos aparecian en vision general) y le dio la llamada de aviso pa que salve su flota en el ultimo ataque que lo hubiese liquidado un sac de 4 jugadores honestos y utilizando hasta el ultimo recurso duty y navecita disponible para poder llevarse una renta de 500kk ( hace 2 meses era muchisima renta ) gracias a consejos de otro jugador que caza jugadores de 24hs on... eso ya desmotivo a mi y a mi grupo lo suficiente para bajar el ritmo hace rato creo... y el que iba a ser petado y el que se entero no se como y le transporto el duty y dio el aviso son dos de esos que dices que se estamparon.. que no puse nombres ni acusaciones entonces no estaria mal el posteo...y la de la jugada que pregunte si habia hecho la batalla a el jugador de 4 planetas con mega flota en un rincon de una galaxia que se realizo a la madrugada la vi tarde porque si no le robaba los 700kk flotando a ver quien reclamaba el botin...pero hasta ahora esa batalla no se posteoo y sii que habia recursos flotandoo y si que hubiese robado lindo si lo veia antess una penaa. Edite para volver a aclarar que reitero mis felicitaciones por tremenda batalla al atacante y suerte al defensor que seguro con su grupo de colegas o ya lo recupero o lo hara en brevess =)

• Oleeeeee Jim!!! yo me pregunto algo, donde diablos esta mi dedicatoria? JAJAJAJAJA :evil:

Feolo! seguir así que estas on fire!!! ESPERO QUIERAS VENIRTE CONMIGO A COSMOS!! X/

UN SALUDO! a la proxima dedicamela putito! :*

• Bueno, y Insomnio hace los intentos de luna cuando petamos las lunas de los bots, Apricot tiene la 5 flota mas grande y mas poderosa pero solo top40 en perdidas (que se condicionan a estar todo el dia ON lanzando expes). Después hay otros que tu no petas ese bot en tu vida pero llega otro y lo destroza... o hasta lo ataca en forma de sac con otros bots y se estampan.

Asi es, lo jodido es que nadie hace nada....

No te preocupes,ya lo revisaremos.

Toma, revisa esto:

Mr Bean Rowan Atkinson GIF - MrBean RowanAtkinson FuckYou - Descubre &  Comparte GIFs

"Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"

• Muy buena petada, una locura de renta!.

La supuesta top4 fue contra un bot que tenia solo 4 planetas en la madrugada??? De chusma preguntoo =)... Felicitaciones por la bata al atacante al defe a recuperarr

Yo he visto hacer esto en directo 3 veces en dos días a un jugador de la alianza del atacante. De hecho a dos de esos bots los reporté yo y los banearon una semana (algo es algo), y nada más salir del ban PUM! petados por el mismo jugador.

Por supuesto esas batallas no aparecen por el foro.

Yo llevaba mucho tiempo sin jugar a esto hasta que me metí en este uni y me quedo alucinado de en qué se ha convertido el juego ...

• Muy buena Jim vaya ritmo socio y hoy enganchaste otra q quería ver tmb que los mensajes de los socios de despierta y tira reciclas pero el que tiene buena fiesta un día le cuesta jajaja

Sigue así q por lo menos se va limpiando 🧼 la cosa entre esas dos horas raras de no activity bien vista señor!

Capi a buen testigo dejaste la cuenta q esta OnFire!