Mi Favorita ||BoTaLLa 8|| El Gran Sheifer [MACARRAS] vs. Sold out [PRO] [TOT: 78.797.500]

  • Mira el log de tu voy, ataque todos las lunas, una con 1 millón de acor, pero cancele, y esos reportes no los vistes, eso sí, las flotas de las lunas salieron volando, los gos tienen los tickets con las horas, esk encima de tramposo ya mueres a mentir

  • Mortadelo he editado tu post, sólo el autor del hilo puede incluir más de una batalla, en el post principal, siempre que atacante y defensor sea el mismo y si la batalla alcanza el 20%.


    Sheifer tienes un aviso por criticas a la administración.


    Saranda tienes un aviso por flood y criticas.


    Entiendo la frustración pero ello no da carta blanca a saltarse las normas del foro. Enviad tikects. Decis que en ocasiones no sirven, montar escándalo en el foro tampoco.


    Saludos

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • No querido ya te dije vos granjeaste mi nick encima con topos en la alianza y así y todo una granjeada que da lástima. Me daría vergüenza publicar batallas boteando y topeando. Sinceramente ya me aburriste terminaste siendo tan patético un manco más en el uni argentino

    manigoldo_by_8owa8_d1syaio-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD0zMTUiLCJwYXRoIjoiXC9mXC9iNWEzYjlhNC1hM2JlLTRjYTctYTUwMC0xYzdiMjVjZDY2MTlcL2Qxc3lhaW8tNzI3ODYzYzUtZjE4MS00NmNmLTk0ZjktZGJiZGNlMWI2Mzc1LmpwZyIsIndpZHRoIjoiPD00NDAifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ.ELwdktLN7ClBMJyMar00gW1zRiSlht-K2ntsy0wocF0

  • Estabas intentando estampar a Mortadelo y te dedicaste a sacar un par de miles de cargueras de tus 10 colonias en vez de dejar que se hiciesen escombros y justificar tus actis con que te estaban granjeando? Eres una especie de dios haciendote el muerto, te lo habían dicho antes?

  • El no quería sacarlas pero...,,, salían solas 😂😂. Buena batalla

  • Te fuiste pero haora quede yo jodiendo las bot .haber hasta donde lo tolero

  • mmmm me hace acordar a la granjeada que te pegue, el muerto se asusta del degoyado.

    buena igual

  • No se parece una mierda está grangeadas a la que tú me hiciste

  • jaja me mata sheifer acusando de trampas jaja mas multero y botero que sheifer no hay.

    la diferencia es que sheifer sabe hacer trampa y sabe usar el bot para que no sea evidente, los demás estan aprendiendo.


    me contaron que en este uni solo lo activas para fletear hasta ahi vas mejorando un poco ....


    PD: Espero que rompas todo ya que tienes mis escombros xD