Hola, queria abrir un hilo donde pura y exclusivamente dieramos opiniones sobre : ESCUCHA GAMEFORGE A LAS SUGERENCIAS DE LOS JUGADORES?
Esta pregunta nace del siguiente mensaje: "El jugador no se sienta escuchado" (creo que muchos nos sentimos igual)
Me gustaría que cada uno responda bajo su propio criterio las siguientes preguntas :
Siente que GameForge ah escuchado alguna propuesta que ah realizado en algún moménto?
Que le gustaría que GameForge implemente :
Que le gustaría que GameForge balancee :
Que le gustaría que GameForge cambie :
Desea agregar algo mas?, pongalo aquí :
Personalmente y habiando regresado despues de 3 años, antes de la implementación de las clases General, Descubridor y Recolector, siento que estan muy desbalanceadas, siento personalmente y habiendo probado ya las 3, que no tiene sentido haber creado clase general y recolector, por que a título personal considero que descubridor esta muy buffeada, no solo por las recompensas que da, si no por el echo que tiene 2 slots mas de expes y, siendo que el top 1 en el primer dia de juego, a veces se compran hasta 1millón de puntos, buffean desmedidamente la clase descubridor, dejando en inutilidad las otras 2 y preguntandose uno, para que las quieren? si Recolector no se rentara hasta un late game de mas de un año y, General personalmente considero muy inferior a las otras 2, ya que las bonificaciones que da, son espantosas y, sin contar que los unis se quedan rápido sin jugadores, además sus expediciones son horribles...
Creo que la mejor manera de solventar esta debilidad de recolector y general es, equilibrando a todos en las expediciones de la misma manera, ya descubridor esta más que buffeada con 2 espaciones y 50% de probabilidad de perder, ademas la boni de investigación es muy buena...
Y ni hablemos de la MO XD, demasiado sobrevalorado para los paises latinos, no me extraña que no tenga gente ya, si solo 10 jugadores compran mil dollares y el resto nada, habiendo juegas que claramente son mas baratos para alto mando / compra de recursos, GF en ese sentido esta en una realidad paralela...
Dejen sus opiniones, quiza luego hagamos una votación y veremos si una vez nos escuchan ![]()