The HadeS [NoFear] & Trololo [NoFear] vs. NFTminer [sacs] [TOT: 136.974.800.000] >>>TOP 66 HISPANA<<<

  • entonces estas equivocado porque los mas prestigiosos siempre an sido 3 y no 5


    MASTERPLAN


    DELOM


    Y


    KINKI


    vale 4 con asenoc xD


    edito: si hablas de sky....ese de prestigioso lo unico que tiene es la cartera xD

  • Tu imagina que te dijera que es asenoc por ejemplo ya que lo has nombrado, la polémica que se montaría y después resultar que no es así realmente ya que me lo contó una fuete que no es el propio player.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • entonces no seria nada nuevo, tu no te sabes la historia de cuando lo banearon y demando a gf pagando un abogado y todo?XDDDDD


    ademas asenoc de conocimientos de ogame iva justito en realidad.

  • Asenoc boteaba pero el bot en esa epoca era tremenda mierda y de este carro no me bajo.

  • el automizer cumplia ala perfeccion con todo lo que requeria ogame en esa epoca.

  • Yo a lo que quería ir con el comentario es que por ocultar el uso de trampas, bots, pushing, etc, existen mil y una formas por solo darselas de legal player o de adinerado y después es un truño como otro cualquiera.


    Yo en mi caso nunca me he sentido PRO, solo un jugador nivel experimentado, no soy ni la gran bomba, ni la bomba, solo alguien que da bastante juego, fuí anti boteros y terminé siendolo, no me lo explico yo tampoco pero termine corrompiéndome por otros tramposo para joder a otros tramposos, con ese fin fue divertido el uso del bot, no lo negaré, también la del entender los comportamientos de los bots para poder petarlos, pero lo malo del bot es que te acostumbras, bajas tu nivel y es casi irremediable volver a dejarlo, y esa experiencia es en resultado lo mas nefasto de tu propia experiencia en ogame, y por ello decidí abrirme y comentarlo abiertamente al todos los jugadores de ogame, porque me cansó ogame, los bots y el saber que por mucho que dejes el uso del bot seguirán exisitiendo.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

    Edited once, last by Avalancha ().

  • A la perfeccion del todo no,que le granjee yo los dutys 20 veces cuando se "dormia" al reset.Era la unica manera de hacerle nada porque el resto del dia on permanente.

  • Las top hispanas tienen prescripción? Es que una de hace mas de 10 años deberis dsr verguenza mostrarla jajajja pero Art3mis te lo tendre en cuenta para no decir que eres 100% incapaz de hacer algo bueno, solo eres el 99%


    No desviemos el tema, ya asenoc y kinki estan off, ahora es tiempo de los pusheros

  • Las top hispanas tienen prescripción? Es que una de hace mas de 10 años deberis dsr verguenza mostrarla jajajja pero Art3mis te lo tendre en cuenta para no decir que eres 100% incapaz de hacer algo bueno, solo eres el 99%


    No desviemos el tema, ya asenoc y kinki estan off, ahora es tiempo de los pusheros

    Tu la tienes el 101% adentro.


    Dinio dice que no te ha dado descanso de usar el látigo.

  • Jajajaj adentro la tienes tu que es la primera vez que escribes mas de 5 post sin acusar a nadie de tramposo jajajaj


    Te repito, la lengua es el látigo del culo, y ustedes tenian lengua de viejas cocineras el foro eera el patio de ustedes

  • casi todo los que hablan aqui son fantasma....... fuiron todos y se esconden .... ve gusta molestar un jugador limpio eh? ahahhahahahahahahhahahahahahahaa

    con las navecitas no hagan nada .... con la bocaza son buenos pero XD

    The Hades es uno de los pocos buenos jugadores que vuestra comunidad tiene ..... aci es que vos gusta o no

    despues es todo bla bla bla

    fuiste todos al final..... y ahora vos gusta ensuchar XD pequenos ninos

  • Se nota. Si, lo de la lengua creo que no lo entiendes tú, ahora te lo explica dinio mientras sigues con tu látigo.

  • casi todo los que hablan aqui son fantasma....... fuiron todos y se esconden .... ve gusta molestar un jugador limpio eh? ahahhahahahahahahhahahahahahahaa

    con las navecitas no hagan nada .... con la bocaza son buenos pero XD

    The Hades es uno de los pocos buenos jugadores que vuestra comunidad tiene ..... aci es que vos gusta o no

    despues es todo bla bla bla

    fuiste todos al final..... y ahora vos gusta ensuchar XD pequenos ninos

    Estas sobrio?

    Te petaron a ti y a mellyn dos veces , uno de tu aliamza estaba bugueando hasta mas no poder, hasta le ofrecian conyraseñas de cuentas por dinero y vienes a decir que fue que todos huyen? Que te pillaron el fallo en el. Bot y creo que aun ni cuenta te has dado

  • loco a mi no me petaron una cargueras XD

    igual a los otros de NOFEAR

    habla habla y habla....pero al final lan navecitas hablan mejor que tu bocaza lena de invidia

    saludos desde el retiro noob XD :D:D:D

  • Pon una prueba. Primero a él no lo han petado nunca pero tu no te enteras, segundo, pon el perfil de mmorpg, porque TODAS las cuentas siguen aquí en el servidor.


    Por último


    https://www.mmorpg-stat.eu/bas…rs=_171&pays=3&statview=1


    No te cansas de que te cierre la boca? Bueno almenos así practicas para seguir con el látigo con dinio.

  • Hay que saber admitir cuando fallas y te pido disculpas, te estaba confundiendo, nada en contra tuyo, pero tampoco digas que se fueron como si nada

  • Yo si tuviera que decidirme entre push y no push por lo que conozco a The Hades diriía que no es push, nunca hemos sido aliados de juego, si hemos mantenido conversaciones, también hemos tenido disputas y enfrentamientos por el foro, pero si algo siempre he reconocido a The Hades es que lo pondría en la tasa mas alta de jugadores limpios. Espero que todo sea un error y se pueda arreglar y esclarecer.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Yo si tuviera que decidirme entre push y no push por lo que conozco a The Hades diriía que no es push, nunca hemos sido aliados de juego, si hemos mantenido conversaciones, también hemos tenido disputas y enfrentamientos por el foro, pero si algo siempre he reconocido a The Hades es que lo pondría en la tasa mas alta de jugadores limpios. Espero que todo sea un error y se pueda arreglar y esclarecer.

    El tema aca no es en si por si es o no es culpable, yo al igual que moreno creo mas que en su inocencia que en su culpabilidad, pero la duda queda, lo que se tiene en cuenta aca es lo verdugos que han sido ellos con todo el mundo, y como lonhania dicho, hades se dejo infestar de uno que nonle da la talla, es ahi del porque muchos vienen a señalarlo, porque si cree que alguien hace mal, pues envíe ticket y ya esta, no deberia montar una parafernalia para despues quedar con el tachon en la cara

  • -PeaK-

    Closed the thread.
  • Buenas


    The Hades recibes un aviso por postear conversaciones privadas.


    king of dead recibes un aviso por faltas al respeto grave.


    UltraChad recibes un aviso por publicar conversaciones privadas y contenido politico


    Avalancha recibes un aviso por publicidad a contenido ilegal. La publicidad a negocios externos a GF no estan permitidos en el foro.


    jonatanj09 @S u M M e l2 eviten realizar comentarios inapropiados que rayan las faltas al respeto.


    jonatanj09 @S u M M e l2 UltraChad  Avalancha y SmokinG vuestras respectivas firmas no cumplen con las reglas del foro. Les recuerdo a todos que el tamaño de las firmas no puede exceder 450 px de largo x 150 px de ancho y ni debe superar los 100kb de peso.


    Recordad todos que el forochat en las batallas no esta permitido. El hilo permanecera cerrado pues han estado conversando sobre bueyes perdidos hace mucho tiempo y para esto saben de sobra que tienen la taberna.


    Si tienen dudas o quejas, deberan enviar un ticket al foro.

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.