[TOT: 1.999.100.000] Marcus Wright [TUW] vs. Vampiro Vegano [ROU] (A: 11.500.000, D: 1.987.600.000)

• vfjl.png

Les flottes suivantes se sont rencontrées le : 12-02-2023 --:--:--

Attaquant Marcus Wright [TUW]

Bombardier 10.000

Reaper 190.000

Défenseur Vampiro Vegano [ROU]

Petit transporteur 6

Grand transporteur 29.719

Chasseur lourd 413

Croiseur 45

Sonde d'espionnage 123

Satellite solaire 1.112

Destructeur 3

Traqueur 61

Reaper 5

Pathfinder 1.354

Lanceur de missiles 629.934

Artillerie laser légère 33.344

Artillerie laser lourde 2.582

Canon de Gauss 512

Lanceur de plasma 1.600

Petit bouclier 1

Grand bouclier 1

Après la bataille...

Attaquant Marcus Wright [TUW]

Bombardier 9.906 ( -94 )

Reaper 189.981 ( -19 )

Défenseur Vampiro Vegano [ROU]

Détruit !

L'attaquant a remporté la bataille !

L'attaquant remporte :

2.760.899 unités de métal, 12.021.640 unités de cristal et 13.863.023 unités de deutérium

L'attaquant a perdu un total de 11.500.000 unités.

Le défenseur a perdu un total de 1.987.600.000 unités.

Un champ de débris contenant 90.578.700 unités de métal et 94.144.500 unités de cristal se forme.

L'attaquant remporte un total de 28.645.562 unités.

Les chances de création d'une lune était de 20%.

L'attaquant a recyclé :

30.192.900 unités de métal et 31.381.500 unités de cristal

90.578.700 unités de métal et 94.144.500 unités de cristal

L'attaquant a recyclé au total :

120.771.600 unités de métal et 125.526.000 unités de cristal

Résumé des bénéfices/pertes :

Résumé des attaquants

Métal: 117.217.499

Cristal: 134.152.640

Deutérium: 12.073.023

L'attaquant fait un bénéfice de 263.443.162 unités.

Résumé des défenseurs

Métal: -1.613.407.899

Cristal: -327.412.640

Deutérium: -75.425.023

Le défenseur a perdu un total de 2.016.245.562 unités.

Powered by OGotcha Convertisseur de RC 4.3.1

uxtl.png

• Postear eso es de noobs,con tu flota sacar esa renta lo hace facil hasta mi buldog francesa con un poco de adiestramiento,no mucho eh xD.

Lol; calm down teenager ive done more fight on univers 1 in 6 month than you in 6 years;

pray for the come back of your lovely military expeditions and stop cry here

uxtl.png

• Cuando llegaste al 1 diciendo que habías sido el mejor jugador de Francia durante nosecuantos años supimos que eras un poco arrogante.

Cuando te vimos subir la flota de 150 mrd a 1400 mrd sin petar nada supimos que eras un tramposo.

Cuando te cazamos la vuelta de 4 millones de acos supimos que eras muy malo.

Lo que no sabíamos es que también eres humorista^^^^:D:D

Ni con 6 vidas te podrias acercar a la estela de alguien como Desde.

TOP 2 SAC Mecanismos [DT] & Jimmyx [DT] vs. Marcus Wright [TUW] [TOT: 439.630.319.000 ]

Te dejo eso ahí para que no se te olvide porque estas aquí.:*:*:*:*

• Mal entonces que hayas tenido que usar euros para hacer este ataque tiene gracia porque en cierto sentido eres tú el malo por no haber logrado tenerme sin euro; Recuerdo que cuando prueba solo tiene un sistema G11 con euros de nuevo.

La realidad es esta cuando usas Euros a 3 contra mí en una operación:

Marcus Wright [TUW] (vs. D-T) vs. Pepineitor [MLT] [TOT: 90.798.940.000] RT = [41.694.195.757]

nos encontraremos en la fusión; Espero con interés :*:*:*

uxtl.png

• eso sé si entiende,a ver si seguimos mejorando con el lenguaje...y con el juego.Como mínimo se legal.No nos vamos a ver más Mancus,pero tranqui que habrá otros que te den lo tuyo,no lo dudo.

• eso sé si entiende,a ver si seguimos mejorando con el lenguaje...y con el juego.Como mínimo se legal.No nos vamos a ver más Mancus,pero tranqui que habrá otros que te den lo tuyo,no lo dudo

yo mas bien pienso que venir a fardar al foro de algo que no haces en el juego es de juzgado, cuando veamos una petada tuya SOLO y no con papá Mecanismos ven y habla; defender a DESDE no creo que haga falta, el solo puede hacerlo, así que deja tu papel de mamá de guardia y cuelga tus "mega petadas" en el Uni1, eso sí (solo) .... respecto a Marcus, pues cada uno se cree lo que quiere y puede, perder 4KK de acos no es nada, sino, que venga Masterplan y lo diga, para mi uno de los mejores floteros que ha tenido el ogame y aún así @Molecula33 lo petó....

enhorabuena al atacante, al defensor no ha sido mucho.... a recuperarse

• He petado a mucha gente solo y nunca he fardado de nada,los que llevan tiempo en el juego y lo siguen lo saben y las petadas top están en el foro así que si atacas hazlo con algo real.Desde que llegue al 1 y empezé a señalar a los tramposos me han empezado a salir fans como tu,tramposos y encima de tapados.madura pin pin.

• eso sé si entiende,a ver si seguimos mejorando con el lenguaje...y con el juego.Como mínimo se legal.No nos vamos a ver más Mancus,pero tranqui que habrá otros que te den lo tuyo,no lo dudo

yo mas bien pienso que venir a fardar al foro de algo que no haces en el juego es de juzgado, cuando veamos una petada tuya SOLO y no con papá Mecanismos ven y habla; defender a DESDE no creo que haga falta, el solo puede hacerlo, así que deja tu papel de mamá de guardia y cuelga tus "mega petadas" en el Uni1, eso sí (solo) .... respecto a Marcus, pues cada uno se cree lo que quiere y puede, perder 4KK de acos no es nada, sino, que venga Masterplan y lo diga, para mi uno de los mejores floteros que ha tenido el ogame y aún así @Molecula33 lo petó....

enhorabuena al atacante, al defensor no ha sido mucho.... a recuperarse

Es verdad, no es nada 4M acos, bueno, en realidad fueron 5M, lo que saca cualquiera todos los días.

La top 2 en sac del U1 no es nada, todos los días se hacen y no se postean por humildad.

Además, con estos petadones con estas rentas tan abusivas descontando el consumo se entiende que 5M acos no sean nada, si con la renta se puede sacar 2k.

Solo necesita 2500 más de estas para los 5M de acos de nada, sacando 1 de estos batallones cada hora incansablemente solo tardará 105 días sin dormir para tenerlos, vaya perdona, que la mitad del tiempo se lo pasa en vacaciones para que no le rompan la cola de hangar que hace con estas rentas envidiables y totalmente legales, así que fácilmente esto se va a más de 150 días metiendo un batallón de estos cada hora. Ya si somos realistas tiene pinta de que será un poco largo sacarse los 5M de acos de nada, pero bueno, supongo que tu debes tener unas cuantas cuentas con 5M de acos de nada, que digo, muchos más, que 5M es una mierda que no está a tu altura, aparte de la flota que acompaña a esos 5M de nada.

Lo que se tiene que leer de los haters de turno.

• para subir yo 4.2M de acos e tradado 2 años sin parar de petar xd

• He petado a mucha gente solo y nunca he fardado de nada,los que llevan tiempo en el juego y lo siguen lo saben y las petadas top están en el foro así que si atacas hazlo con algo real.Desde que llegue al 1 y empezé a señalar a los tramposos me han empezado a salir fans como tu,tramposos y encima de tapados.madura pin pin.

tienes 1 top 7, única en todo el foro del Uni 1, si alguien te sigue lo podrá comprobar que lo que digo es mas real que tu mismo, desde que has llegado al Uni1 no has parado de lamerle las botas a Mecanismos e ir de su segundón, sobre denunciar tramposos, no sé yo, pero hace poco estuviste baneado o desapareciste del top, por qué pasó? a saberlo, si no fue por trampas quizás fue por bocas y te reportaron... sobre madurar, sabrás tu que es eso.. tilín.. ale, vuelve a responder para que vengan tus "seguidores" a aplaudirte como focas...

• Cree el ladron...

Ahora a darte números de las sandeces que escribes es aplaudir y ser su seguidor.

Fue por bashing bajando una luna, ya se dijo pero no te interesa y mejor dejar la duda máquina.

Cuando enseñaras tus cuentas con 5M de acos de nada? Los de estar por casa, no nos humilles más, humildad por favor.

• entonces tu eres su seguidor/a?? mmmm interesante... y no, no me interesa....no soy su seguidor... pero supongo que tienes sueldo para salir a hablar por él verdad,? si no es así, busca oficio... otro juego o algo;)

• Vamos a ver campeón, no te interesa pero lo sueltas aquí.

No te interesa pero respondes detrás de él.

No te interesa pero puedes decir cuáles son sus batallas.

Para no interesarte estas muy bien informado, excepto por la parte de tirar mierda, es más, estas más informado que yo que según tu soy su seguidor.

Me paga miles de euros por letra, es verdad, tremenda gilipollez he soltado, quería saber que se siente, me gusta empatizar.

Te he respondido por varias cosas, porque me ha llamado la atención que 5M de acos no sean nada, supongo que debes gastar muchos más tu. La otra es que parece que defiendes a un jugador que ha cambiado de servidor a uno IGUAL con el argumento de sacar flota, cuando en el anterior tenía muchísimos más objetivos muchísimo más rentable. Se ha cambiado porque quiere borrar los registros de las mierdas que hace, algo que cualquiera que sepa sumar 2+2 podría pensar, pero tu estás aquí a otra cosa, mirando tus post, me atrevo a decir que eres un NIG, alianza plagada de boteros del U1 y recuerdo una batalla del hattori donde jimmy lo decía, desde entonces debes estar escocido.

Sin más, puedes seguir escribiendo sandeces, diría que se te da bien pero la verdad es que no.

• Lo dicho...busca oficio...

Y no, simplemente Jimmy menciona que las batallas top están subidas en el foro, lo he buscado, si prefieres te dibujo como buscar en el foro

Y no, no tengo NADA en contra de Jimmy, simplemente he dado mi opinión sobre un comentario suyo, sin más...

Tampoco NADA en favor de Marcus

Opino lo que pienso sobre lo que leo, sin mas... y a diferencia de lo que escribís vosotros, no me gusta criticar y hacer juicios de algo o alguien en este juego, eso es trabajo delos MOD y los GO, por tanto, te aconsejaría que si tan bien informado estás de esas trampas que dices lo reportes con pruebas, ellos son quienes deben bloquear, banear, etc si existiese algo ya estaría con permaban, si no lo está o no lo han baneado es porqué lo que soltáis por el foro sobre este player es paja...

así que sandeces las tuyas, si no las fueran, la cuenta de Marcus estaría baneada...no??

la flota que tenga yo simplemente NO TE IMPORTA y t

y si, los 5M de acos en el lvl de Marcus, Meca o cualquier otro player es relativamente nada, de ahí el ej además de MASTERPLAN....

sobre la alianza en la que juego o jugué, tampoco TE IMPORTA y no, no está bien ir acusando a todo el mundo de boteros, tramposos, etc.... al final cada ladrón juzga por su condición, verdad??

Y por lo visto, el único escocido aquí eres tu.... sino, no habrías soltado gilipolleces ni sandeces...

por último, buena batalla y bla, bla para el defensor..

Jimmy, no es nada personal contra ti....

• Todo quasar vilipendiando a Mancus y tú solo vienes a por mí,se nota que no es personal eh :D:D:D Respira,toma aire con calma,cuenta hasta 20 y relájate. :*

• si existiese algo ya estaría con permaban

Estais discutiendo con un personaje que se acaba de crear la cuenta y suelta perlitas como esta, es evidente que está soltando estas cosas para que salteis. Es más, me atrevo a decir que no ha jugado Ogame en los últimos años viendo lo alejado de la realidad del juego que está.