[TOT: 1.235.214.000] EL TERRIBLE vs. Zord (A: 14.450.000, D: 1.220.764.000)

  • [alinear = centro]

    El 13-12-2022 --:--:--, se enfrentaron en batalla las siguientes flotas:



    Atacante EL TERRIBLE

    ________________________________________________


    Crucero de batalla 70.000

    ________________________________________


    Defensor Zord

    ________________________________________________


    Carga pequeña 14.520

    Carga grande 10.442

    Caza ligero 21.238

    Combatiente pesado 1.362

    Crucero 5.533

    Acorazado 771

    Reciclador 3.390

    Sonda de espionaje 9.842

    Bombardero 389

    Destructor 292

    Estrella de la Muerte 2

    Crucero de batalla 4.933

    Segador 267

    Pathfinder 3.474

    ________________________________________



    Después de la batalla...


    Atacante EL TERRIBLE

    ________________________________________________


    Crucero de batalla 69.830 ( -170 )

    ________________________________________


    Defensor Zord

    ________________________________________________


    ¡Destruido!

    ________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    24.703.663 Metal, 24.703.664 Cristal y 24.703.664 Deuterio


    El atacante perdió un total de 14.450.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 1.220.764.000 unidades.

    En estas coordenadas espaciales ahora flotan 356.028.000 metal y 301.257.600 cristal.

    El atacante capturó un total de 74.110.991 unidades.


    La probabilidad de que se creara una luna a partir de los escombros era del 20%.

    Los atacantes capturaron los escombros.



    Resumen de ganancias/pérdidas:


    Atacantes resumidos

    Metal: 375.631.663

    Cristal: 319.161.264

    Deuterio: 22.153.664

    Los atacantes obtuvieron una ganancia de 716.946.591 unidades.


    Defensor(es) resumido(s)

    Metal: -612.983.663

    Cristal: -519.999.664

    Deuterio: -161.891.664

    Los defensores perdieron un total de 1.294.874.991 unidades.



    Desarrollado por OGotcha CR Converter 4.3.2[/align]

  • De que me acusas pete, mi cuenta se la regale a un amigo, despues lo que hicieron con ella ya no me importa, me acusas de multero y ni me conoces, no viste todo lo que pete, ah me imagino que a ti tambien te la di como a casi todo el uni...solo me faltaron un par de boteros, pero me aburrio el uni y me fui a otro, es asi de simple...no le busques la quinta pata al gato amigo....buen dia.

  • De que me acusas pete, mi cuenta se la regale a un amigo, despues lo que hicieron con ella ya no me importa, me acusas de multero y ni me conoces, no viste todo lo que pete, ah me imagino que a ti tambien te la di como a casi todo el uni...solo me faltaron un par de boteros, pero me aburrio el uni y me fui a otro, es asi de simple...no le busques la quinta pata al gato amigo....buen dia.

    No le hagas caso vino con su alianza de deimos y la mayoria puso vacas asi que el debio estar entre los petados e incluyo yo deje antes que terrible pero este jugador solo sabe bardear en el foro porque ni sabe donde esta la tecla atacar en el juego

    Firma1.png

  • Yo creo que las verdades son las que le duelen a otro, por eso siempre responde mirando como secar los trapitos al sol que le vienen a tender al foro. :D Se cree mucho por ser top y usar MO, BOTS, MULTIS y a saber que más artimañanas en el juego.

  • Es que me causa gracia tanta imaginación tuya, yo deje el universo porque no hay muchos jugadores, seguro aun quedaron algunos jugadores amigos tuyos y por eso te gusta ensuciar a otro para que ellos se puedan quedar jugando tranquilos en un uni como a ti te gusta en el cual no existe el ataque si no todos mineros y un universo feliz jajaajajaja me das risa niño si es que eres un niño porque eso aparentas

    Firma1.png

  • sigue respondiendo, multi botero, muy maduro te crees y te pones a discutir con un niño, quien te compra la MO y los bots? Le robas la tarjeta de crédito a tus papás?

  • sigue respondiendo, multi botero, muy maduro te crees y te pones a discutir con un niño, quien te compra la MO y los bots? Le robas la tarjeta de crédito a tus papás?

    A todo esto, quien eras tu en el uni? asi te revisamos en la lista de petados y seguro apareces, anda danos tu nick...

  • Ah si? Cuándo la regalaste xD el 14 de diciembre? :D:D

    Pues yo tuve oportunidad de platicar con Terri y me consta lo que dice. En esa ocasión charlamos brevemente sobre como el universo se estaba volviendo vacío y aburrido, igualmente sobre la posibilidad de jugar en un universo más competitivo y poblado como el español. Y así fué, estamos algunos en Mathilde, probandonos y compitiendo con los grandes players de allá, incluyendo a terri.

    :Missile:

  • Ya vienen los chupamedias a defenderlo porque no puede solo xD quién regala una cuenta top? Todo mundo sabe que esas las "cambian" por pasta :D siempre eres así? metes a tus lacayos o multis del foro para respaldarte? que risa con este sujeto terri y trafal o como se llame solo sabe jugar con pasta, grandes players los que petaban sin MO ni artimañas ni bots ni multis.

  • Ya vienen los chupamedias a defenderlo porque no puede solo xD quién regala una cuenta top? Todo mundo sabe que esas las "cambian" por pasta :D siempre eres así? metes a tus lacayos o multis del foro para respaldarte? que risa con este sujeto terri y trafal o como se llame solo sabe jugar con pasta, grandes players los que petaban sin MO ni artimañas ni bots ni multis.

    Eres tonto o te haces, cuando estuve en el uni nunca te vi...ahora que me fui apareciste con tu valentia...es facil acusar a alguien desde un computador, yo regale la cuenta, jamas vendi ninguna, no tenia problemas en regalarla porque el uni ya estaba muerto, ahora que lo pienso tu debes ser un petado porque, aun no me dijiste quien eres, yo te estoy dando la cara aca ....pero tu, nadie sabe quien eres...

  • Con tantas multis ya no se sabe quien o cual eres o son, eso de "la regale" no me la creo, "regalada" sigue siendo tu multi aquí en el foro, en el juego o donde sea, multi multi multi multi, que te llegue hasta el orgullo profundo. ^^