The HadeS [NoFear] & Trololo [NoFear] vs. NFTminer [sacs] [TOT: 136.974.800.000] >>>TOP 66 HISPANA<<<

• Pues batalla sin mucho misterio, soy de la teoría de que la gente que usa bot es por esto, porque sin él serían escombros. Pues aquí tenemos un bot bien configuradito para defenderse que al parecer cojea al mover sus naves.

Si hay mérito en la batalla es sobre todo por Art3mis , que lleva un par de días pasando el phalanx en su zona esperando esto y a los jugadores de la alianza SSO FUND, que llevan ya un tiempo atacandole las multis a este señor y que al hacerle rabiar han conseguido que se produzca esto. El atacante lanzó estas edlm a un bunker de un SSO que tenía en su propio ss para vengarse de sus multis con la mala suerte que se le pilló por el phalanx, esperamos al impacto, apuramos la guía lo máximo que pudimos por si pedía ayuda y lo dejamos todo clavadito en el segundo para que ni el bot tuviese su momento de gloria. Durante el vuelo localizamos casi todas las flotas que podían chafarnos el plan (Con sus consiguientes laggeos generales, pues algún espionaje de la cuenta de sky apareció en mis mensajes casi 10 minutos después) y a esperar.

Durante el vuelo nos planteamos gastarnos 1000 pavos para empeorar nuestra renta, pero como el espiar la cuenta de sky habia inutilizado nuestras cuentas tampoco podíamos meter MO8o8o

Dedicada a toda la ali y amigos y en especial a Hagoromo y Chacal , que sea esta batalla parte de vuestra venganza.

El 08-12-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante The HadeS [NoFear]

naruto.gif

Cazador ligero 11

Reaper 2.500.0002.480.168 (−19.832)

Acorazado 10.000.0009.921.214 (−78.786)

Atacante Trololo [NoFear]

AptHandsomeGiraffe-max-1mb.gif

Acorazado 9.000.0008.928.178 (−71.822)

Defensor NFTminer [sacs]

8Av.gif

Estrella de la muerte 12.1000

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 324.799 Deuterio

El atacante perdió un total de 15.974.800.000 unidades.

El defensor perdió un total de 121.000.000.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 35.019.579.000 metal y 29.145.417.000 cristal.

El atacante capturó un total de 324.799 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

11.673.193.000 Metal y 9.715.139.000 Cristal

35.019.579.000 Metal y 29.145.503.800 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):

46.692.772.000 Metal y 38.860.642.800 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 40.488.812.000

Cristal: 31.745.562.800

Deuterio: -2.655.435.201

El atacante ha tenido un beneficio de 69.578.939.599 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -60.500.000.000

Cristal: -48.400.000.000

Deuterio: -12.100.324.799

El defensor ha perdido un total de 121.000.324.799 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• The Hades

Changed the title of the thread from “The HadeS [NoFear] & Trololo [NoFear] vs. NFTminer [sacs] [TOT: 136.974.800.000]” to “The HadeS [NoFear] & Trololo [NoFear] vs. NFTminer [sacs] [TOT: 136.974.800.000] >>>TOP 66 HISPANA<<<”.
  • Gracias por la mención, ha quedado una renta envidiable.

Me parecía algo muy injusto ver como porque le molestaban en los bots usaba las edlm para ir a por jugadores que no tienen nada que ver y que no podían defenderse, así que he estado esperando.

Algo de contraste en el whatsap a sido

Trololo: sin miedo, voy a atravesar la luna con mis acos

Hades: con la renta puedo comprar pañales?

XDDD

Buena batalla como siempre!

• Gracias por la mención y gracias por esta enorme batalla en la cual nos habéis echo un gran favor a todos ya que gente botera como esté señor sobra en el uni.

Un saludo a todos y muchas gracias 😊😊😊.

Al defensor pues nada a saquear las multis no?

Para mi tu top no tiene validez ninguna.

Aprende a jugar.

• Buena jugada, cachondeo por el wasap mientras esperabamos a lanzar y durante el vuelo y vuelta a casa tranquilos. Aocatol y Radycal lo pusieron como loco acosando a sus multis jajajajaja.... y el resultado aqui esta. Siempre es bueno darle a un maquinillo ^^

trolo-presencia.png

• Las palabras quedan cortas,

Mis respetos, son excelentes estrategas.

A seguir adelante qué hay más flota en el cosmos.

Al defensor como decíamos antes *aplicar la del librito*

Saludos a todos y buen juego

hvz8Aal.jpg

• Gracias por la mención no teníais porque cuando el trabajo gordo lo habéis hecho vosotros jejejje

Grande la batalla ver semejante flotas dan escalofríos la verdad ahora a disfrutar de la petadas de las lolasss

Al defensor ni agua, nos ha demostrado que tiene la mentalidad de un niño de 10 años ,irrespetuoso cuando mandaba mensajes, tramposo jugando y abusando con su cuenta principal a otros jugadores sin posibilidad de defenderse, todo porque le atacábamos sus cuentas multis.

Te lo tienes bien merecido campeón ala ya te puedes ir a tus otras cuentas a bajarle la flota para engordar la tuya que ya veremos el bajón de puntos seguramente estos días ,etc... porque me quedo corto con todo lo que habría de decir de ese personaje.

Saludos a todos y felicidades por la batalla!!!:*:*:*

y07Zwuu.jpg

• Jajajaja sino vamos nosotros otra vez 😂 😃 😂

• CÓMO DE MALOS SOIS TODOS EN NOFEAR PARA QUE OS TENGA QUE BUSCAR LAS BATALLAS ARTEMIS "EL COMPRA CUENTAS" MADRIDFAN69

vaya banda de gordos estais hechos ;)

buenísima renta

veras que me llevo un aviso por no poner /sarcasmo

besis de fresi para todos, ojala poder petar en quantum edlm con acos y segas haha

• Deberias dejar de llamarte Amos, ahora deberias ser Nostradamus xd

Buena batalla The Hades y buena renta

• Pues nada. Me acaban de banear por pushing por esta batalla junto al defensor.

Este juego empieza a ser un puto esperpento. De puta coña.

Ni pienso solicitarle su parte a mi compañero ni pienso pagar el push, así que si no corrigen esta chapuza esta batalla será mi despedida de ogame.

Edited once, last by The Hades ().

• Increíble que YO lo pille, se le ajuste a la vuelta de un ataque, que lleva días acosando a una alianza de esa manera, después de 2 días pasando phalanx cada rato y metan ban.

Vaya ineptos

• Yo me acabo de enterar y todavía no doy crédito, y todos mis compás petafos eso no verdad? Y la cantidad de insultos recibidos tampoco no?

Y los tres ticket abiertos tampoco no? En fin....

• Estoy flipando vamos, el tío usa bot para lanzar misiles cada 3 minutos a diestro y siniestro durante 7horas y media.

Se le adjuntas imágenes de los misiles cada 3 minutos, y encima esto??estoy flipando un poco la verdad.

Se le adjunta imágenes de los insultos y de como fue a estampar a su otra cuenta y aun así tampoco lo tienen en cuenta??

Lleva días acosando a los de mi alianza tirandole misiles cada 3 minutos! y atacando a top 700 con 10k edm y eso no es impedimento del desarrollo?

Sin palabras cada día flipo mas

y07Zwuu.jpg