Mecanismos [D-T] vs. Kasidy [Miss] [TOT: 1.025.321.020.000] NUEVA TOP 1 UNI 1 TOP 8 HISPANA

• que pu........ta barbaridad, tremenda flota te gastas Meca, felicidades por pedazo batalla y top 1 te lo mereces.....

al defensor la mítica, a recuperarse, aunque la verdad va a costar un poquito.... mejor quedar de relax un tiempo ;)

• bueno los numeros son bestiales...

nada kasy lo que decidas estara bien, tu mismo sabes que es un juego y ahora seguro que dormiras un tiempo tranquilo.

meca asi no tendras descuento en en onlyfans nunca, aunque sinceramente si alguien se tiene que llevar esta renta que sea meca que es legal y no lo que abunda hoy en dia en ogame (jimmy no va por ti cariño no te me ofendas bebe).

porcierto he subido nuevo video a onlyfans, no es como esta follada pero es grande tambien.

• Ya decía yo que mecanismos no tenía... un pelo de tonto :P

Renta envidiable, más aún con el pecio.

Suerte el defensor en lo que decida.

fans.png

Me debo a mis fans:)

• Muchas felicidades Puto Calvo, abriré un cartón de Don Simón para celebrarlo!!!

Pero que sea la última vez que me robas objetivos!!!!! jjajajajjaa

Al defensor pues eso, q haga lo q quiera y suerte.

• Esto demuestra lo injusto que es Ogame, sin menospreciar a los (top cartera) 1 actuales. Que este hombre de la calva no pueda ser top 1 tiene delito. Sin duda para mi es el top 1 del Uni 1 aun que sea virtual. Batalla escandalosa, Mecanismos tiene la cualidad mas peligrosa de los hombres en cualquier faceta, la paciencia. Ánimos al defensor, el nuevo Ogame permite recuperaciones rápidas.

• Esto demuestra lo injusto que es Ogame, sin menospreciar a los (top cartera) 1 actuales. Que este hombre de la calva no pueda ser top 1 tiene delito. Sin duda para mi es el top 1 del Uni 1 aun que sea virtual. Batalla escandalosa, Mecanismos tiene la cualidad mas peligrosa de los hombres en cualquier faceta, la paciencia. Ánimos al defensor, el nuevo Ogame permite recuperaciones rápidas.

Todo a su tiempo, ponle que Meca no viene de jugar todo el rato en el uni1, sino que aparece de una fusión..... y desde que vino ya ha escalado posiciones constantemente.. tiene muy difícil la posición 1 porque la diferencia de puntos es bestial.... pero tarde o temprano seguro que se pondrá en el top 1.

Hay muchos jugadores y muchos recursos por la galaxia.... con el tiempo todo se puede y más fácil lo tendrá con varias batallas como esta.

• fusfus

Added the Label INDI
  • -PeaK-

Added the Label Hispánica