Reaper [UNI OFF] vs. Cprl Hicks [FoXER] [TOT: 2.092.195.943.000]

• Historia
    Una cuenta que había durado mucho, siempre en vacaciones, hace unas semanas comenzo a sacar vacaciones 2 veces por semana durante unas horas, recolectaba lo que producian sus hangares mientras estaba activo y de nuevo a vacaciones para no dar lugar a ser petado, pero hace unos días Yondaime le peto algo, así que me motive y hoy no lo vio venir.

Al defensor se lo tomo de la mejor manera, espero pronta recuperacion, que minutos despues de petado ya estaba top 9 en flotas.

Dedicatorias al compa que me hizo la luna y a todos los que estuvieron pendientes que saliera la batalla, tambien a J Reyes, a los pocos activos del uni, a Carmapagador que me enseño el juego, y por supuesto al que se contuvo de nisiquiera espiarlo para que se confiara jajaja.

El 25-03-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Reaper [UNI OFF]

Destructor 10.945.13910.545.256 (−399.883)

Reaper 18.614.45417.936.160 (−678.294)

Acorazado 20.617.37519.795.707 (−821.668)

Cazador ligero 25.000.00020.503.465 (−4.496.535)

Defensor Cprl Hicks [FoXER]

Nave pequeña de carga 180.9710

Nave grande de carga 18.594.9330

Cazador ligero 574.2370

Cazador pesado 99.3180

Crucero 205.3190

Nave de batalla 19.4080

Colonizador 560

Reciclador 2.444.4670

Sonda de espionaje 339.6380

Bombardero 16.0770

Destructor 1.033.0720

Estrella de la muerte 67.3150

Acorazado 1.846.7710

Reaper 3.654.4200

Pathfinder 704.1200

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

3.018.846.249 Metal, 2.015.180.864 Cristal y 17.953.208.130 Deuterio

754.711.562 Metal, 503.795.216 Cristal y 4.488.302.033 Deuterio

188.677.890 Metal, 125.948.804 Cristal y 1.122.075.508 Deuterio

El atacante perdió un total de 246.340.335.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.845.855.608.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 623.695.398.194 metal y 501.038.526.607 cristal.

El atacante capturó un total de 30.170.746.256 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

203.894.765.006 Metal y 163.796.514.993 Cristal

623.695.398.194 Metal y 501.038.604.607 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):

827.590.163.200 Metal y 664.835.119.600 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 711.764.783.901

Cristal: 572.816.469.484

Deuterio: -8.325.559.329

El atacante ha tenido un beneficio de 1.276.255.694.056 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -918.662.324.701

Cristal: -739.025.151.884

Deuterio: -218.338.877.671

El defensor ha perdido un total de 1.876.026.354.256 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• -PeaK-

Approved the thread.
  • Se sigue pusheando en sombrero xD

Que historia la del uni

Eso es facil decirlo, demostrarlo imposible porque no es verdad, pero ya que has aparecido a opinar en mis batallas y sabiendo que eres de los tiktoks te voy a refrescar la memoría.

hace un tiempo tú amigo papu fue victima de un robo de cuentas, dejo ingresar a un portuguese a su bot para que le enseñara un bug de recursos y salió estafado, el tio le robo todas las cuentas que había en ese bot y 3 de esas cuentas estaban en sombrero jajajaja. No hay nada de lo que no se pueda uno enterar en este juego.

pero esas tres cuentras sacaban vacaciones exporadicamente, y pude ver como dos de ellas duplicaban los recursos de forma magica, así que a denunciar esas 3 cuentas, yo mismo mande varios tikets pero solo dos fueron baneadas (cosa que me hizo ser odiado por ese ladron de cuentas.), y una quedo en vacaciones, activaba de tiempo en tiempo, pero hace unas semanas comenzo a hacerlo dos veces por semana. Esa es la cuenta que acabo de petar. y por su forma de escribir puedo apostar que aun es el portuguese que los robo, aunque dijo que tiene la cuenta hace solo unas semanas, Es notorio que habla por medio de un traductor.

Ahora si hablamos de push, creo que un amigo tuyo tiktok es experto en ello, uso una cuenta llamada krrrrzt para chatarizar las naves, las paso a otra cuenta y luego ahí está top 5 en sombrero.

Pero tú que andas entre lo huele mal, vienes a acusar a alguien sin pruebas, tambien hubiera sido push si cuando le ajuste a tu amigo Yakoov 5000mrd de flota y al impactar mis naves el universo colapso por más 10 minutos sacando a todos del juego y cuando pude loguear mis naves venian de retorno y no se dió la batalla, se salvo por suerte, porque el juego no soporto la batalla que hubiera sido top 1 hispana con más de 4000mrd de en renta, hubiera sido push? ese mismo día estaba salazar sacandole las lunas a Yakoov el tiktoker y queriendo robar de los escombros que nunca salieron. Todos ellos adictos a los bots, por confiados han perdido la flota. O mira a salazar que luego de petarlo le mande dos granjeos y conectando antes del impacto de los mismos, con la flota ya petada se le ocurrio poner a hacer un edificio antes del primer saqueo y lo cancelo antes del segundo para hacer creer a los go que siempre estuvo conectado y que fue una batalla pactada pero nada le salio como quería porque demostre con pruebas que recolecte durante más de 2 meses que ese jugador y yo nisiquiera nos conociamos y eramos contrarios. el mismo día de petado le tacharon la cuenta permanentemente porque nunca apagaba.

y ni que decir de Okorakan que sin duda alguna es el mismo Tpt, ve a preguntarle si en algo acorde petarle, bien sabe él que vino a mi con provocaciones y por eso termino en mis hangares.

así que sigue inventando historias, yo se que todo lo que dices es porque vinieron a dominar este universo y tuvieron que salir corriendo, pero en el universo 1 que es 5 veces más lento puede que les vaya mejor.

Suerte tienen de que Sombrero será el unico universo antiguo que al parecer no entrará el la Fusion.

Heloise serías tan amable de actualizar el top, mil gracias!

• Varias cosas:

Alquimia fue tiktok poco tiempo, se fusionaron su alianza 300 y los otros hasta 'ver' lo que hacían, la alianza de alquimia se separó y se fueron al universo 1.

Lo que cuentas de los tiktok no es nada nuevo, vienen de cosmos y por poco que se pregunte se sabe que son tramposos hasta jugando al solitario. Solo cuentas un capítulo más de una serie de libros.

Okorakan no era Tpt.

Mezclas muchas mentiras con alguna verdad, también puede ser por no saberlo y le puede pasar a todos que quede claro.

Y una pregunta, repito, PREGUNTA:

https://www.mmorpg-stat.eu/bas…r=110449.dat&univers=_171

Ese tachon porque fue? Insisto en que es una pregunta.

• Art3mis cuando pete a okoracan muy curiosamente me llego un mp al juego de tpt quejándose porque había petado a su "amigo", esas dos cuentas tenían bot con la misma configuración (hacían actividad en el mismo intervalo de tiempo las dos), pero cuando cae Okoracan, tpt cambia la configuración que al final de nada le sirvió. Es por eso que digo que son la misma persona, pero puede que sean amigos de verdad muy íntimos, uno que sabe.

Y ese tachon fue de 6 días exactamente por push con la cuenta de Salazar, pero ya expliqué anteriormente que eso solo fueron artimañas de él que pude desmentir, al final la batalla fue desbloqueada del foro y agregada al top hispano.

Sin más, y con el respeto que todos se merecen, solo público la batalla por ser top 2 hispana y no para que se convierta en esto que la quieren convertir, así que no participaré más en éstas discusiones, al final cada quien es libre de pensar lo que quiera.

• Art3mis cuando pete a okoracan muy curiosamente me llego un mp al juego de tpt quejándose porque había petado a su "amigo", esas dos cuentas tenían bot con la misma configuración (hacían actividad en el mismo intervalo de tiempo las dos), pero cuando cae Okoracan, tpt cambia la configuración que al final de nada le sirvió. Es por eso que digo que son la misma persona, pero puede que sean amigos de verdad muy íntimos, uno que sabe.

Y ese tachon fue de 6 días exactamente por push con la cuenta de Salazar, pero ya expliqué anteriormente que eso solo fueron artimañas de él que pude desmentir, al final la batalla fue desbloqueada del foro y agregada al top hispano.

Sin más, y con el respeto que todos se merecen, solo público la batalla por ser top 2 hispana y no para que se convierta en esto que la quieren convertir, así que no participaré más en éstas discusiones, al final cada quien es libre de pensar lo que quiera.

No era mi intención convertir esto en nada, mire la batalla por ser enorme y leí el hilo por curiosidad.

Vi tu post y como algunas cosas las se pues te comentaba, pero no pretendía crear polémica, la historia de alquimia y los tiktok la conozco porque expulse a Alquimia de la alianza de Cosmos justamente por juntarse con ellos porque no queremos que se asocie a ninguno de nosotros ni remotamente, pasado un tiempo ha visto como son de cerca y se ha separado.

Se quien es el usuario de okoracan y también se quien es el usuario de tpt por eso te decía, no me extrañaria que se conozcan y usarán el bot de la misma forma.

Sobre el tachon pues preguntaba justamente por los 6 días, si fuera un tiempo normal de alguna sanción no preguntaría, directamente diría otras cosas xD

Tengo que decir que en ningún momento he dicho que esta batalla no sea legal ni nada parecido.

Creo que ha quedado todo aclarado por mi parte.

Gracias por responder y disfruta de la renta que es una verdadera salvajada y es lo que almenos yo valoro más.

• Solo diré

Hola bubba xD

• -PeaK-

Added the Label INDI
  • -PeaK-

Added the Label Hispánica