DESPEDIDA DE LA MODERACION

• Buenas, como dice el titulo, quería despedirme en este universo, ya que estuve mucho tiempo moderando..

Mi determinación fue porque ando con muchos temas en la cabeza, sobre todo muy activo en la facultad con Tesis de por medio, becas investigativa y andar por el foro , con lo activo que soy me genera perdida de tiempo valioso que puedo aprovechar en otras arreas de mi vida, eso no quiere decir que no voy andar por aquí, pero ya sin compromiso, solo pasar a saludar batallas y comentar, lo he hecho por casi 13 años.

Como siempre, he tratado de ser lo mas justo posible. Algunos no le ha gustado mi moderación, pero son detalles, si alguien se sintió ofendido por algo, nunca lo hice con mala intensión, siempre me gusto tener un foro en el que generara un ambiente sano, donde se puedan debatir temas y demás, sin faltarse el respeto.

Otra de las determinaciones, es que este foro nuevo a cambiado mucho y no encuentro la forma de adaptarme y se ve reflejado en las quejas que han recibido de mi parte, ya que uno quiere ponerle algo de diversión a este foro, pero algunos no interpretaban lo que quería decir.

También decirles que algunos estarán contento, pero decirles que yo estoy mas contento porque no tengo que perder horas leyendo todo lo que se ponía, ahora solo leeré lo que me importa.

Saludos y gracias por bancarme siempre, esto para muchos usuarios que siempre se han portado correctamente conmigo, con el foro y con los demás.

Dios

simple usuario

• Dios deja de jugar a ser el mulo del staff de ogame, que bastante absurdo es y dedicate a las cosas importantes de la vida.

Me alegro mucho por los que poco a poco van abanonando este juego como lo hice en su momento.

Lo mejor para tu tesis.

A estudiar!

• Se nos va el feolo.

Que te vaya bien viejo. Si quieres un feedback sobre tu moderación? 9/10. xD

Igual admiro mucho a los mod por hacer un trabajo que nadie quiere jaj

• vaya hombre, uno de los mods mas veteranos y que más valía...y que llevaba eones con nosotros, se va.

Sinceramente espero que los motivos de tu marcha sean esos y no otros, ojo no dudo de tu palabra, pero viendo las ultimas "fugas de cerebros" y sus motivos o mejor dicho "no" motivos....pensé que ahora tendrías algo más de libertad y ganas, sin tanto mamoneo a tu alrededor....pero bueno en fin...lastima que no llegaste a ser smod, porque eras de los dos únicos que había por estos lares que valía para ello. Espero que puedas volver con el tiempo, y que las cosas personales se resuelvan de la mejor forma posible.

Un saludote! de un user molesto :P

• Bueno nunca tuve el gusto de estar en un uni contigo de Mod , pero sabes que siempre te sigo de cerca (ojo, ni es acoso) xd,

Como MOd eres de 10 y como persona de 11 se va el unico Mod que considero respetable junto con Clio , puede gustar mas o menos , pero siempre justos y activos, en mi caso, suerte y ya no vemos firmandote las guarris que me dedicas, ahora podras leer algun tuto que te are para que petes algo decente :P.

GRANDE SIN MAS !!! No hay otra palabra para definirte

• 13 años laburaste en el foro ? Minimo te regalo un auto GF o la piink XD

Estaria bueno que le paguen prata no solo le den cupones a los del staff que transpiran la cazaca de verdad.

Abrazo y nada seguimos aca en el foro hasta que la ley lo permita XD

firma2-optimized.png

• te dije que no te metas donde no te tenes que meter, podriamos llevarnos bien y vos lo haces dificil, y bueh, se repite la historia y te despedis, espero que esta vez sea definitivo, llevar la moderacion de los foros como estos te quedan grandes amigo, lo tuyo son los bares y todo o nada.

bai

• 13 años laburaste en el foro

no, 13 años que llevo cuenta en el foro, en el team unos 3 años y pico

te dije que no te metas donde no te tenes que meter

no se que te referis, me voy porque pierdo tiempo con gente como vos y prefiero usarla estudiando,vos no entiendensque un foro para divertirse no para venir a decir lo que se te ocurra, lo que Tenes vos es un problema con los moderadores, y siempre lo vas a tener, porque no aceptas que te controlen. Eso en mi caso no pasa porque mi mujer me tiene re controlado por eso estoy acostmbrado jajajajaja

Se nos va el mejor mod :(

del Team patatin, pero sigo aqui como siempre, pero ahora ya sin compromisos

• Buenas,

Una pena leer tu marcha del equipo Dios., pero lo importante siempre va primero y la moderación después. Al menos a partir de ahora podrás estar más relajado que la moderación desgasta mucho por los trolls del foro y lo que no son los trolls. Espero que la universidad y la tésis te vayan de lujo.

Nos vemos por el foro.

Saludos.

• te dije que no te metas donde no te tenes que meter, podriamos llevarnos bien y vos lo haces dificil, y bueh, se repite la historia y te despedis, espero que esta vez sea definitivo, llevar la moderacion de los foros como estos te quedan grandes amigo, lo tuyo son los bares y todo o nada.

bai

calla manco botero

Dios. Una pena tu ida, para mi uno de los mejores MOD de esta comunidad

Espero que algún día lo retomes^^

Nos vemos IN GAME

Saludos

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL