Nanopk [ReBeLDeS] vs. Jakovasaurius [GAYS] [TOT: 1.011.977.000] Top 1 Individual

• No mucha historia, el muchacho este me había espiado en la mañana, así que por la tarde lanzo el ataque, no se que tipo de controles realiza, faltando un minuto me mando mp diciendo que lo estaba esperando para estampar pero que el queria saber cuanto tardo en saltar la flota, que se yo, cada loco con su tema, no tengo el informa de reciclaje, una parte reciclaron mis segadores y otra parte el atacante pero se ve que elimine el reporte.

El 10-10-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Nanopk [ReBeLDeS]

Cazador ligero 12.0000

Cazador pesado 23.1750

Crucero 7.3900

Nave de batalla 3.4260

Nave pequeña de carga 35.0000

Defensor Jakovasaurius [GAYS]

Nave grande de carga 37.36037.348 (−12)

Cazador ligero 7.986.3577.943.565 (−42.792)

Colonizador 11

Reciclador 241.731241.676 (−55)

Sonda de espionaje 1.8751.852 (−23)

Bombardero 31.76831.768

Destructor 22.83222.832

Estrella de la muerte 11

Acorazado 3.9793.979

Reaper 7.7847.784

Lanzamisiles 300293 (−7)

Láser pequeño 900891 (−9)

Láser grande 300300

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 839.620.000 unidades.

El defensor perdió un total de 172.357.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 380.853.431 metal y 180.865.070 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -166.166.569

Cristal: -96.954.930

Deuterio: -14.780.000

El atacante ha perdido un total de 277.901.499 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -129.025.500

Cristal: -43.221.500

Deuterio: -110.000

El defensor ha perdido un total de 172.357.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• en primer lugar felicitaciones por la estampada al compa... sabiendo q se iba a estampar siguio igual...

Y yo que pensé que los rebeldes.. serían más profesionales

Felicitaciones por los recursos a domicilio.

en segundo lugar... a vos dandres.. por lo menos el compa.. intenta hacer algo.. a vos desde q empeso el uni no te vi q allas tirado 1 sonda a 3 ss de donde estoy... a penas te vi la flota en la 23 salistes como rata por tirante... antes de hablar de nosotros fijate lo q vos haces amiguito. te mando un saludo..

• en primer lugar felicitaciones por la estampada al compa... sabiendo q se iba a estampar siguio igual...

Y yo que pensé que los rebeldes.. serían más profesionales

Felicitaciones por los recursos a domicilio.

en segundo lugar... a vos dandres.. por lo menos el compa.. intenta hacer algo.. a vos desde q empeso el uni no te vi q allas tirado 1 sonda a 3 ss de donde estoy... a penas te vi la flota en la 23 salistes como rata por tirante... antes de hablar de nosotros fijate lo q vos haces amiguito. te mando un saludo..

xuta que miedo.....

faakkkk mis ojos.... intente leerte, créeme pero no aguante, la gramática fue....:thumbdown:

hay algo que se llama estrategia, estudio... algo que no enseñan en un uni controlado por una sola alianza.

No tengo que demostrar nada a nadie, pero tus amiguito o mejor dicho 2 de tus amiguitos si han dado muestras de granjas... uno estampandose diciendo "lo estaba esperando para estampar pero que el queria saber cuanto tardo en saltar la flota", y el otro siendo granja haciendo fleet planeta -escombros, regalando flota y recursos ...

osea helllou....!!!

felicitaciones por la estampada easy.

• jajajaj es verdad cada loco con su tema... lo que ocurrio aca que nadie lo entiende es lo siguiente paso explicar que fue lo q hice...esas naves fueron producto todas de expediciones... necesitaba chatarrearlas y hacer mas lijas, pero el chatarrero me da el 35% ... podria haber echo que alguno de mis compas me ataquen y recuperar mi pecio del muelle mas los recursos.. pero puede considerarse una falta eso si no lo analizan bien asi que decidi por chatarriarlo distinto... sabia q tenias muchas lijas asi que cuando hacias salto te iba a romper una parte... por ende recupere el 70%dem i flota en escombros mas el 70% de tus 42k de lijas.... ( eso era seguro) ahora bien corria con la suerte de que se te cuelge el navegador y sacar algo de probecho extra...

Despues me entere que eramos todos amigos asi que no jodo mas a ninguno, Saludos a todos los GAYS!

• jajajaj es verdad cada loco con su tema... lo que ocurrio aca que nadie lo entiende es lo siguiente paso explicar que fue lo q hice...esas naves fueron producto todas de expediciones... necesitaba chatarrearlas y hacer mas lijas, pero el chatarrero me da el 35% ... podria haber echo que alguno de mis compas me ataquen y recuperar mi pecio del muelle mas los recursos.. pero puede considerarse una falta eso si no lo analizan bien asi que decidi por chatarriarlo distinto... sabia q tenias muchas lijas asi que cuando hacias salto te iba a romper una parte... por ende recupere el 70%dem i flota en escombros mas el 70% de tus 42k de lijas.... ( eso era seguro) ahora bien corria con la suerte de que se te cuelge el navegador y sacar algo de probecho extra...

Despues me entere que eramos todos amigos asi que no jodo mas a ninguno, Saludos a todos los GAYS!

Tiras contra algún bunker y listo, cuando se manquea se manquea, si es como decís para que sondeaste mi luna de 1:18 cuando le salto actividad?
    haces agua por todos lados cuando escribís, y tenes mucho en tu ali de top mayor que vos, por ende te pueden romper tranquilamente que mientras ellos no se lleven los escombros es totalmente legal.

Te dejo el ultimo item, queres hacer mas lijas y me tiras 12k de lijas? no se si reírme o llorar