Ideas para GF

• Soy recolector, y estoy de acuerdo con Danny the Dog, no hay ninguna mejora en esta propuesta. Entiendo que lo no quieres es estar pendiente de fleets y horarios, pero salvo eso, no le veo ninguna utilidad. Sería ocupar campos que puedes usar en otras cosas en tener almacenes altos en todos los planetas. No le veo la utilidad

• Totalmente de acuerdo con Boubaris y Danny the Dog, ya revisare números gracias por la aclaración.

Sin embargo me gustaría decir que en principio, esto no ocuparía ningún campo y tendría mas el objetivo de hacer que tu rentabilidad pase de ser de como ejemplo 4h a 6h, y asi... eso es lo que busco con esto, obviamente falta pulirlo mucho, pero repito, no se busca ocupar campos ni nada por el estilo

• Al cargarse las expes militares yo creo que las han dejado bastante bien. Sigue siendo le mejor, pero tienes que tirar expediciones todo el día, no hay más. Quizás un bufo a la general, de alguna manera para que tenga cierta utilidad en early game, ues casi nadie se la coge y aquellos que lo hacen pues en mi experiencia la inmensa mayoría no son buenos jugadores. Que el descubridor está roto al principio está claro. Pero bueno, leí por ahí decir a gente que entran tiran expes y salen, pues yo echo más tiempo la verdad xD.

Yo cuando era minero y atacaba, hace muchos años, antes de las clases, tiraba expes, así que para mi es algo asociado a mineria que a día de hoy se asocia mucho a flotero. Yo lo que echo de menos es que los taladradores sean la única nave inutil de las clases. El segador ataca y además recicla, el explorador ataca y recicla y el taladrador consume energia y se queda ahí parado obligando a hacer bastante defensa y en unis rápidos ya puedes no dormir. Por no hablar de que las dos primeras naves las tienes pronto y los taladradores te los puedes hacer temprano, claro, pero como no se pueden fletear, pues el coste de amortización no es conveniente hasta minas avanzadas.

Yo vería más inteligente un cambio por ahí, darles algo de daño de ataque, o que sean una especie de folder, o unas cargueras especiales, ya sea rápidas, o menos consumo de duty, lo que sea. Así, los mineros, podrán exprimir su clase desde el principio y estaría más equilibrada.

PD: Yo subí una cuenta siendo recolector al top 80, en 3 meses y empezando con el uni ya avanzado (4 o 5 meses tendría). Así que es cuestión de maña, no de clase :p (el único en el top 100, pero también estaba top 100 destruidos siendo recolector :p). Pero si, con las expes militares poco más se podía subir jeje. Y ahora entre en uno que ya llevaba 40 días y en 5 días de top 2900 a 550, así que si, la clase sigue fuerte xD. Pero se va desinflando según avanza.

• piink

-pili

Buenas. Bueno me parece buena idea eso de las clases par alas alianzas.

Pero en el personas creo que la descubridora está un poco descompensada. Por qué no le añaden 1 slot más de expedición por ejemplo?

• No me ha gustado que la clase Investigadora no incluya precisamente un aumento en la velocidad de investigación para los miembros de la alianza, aunque fuese un porcentaje menor que la clase individual Descubridor. ¿Se podría hacer que la tecnología Red de Investigación Intergalactica no solo conecte los laboratorios propios, sino que cada nivel vaya conectando con los laboratorios enlazados del resto de miembros de la alianza, de mayor a menor puntuación (solo para la clase Investigadora)? Por ejemplo, si tengo 13 planetas con laboratorio al nivel 12, y la red al 10, podría enlazar con la alianza los 12x11 niveles de laboratorio correspondientes. Y el número de compañeros conectados a la red dependería del nivel que se fije en la tecnología, por ejemplo cada dos niveles un miembro más.

En la clase Combatiente se menciona que la clase individual General aporta +1 al nivel de espionaje, y hasta donde sé esto no es así, pero bienvenido que la clase Combatiente lo incorpore. Por lo demás, bien al nivel extra en tecnologías de combate y al extra de velocidad entre aliados; puede marcar la diferencia para conseguir una estampada frente a un ataque enemigo.

Me gusta mucho que la clase Comerciante, además de aumentar la producción, aumente la capacidad de los almacenes sin tener que hacer mano de campos planetarios.

Al leer los títulos de phalanx y espionajes de sistema, me emocioné pensando que por fin se incorporaba la posibilidad de echar mano de los phalanx entre miembros de la alianza, a costa del deuterio en la luna del dueño del phalanx, y fijando este un límite o no al número de phalanx que se pueda hacer a su costa... pero no iba por ahí la cosa. La verdad es que como está montado yo los cambiaba de clase: Phalanx de sistemas para la clase Combatiente y espionajes de sistemas para la clase Investigadora, ya que entre los investigadores es más habitual atacar a inactivos (que a menudo ocupan sistemas enteros) y los Combatientes tienen que vigilar los movimientos enemigos de sistemas al completo.

Y nada más, buen trabajo y a esperar con impaciencia que llegue esta actualización.

• Veo bien este incentivo solo por pertenecer a una alianza, y como dice el de arriba ese extra de velocidad puede dar juego. Sin embargo, hay un tema no aclarado: ¿habrá un límite de miembros en la alianza para que esto aplique?

• En mi opinión están muy mal planteadas, la de descubridor es una mierda inmensa, los bonus son totalmente inutiles. La de recolector es normalita, un 5% de producción ni se nota. Para mi gusto la más op es la de general, lo de las tecnos extra ya lo hace mucho mejor que las otras dos clases.

• La comerciante está muy bien para alianzas mineras. La combatiente también tiene unos bonus muy buenos. Sumando al general, el bonus de combate es muy diferencial.

La investigadora me parece muy flojilla. Si expedicionar con EDLM fuera viable, aún, por el aumento de velocidad. Pero es que ni eso.

La primera función es residual a partir del 2o mes de universo.

La segunda función más de lo mismo.

La tercera está bien, pero de qué sirve hacer phalanxs por sistemas si no disfrutas de los bonus de ataque xD Mucho mejor lo de espiar todo un sistema.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

• fusfus  Vrede  chuck el fursiu  -PeaK- Cain

Buenas querida comunidad les traigo una idea que les podria interesar a muchos jugadores de todas las clases y estoy seguro que a los recolectores y los que hacen investigaciones les encantara , no se si alguno penso en esto ya...

Como sabran la Tecnología láser solo sirve hasta nivel 12 , luego solo algunos la mejoran para dar puntos en investigacion. Por lo cual mi idea es que se realise una mejora a esta investigacion y que beneficie en algo y que su mejora de nivel no sea gastar recurso por gastar.

bueno les paso a decir que depende al nivel que piensen que para destrabar mi idea sea logico para que sentido mejorar su nivel.

Nave que beneficiaria la mejora de tecnologia: Taladrador

tala.jpg

Ya que esta nave necesita tecnologia para ser destrabada , mejorando un cierto nivel le permitiria al taladrador poder moverse, ya que tambien utiliza motor de combustion y por que no un poco mas de poder de ataque , tener espacio para recursos <como la nave de carga pequeña> por la Tecnología de hiperespacio aumentaria su capacidad.

Solo se podra mover una vez que llegue a nivel 20 ambas investigaciones

y si las haces volar el bonus deja de funcionar , por que los taladradores para que bonus funcione tiene que estar en el planeta

y para que tenga sentido mejorar la investigacion de laser despues del nivel 20 y deberia aumentar su velocidad cada 2 niveles sera un poco rapida .
    Pienso que deberia ser lenta o similar a la velocidad de una nave de carga grande

taladrador-infor.jpg

Ejemplo para destrabar

Tecnologia laser

Nivel 20 : 104.86M de Metal y 103.22M de cristal

Motor de combustion

Nivel 20: 209.72M de metal y 314.57M de deuterio

taladrador-rama.jpg

Como sabemos a lo largo del tiempo el juego ha sido mejorado y dandole a las investigaciones algo adicional para que uno quiera subir de nivel EJEMPLO Tecnologia de Plasma

Dandole esta actualizacion vale la pena mejorar esta investigacion

espero opiniones para mejorar esto y algun futuro implementarlo

Gracias

¡No hay más Merluza!

Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

-JotaCbs8)

Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

Top xx Virgo.ar [XXX]:S

Edited 5 times, last by Faloper5g ().

• El otro dia estaba pensando en OGame mientras intentaba dormirme (tal vez por eso no podia dormir) y se me ocurria una idea que podria ser interesante. Obviamente GF no me van a poner atencion pero me interesa ver que podria pensar la comuinidad.

Pensaba en algun tipo de "nave maestra" o "nave de clase" totalmente aparte de un explorador, segador, o taladrador. Estas serian naves especificas para la clase (no se pueden intercambiar como exploradores, segadores, taladros) y de estas solo se puede tener una unidad por cuenta. Si se hace cambio de clase o se pierde la nave o se transforma en la nave de la respectiva clase.

Esto lo imagino como una super nave que tenga beneficios increibles a un costo altisimo tambien (mucho mas que una EDLM preferiblemente). Yo imaginaba que funcionaran dependiendo de la clase (son ejemplos y la verdad es que puede hacerse mucho basado en la clase). Ejemplo:

- Recolector: un tipo de nave de carga con muchisimo espacio que permita saltos cuanticos con recursos a diferencia de un salto normal.

- Descubridor: un super explorador que que tenga un porcentaje de posibilidades (un 5 %o 10%) para sacar x10 de renta de una expedicion.

- General: un super segador que permita reciclar 50% o mas despues de una batalla en vez de solo el 25%. Otra podria ser que sea una nave que tenga x100 de fuego rapido ante todas las naves/defensas incluyendo EDLM.

Hay muchas posibilidades y bueno nada pierdo con soñar que algo asi puede pasar :P

asdasdasd:Vain:

• Todo idea loca es buena para debatir , me gusta esa del salto

mucho laburo para GF xD

Mira mi idea

Ideas para mejorar el juego: Tecnologia Laser

¡No hay más Merluza!

-JotaCbs8)

• me copa la idea del compañero de igual manera poder darle un plus de defensa a los taladradores como q puedan salir automaticamente cuando atacan a el planeta aunq eso lo veo complicado por q a nadie le gusta q le rompan flotita y la verdad son baratos a comparacion de las otras naves de clases o q consuma menos energia x cada nivel de laser q se yo solo divago pero coincido en q algun plus hay q darle tanto a los taladradores como a la tecno de laser ya que los exploradores ademas de darte mas probabilidades de expediciones exitosas recolectan en la pos 16 y los segadores ademas q son duros recolectan escombros de batalla realizada y seria bueno algun plus extra para los taladradores ya que de por si no tienen mucha mas accion q subir la producción de las minas. espero se alla entendido y espero esto vaya a buen puerto

piink , -pili

entrenate_a_ti_mismo_para_dejar_ir_todo_aquello_que_temes_perder_370_99_600.jpg

• me copa la idea del compañero de igual manera poder darle un plus de defensa a los taladradores como q puedan salir automaticamente cuando atacan a el planeta aunq eso lo veo complicado por q a nadie le gusta q le rompan flotita y la verdad son baratos a comparacion de las otras naves de clases o q consuma menos energia x cada nivel de laser q se yo solo divago pero coincido en q algun plus hay q darle tanto a los taladradores como a la tecno de laser ya que los exploradores ademas de darte mas probabilidades de expediciones exitosas recolectan en la pos 16 y los segadores ademas q son duros recolectan escombros de batalla realizada y seria bueno algun plus extra para los taladradores ya que de por si no tienen mucha mas accion q subir la producción de las minas. espero se alla entendido y espero esto vaya a buen puerto

piink , -pili

solo se podra mover una vez que llegue a nivel 20 ambas investigaciones

y si las haces volar el bonus deja de funcionar , por que los taladradores para que bonus funcione tiene que estar en el planeta

y para que tenga sentido mejorar la investigacion de laser y aumentar su velocidad cada 2 niveles sera un poco rapida

pienso que deberia ser lenta o similar a la velocidad de una nave de carga grande

¡No hay más Merluza!

-JotaCbs8)

Edited once, last by Faloper5g ().

• Por fin alguien con una idea para que laser sirva para algo. todos la dejan en 12 ahi clavada.

Yo creo q se pueden hacer cosas interesantes. como que por cada lvl de laser la defensa se repare un poco mas.

• mmmm mucho no me atrae... con la ida del mercado solo los recolectores tienen taladradores..... tendria q ser algo apra todas las clases no q salgan beneficiados los recolectores.... aunq bueno en los uni q tuvo mercado todos tienen taladros...

o habria q hacer q el laser haga algo a los descubridres

Yo creo q se pueden hacer cosas interesantes. como que por cada lvl de laser la defensa se repare un poco mas.

podria ser q despues del nivel 10 cada nivel suba 1% la recuperacion de defensas jijiji...

don-t3.png

• Yo tengo una idea que apotaria algo positivo a la clase recolector , que tambien tiene mejora lo principal del cambio sugerido

te invito a pasar

Ideas para mejorar el juego: Tecnologia Laser

¡No hay más Merluza!

-JotaCbs8)