Top 1 individual Hispana!!!!! Top 7 Individual mundial!!!!! Top 11 mundial general!!! Sift [NMY] vs. Mandragora [Nihilum] [TOT: 2.104.834.482.000]

• Nueva top 1 individual hispana!!!

Top 1 en renta general hispana!!!

Top7 Mundial individual!!!!!!!

Top 11 mundial en general!!!!!

Historia : Resumida eso si..

Algunos saben que mandra y yo hemos jugado juntos y no tengo ningún problema e decir que me a ensañado a jugar como flotero, pero como ya muchos saben no es un jugador muy honorable que digamos... Mi molestia con él empezó desde que quizo petar a othar, pero lo que nos dividió fue que cuando traje a luffy al uní no lo quizo aceptar en la ali y yo me fui, pero nunca le ataque ni le espie... Al timepo estábamos luffy y yo atacando a un pavo del uní que había robado unos recursos y mandra me estampo unas naves, para mi a traición pues a pesar de no jugar juntos no eramos enemigos, pero bueno me confíe y me estampó así que luffy y yo nos pusimos la misión de ir por él.... Intentamos otros días pero siempre conectaba!! y bueno hoy paso lo mismo le hicimos ninja mandamos a destruir y conectó, pero luffy que (dejó claro que tiene todo el mérito de la batalla) me dice que sigamos intentando buscando algún error, así que mandamos ataque yo a la luna y luffy al planeta que tenía unas naves y empezamos a controlar con la sorpresa de que se dio la batalla!!!

Bueno no se que pasó se peto el sever o manqueo no se pero petado esta y la verdad es el puto carma que por jugar de muy pro salió petado...

Dedicatoras: A Monkey D Luffy tío eres un crack 100% esta batalla tuya, a Othar que se la debíamos, a Miguel que es un crack, Aeromaxx que siempre a sido neutral y se a comportado legal, a Remax un crack de la minería y un super tipo y a todos los que se que van a ver esta batalla con gusto jajajajja

Al defensor la del librito!!!!

El 11-01-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Sift [NMY]

Cazador ligero 60.146.55524.255.329 (−35.891.226)

Cazador pesado 18.437.3509.987.554 (−8.449.796)

Crucero 15.380.66912.669.308 (−2.711.361)

Nave de batalla 10.324.9329.920.739 (−404.193)

Acorazado 14.060.32913.652.196 (−408.133)

Reaper 4.210.1504.184.804 (−25.346)

Defensor Mandragora [Nihilum]

Nave pequeña de carga 480.0000

Nave grande de carga 344.0000

Cazador ligero 24.927.9890

Cazador pesado 985.9400

Crucero 11.560.6820

Nave de batalla 4.649.0820

Colonizador 30

Reciclador 7.417.4050

Sonda de espionaje 1.266.1730

Bombardero 18.5830

Destructor 23.8620

Estrella de la muerte 2.2850

Acorazado 7.572.1720

Reaper 1.210.2390

Pathfinder 185.8770

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

3.910.883.084 Metal, 32.121.043.878 Cristal y 12.044.390.506 Deuterio

974.720.771 Metal, 8.024.260.970 Cristal y 3.006.918.150 Deuterio

El atacante perdió un total de 369.690.578.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.735.143.904.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 901.631.061.456 metal y 548.962.134.545 cristal.

El atacante capturó un total de 60.082.217.359 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 661.329.906.311

Cristal: 476.655.257.393

Deuterio: 2.999.671.656

El atacante ha tenido un beneficio de 1.140.984.835.360 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -948.513.981.855

Cristal: -651.508.575.848

Deuterio: -195.203.563.656

El defensor ha perdido un total de 1.795.226.121.359 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Edited 4 times, last by Sift ().

• Grande luffy bro! Batallón, otra vez el manco este de mandra haciendo la top 1 hispana, y otra vez del lado del defensor jajjajaa podrá comprar cuentas, tener 50 multis y con el tiempo el resultado es el mismo.

Pd: confirmo que jon dijo que lo petaría, tal cual, dijo textual: "acuérdense que lo voy a petar y será la top 1 hispana" y así fue. Sos un crack !

• Por alusiones, dedicatorias y esperanza.

No hombre, así no, NO SE PETA A UN AMIGO, eso es una cosa muuuuuuuuuuuu fea.

Bueno que decir a estos cracks, y sobre todo a Luffy que llevo viendo su progresión desde hace 15 años. Hay personas y personajes, aquí todo el mundo sabe quien es quien, Ogame tiene las patas muy cortas. Pero era cuestión de tiempo, un deja vu ya vivido. FELICIDADES.

Los números corresponden con lo que es, algo impresionante.

Lo dicho, ya os habéis pasado el juego, ahora...... :/ a por el pecio :D

Dicen de mi que por donde piso no crece la hierba

xMmScJy.jpeg

• No me gustan las historias y esto no a acabado aqui. Ire 1 por 1 a por todos y el traidor tambien caera tarde o temprano.

Te dije que ibas a caer tarde o temprano cuando pete a palomino y estampaste un granjeo de sift que llegaba por detras, y al final a sido mucho antes de lo que esperaba, debiste aceptarme en la ali, me trataste como "COMIDA" cuando yo soy gato y tu siempre fuiste el raton aunque no te dieras cuenta. En cambio lo único que hiciste fue separar ese grupo que tenias desde el principio, estampar a un amigo y querer petarme cuando antes hasta aviamos sido compañeros de alianza. Eres de lo peor que he conocido en ogame y te aseguro que llevo mas de 15 años en esto ya.

Te la tienes merecida mandra, la batalla top 1 mundial si mis cálculos no fallan (y pocas veces lo hacen).

Sea con suerte o no, la suerte ahí que buscarla, te hemos petado pero no te creas que terminara aquí, perseguiré tus pecios y tus mutis asta que metas vacas indefinidas o tengamos fusión y cada uno siga su camino.

A Sift que decirle, no llevamos jugando años y años aquí, pero hemos demostrado que sabemos compenetrarnos como pocos, hoy hemos echo historia en todo el OGAME, hemos entrado en la sala de los VIPS, hoy nos hemos pasado el juego juntos. Me alegro mucho de tenerte como amigo.

Como no acordarme de Othar , fuiste uno de los detonantes de que viera como es de verdad mandra, lo tuyo nunca me sentó nada bien y lo sabes, y hoy para mi tu también eres parte de esta batalla, pues continuamente me acordaba de ti cuando lo vigilaba. Eres un genio amigo, y como dices nos conocemos hace muchoooos años y ambos sabemos cual es nuestro nivel.

Ahora nos toca esperar una próxima fusión para seguir haciendo historia Sift , que no dudo de que la aremos.

SIMPLEMENTE BESTIAL!!!!!!!!!!

• No me creo que escribas tan bien fijo te lo tecleo la mujer jajajajjajajajja

Tío ya lo has dicho todo!!! Eres un crack!!

• Buenas,ví la batalla que me llegó por un grupo y muy bonita la verdad..

Quería felicitar al atacante que me bajó del Top 1indi al Top 2 y metió una nueva hispana para quedar en el primer lugar por un largooo tiempo,las batallas individuales en grandes números son más difíciles de conseguir,por qué cada vez para superarlas hay que mover más flota y eso incrementa el consumo del vuelo también ,aunque bueno estamos en una época de ogame en qué se compra el duty con paquetes y santo remedio xd y bueno si son ninjazos es más barato,pero no deja de ser complicado petar individualmente.

Al defensor la mítica,lo he cruzado en algún universo y puedo decir que es un jugador muy activo que se tira muchas horas,pero que se dormía con flota parada y dejaba márgenes a ser petado no sé si sigue igual que antes xd.

• Tremendos Números

no soy de este uni y no creo estar al nivel de los españoles,

pero me emociona ver semejantes números, no solo es el mérito de petar sejamente flota,

tambien es el hecho de tener el valor de lanzar semejantes números en vuelo sin titubear

am por mas y mejores y muchas felicidades al atacante

• Tremenda batalla , que hermosos números y terribles flotas .

Felicitaciones por tan espectacular batalla que se mandaron

Al defensor, la mítica y espero que puedas devolver el golpe en algún momento