[ToP 1 Ind] [ToP 27 Hispana] Jigsaw [Kill] & Michael Myers [Kill] vs. PATEK PHILIPPE [DEAD] [TOT: 340.671.659.000]

• En nombre de mi queridísimo compañero y amigo Jigsaw! Me complace compartir con todos vosotros la nueva top1 individual / top 27 Hispana!

original_ce0b8a3be8ee5f005285b1ac33bbea32.png?isize=600

En un universo en el que reinaban las Divas y Divinas, en el que gozaban de una superioridad abismal con sus poderosas cuentas, tanto en el ámbito militar como en el de cualquiera de sus aspectos... comparadas a las de cualquier jugador del resto del universo...

Nos encontrábamos nosotros (Jigsaw, Michael Myers, Hannibal Lecter, Ghostface, Pennywise, Freddy Krugger, y el que daba mas miedo de todos... el gran Avalancha), enfrentándonos con ellos sin ningún tipo de miedo, granjeándolos, estampándolos o reciclándolos.

Sin-t-tulo.png

Todo marchaba bien hasta que llegó NiicX que dio mucha guerra y logró lo que ninguno de sus compañeros pudo, demostró estar atento y aprovechar todas las oportunidades y vaya si las aprovechó!

Además eran muchas las ocasiones en las que no nos podíamos jugar el pellejo, porque siempre estaba Rihanna para mantener posición o coger vuelta donde hiciera falta...

pero era solo cuestión de tiempo ya que faltaba poco para que las tornas acabaran del revés...

(desde aquí agradecer a Britney Spears y a Rihanna el cedernos sus cuentas en vez de a sus antiguos compañeros. Ha sido un verdadero placer conocerles por ser unas grandes personas, con las que a día de hoy mantenemos una bonita amistad).

Había variedad de planes y nombres sobre la mesa.., prisa no había ninguna...

a lo largo de los días nos iban llegando diversas informaciones..., una en concreto nos hizo especial gracia... se trataba del peculiar Jvrr, al parecer iba diciendo por ahí que tras nuestro regreso tenia pensado poner unas "perma vacas"... como digo nos hizo gracia porque el miedo que nosotros nunca tuvimos, parece ser que recorría todo su ser... espero que finalmente no sea así, quite vacas y podamos seguir compartiendo universo.

Por otra parte también nos hizo gracia la estrategia que decidió llevar a cabo NiicX... desvinculándose de su alianza, tratando de ser amigable y haciendo de ver que iba por libre... cuando en realidad sabíamos perfectamente la amistad que hay entre él y Jvrr.

Unas estrellas iban misión destruir a uno de nuestros objetivos (teniamos que probar si fleeteo correctamente o no, eso lo averigüemos mas tarde...)

Mientras tanto poniendo el ojo a otro de nuestro objetivos, "Bandit Viking", nos dimos cuenta que ya se nos había adelantado NiicX..., cosa que tampoco nos esperábamos, ya que habíamos visto en varias ocasiones como ambos jugadores colaboraban...

Vimos que tenía los acos, recis y cargueras de haberle lanzado a Bandit Viking en otra luna separada del resto de flota. Y que estaba completamente OFF...

Para no demorar el asunto en lo que a mi me llegaba el duty, decidimos que lanzará Jigsaw a solas. Al final me habría dado tiempo a unirme de sobras, pero mas valía asegurar. Lo que si no esperábamos es que nos lo dejará tan fácil tan pronto...

En cuanto conectó nos felicitó enseguida por la batalla y como de costumbre, cuando hemos cruzado alguna palabra con él, ha demostrado ser igual de grande como jugador que como persona, tanto por su simpatía como por su buen rollo.

Esta batalla va dedicada a todos los Killers y al que se pase a firmar, pero en especial a ti Haniibal!! Un jugador duro como pocos he conocido!! Y de los que no se esconden en pitufilandia.

9961d591a6fe3d68f6c1d9746c17cee71e827d75_hq.gif

Hola NiicX.

No hace demasiado tiempo que quisiste jugar conmigo, Ahora soy yo el que quiere jugar a un juego.

No me conoces, pero yo sí te conozco a ti, llegaste tarde al Uni, con muchas ganas de jugar con todo el mundo, jugaste tanto con gente de mi alianza como con gente de fuera, demostraste ser un ser muy superior a cualquiera de tus aliados, y rompiste naves como ningún otro.

Tus ganas de jugar iban muy bien acompañadas de la poderosa cuenta que manejabas, la ventaja de poder de tu cuenta sumado a tu habilidad, complicaba a todo el mundo.

Ahora la ventaja de poder es mía, Mi juego preferido es el del ratón y el gato! Juguemos!

El 30-04-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Jigsaw [Kill]

7-26-jigsaw.jpg

Cazador ligero 15.772.47311.656.468 (−4.116.005)

Crucero 4.996.8594.910.435 (−86.424)

Nave de batalla 1.000.005999.902 (−103)

Acorazado 4.994.9104.994.905 (−5)

Reaper 1.000.4991.000.499

Pathfinder 1.135.2861.113.396 (−21.890)

Atacante Michael Myers [Kill]

Qssc1qck.jpg

Sonda de espionaje 11

Defensor PATEK PHILIPPE [DEAD]

Www.png

Nave pequeña de carga 1.440.7820

Reciclador 1.500.0000

Acorazado 3.391.2120

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

6.389.535.054 Metal, 6.212.640.603 Cristal y 481.234.263 Deuterio

El atacante perdió un total de 19.655.511.000 unidades.

El defensor perdió un total de 321.016.148.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 84.360.406.237 metal y 96.148.418.964 cristal.

El atacante capturó un total de 13.083.409.920 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 76.493.541.291

Cristal: 97.309.991.567

Deuterio: 133.191.263

El atacante ha tenido un beneficio de 173.936.724.121 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -126.007.459.054

Cristal: -153.742.684.603

Deuterio: -54.349.414.263

El defensor ha perdido un total de 334.099.557.920 unidades.

TODO RECICLADO!

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Myers.jpg

“Ten cuidado esta noche. Hay muchos locos sueltos en Halloween.”

Edited 5 times, last by Michael Myers ().

• Ahí llegó el post que me mencionaron por la mañana, no tengo nada en contra personalmente mas que defiende al noob de JVRR y que hemos vuelto a coincidir en alianzas contrarias en otro universo, esto ya parece ser rutina xD

Felicidades a los atacante por fin llegó la hora de darle la vuelta al uni, ahora... que corran todos xD

undefined-Imgur-79.png

• Señores, que puedo decirles.. empezaré aclarando algo.

Viking no es Carpediem, esa cuenta no está en sus manos ya y en cuanto me enteré, paso a estar en la lista donde están todos...

Lo otro, yo tengo el don de jugar tanto ogame con las naves, como el de dormirme por jugar tanto con las naves y se lo dije a Jigsaw o es borracho o es dormido y no pasó mucho, la borrachera fue viernes y sábado la dormida ^^

Las malas noches me pasaron la factura, quedarme hasta tarde petando y esperando hizo lo mismo y ya estaba por querer fletar y ahí vamos, cuando me di cuenta que me había quedado sopa, solo entre a mirar si fue la petada completa, xq algo imaginé me hicieron y si.

Felicidades por la batalla, la renta y la hispana, es lo que toca.. ayer el gato y hoy el ratón... pero tengo flota y cuenta para rato, así que por el uni me verán aún, unos días para disfrutar unas cosas y estamos.

A disfrutar!!

• Te lo advertí y no me hiciste caso... "Cuenta regalada, granja asegurada" Y esta es otra prueba... Pero tu te aferras a no seguir mis consejos... Pues aquí tienes tu merecido...

Yo la verdad soy una persona que disfruta de jugar a ogame, aunque pasen los años y llevo 15 años en esto, he visto muchas cosas y cambios, pero mientras pueda jugar a la antigua y como me gusta romper, yo seguiré dando caña de la linda.

15 años no han servido de nada. Te faltan 15 más para aprender que tienes que hacer fleet.

pd: Actualiza el mercado negro... Bueno, mejor no... Que si antes no te daban nada por esa mierda de cuenta... Ahora ni regalada la van a querer... jajajaja

• Te lo advertí y no me hiciste caso... "Cuenta regalada, granja asegurada" Y esta es otra prueba... Pero tu te aferras a no seguir mis consejos... Pues aquí tienes tu merecido...

Yo la verdad soy una persona que disfruta de jugar a ogame, aunque pasen los años y llevo 15 años en esto, he visto muchas cosas y cambios, pero mientras pueda jugar a la antigua y como me gusta romper, yo seguiré dando caña de la linda.

15 años no han servido de nada. Te faltan 15 más para aprender que tienes que hacer fleet.

pd: Actualiza el mercado negro... Bueno, mejor no... Que si antes no te daban nada por esa mierda de cuenta... Ahora ni regalada la van a querer... jajajaja

Yo creo que tus comentarios están demás, han sido 2 rivales dignos y entre ellos queda felicitarlos, esas palabras son desafortunadas a mi parecer... ambos jugadores son excelentes, Jigsaw y Niicks, ambos se petaron mutuamente y son los 2 dignos de respeto, eso les doy a los 2 quienes son grandes jugadores.

Niicks hoy te tocó a ti y sabes perder, eso me gusta y Jigsaw con cuenta nueva o no, estuviste atento y disponible, con flota capáz estás a la altura, mis felicitaciones a Jigsaw y Niick, que no decaiga pero veo que no fue, ambos son luchadores, están a otro nivel ya :), excelente a ambos :D. Me gusta como, si bien la rivalidad es marcada el respeto esté siempre presente, no en los demás, pero al menos ustedes si 8) :thumbup:

-

Artanis.png

• Puff. Que decir de esto... Lo esperado!!!

Felicidades a mis compas de los Kill y al petado pues lo típico.. a recuperar y seguir la lucha que Jig y Myers ya demostraron que sin tener las mejores cuentas daban mucho por saco... ahora a ver si las Ex-Divas hacen lo propio.

Seguiremos tomando palomitas y viendo el espectáculo... Se ha puesto interesante este uni.

Todo es un Laberinto. ">

• BATALLÓN. Muy buena batalla y mejor renta. Al defensor a levantarse que le queda flota de sobras

nrGl3y.jpgTOP 1 SAC Uni 13

TOP 2 SAC Uni Hyperion, Uni Mathilde

TOP 1 IND Estampada Uni Fafnir, Uni Aries

• BATALLON !! FELICIDADES POR LA TOP 1 Y POR LA HISPANA !!

AL DEFENSRO BUENO RECUPERARSE QUE TIENE FLOTA TODAVIA JEJEJ saludos

• Yo creo que tus comentarios están demás, han sido 2 rivales dignos y entre ellos queda felicitarlos, esas palabras son desafortunadas a mi parecer... ambos jugadores son excelentes, Jigsaw y Niicks, ambos se petaron mutuamente y son los 2 dignos de respeto, eso les doy a los 2 quienes son grandes jugadores.

Salió en defensa la mano negra de Mathilde… La persona que ha tenido 4 cuentas en este universo y todas han sido baneadas..

Aléjate de mí! Ni me respondas! No vaya a ser que me den ban a mí ahora… jajajaj

La persona que se estampa atacando a planeta teniendo el phalanx al lado..

¿Quieres respeto? Pues empieza a respetarte a ti mismo.

A ti te daré otro consejo.. Eso si, con todo el respeto del mundo.. Que sinó luego lloras.. Deberías plantearte dejar este juego… Ya está, admítelo.. Esto no es lo tuyo.

• Buenísima Jigsaw!! la verdad le pillaste rápido el truco al flotOn que tienes ahora, enhorabuena por firmar una hispana top27 :evil::evil:. Muchísimas gracias por la dedicatoria<3, aunque sea en un porcentaje pequeño, me siento piloto de alguna de esas naves, aunque sea la sonda de Michael Myers que sobrevivió xD!:Missile:

Respecto al defensor pues toca lo que nos toco a todos, apechugar y seguir para adelante!

Esta claro que esto hubiese cambiado mucho si desde el principio ambas alianzas hubiesen estado mas equilibradas desde el inicio!:Mob:

saludos y a seguir!

• No suelo postear por aquí (aunque no me pierdo nada) pero merece la pena en esta ocasión. Madre mía! Buena batalla chicos, aunque no me sorprende, merecido top1.

Me alegro que grandes jugadores vuelvan a dar guerra y a poner patas arriba el uni.

Al defensor, recuperarse que es la esencia del juego.

Un abrazo

Jules.jpg

• Lo mismo que Eko....

No suelo postear..(es mi primera vez)

Pero me alegro que al fin alguien le pare un poko los pies a esta peña,pues parece que este uni está gobernado por 3/4 individuos que están a años luz del resto.....

Quizás lo bonito sería que se peleasen un poko más entre ellos ,pero así son las cosas...

Enhorabuena a Jigsaw por la petada.

Y al petado pronta recuperación(que seguro es muy rápida)

Saludos...

• Que buena batalla.

En ogame puedes tirarte sin dormir 1 mes y aunque calcules el desplegar en cancel de alguien, no hay nada mas gustoso que un buen despiste, que es como alguna vez hemos caido todos.

Felicidades a los que siguen dando vida a nuestras cuentas y al defensor, que le conoci ya terminando mi etapa en el uni, pero no solo ha demostrado ser un gran petador, sino un buen perdedor cuando toca.

Felicidades a los danieles y pronta recuperacion al pequeño Nix, espero seguir viendo buenos deleites por aqui.

P.D: A Xemila no se porque no lo echais de la ali, no hace mas que ensuciar el buen rollo del uni y toxiquear gratuitamente. Que puta vergüenza ajena.

<3

brtiney.png

• P.D: A Xemila no se porque no lo echais de la ali, no hace mas que ensuciar el buen rollo del uni y toxiquear gratuitamente. Que puta vergüenza ajena.

Ahora dar consejos se le llama toxiquear... Jajaja

Si tu compi es la mayor risa de ogame ahora mismo no es mi culpa.. Por cierto, ¿tu quiene eres?

A si, ya me acuerdo... El llorataladros... ;(;( :D:D

• P.D: A Xemila no se porque no lo echais de la ali, no hace mas que ensuciar el buen rollo del uni y toxiquear gratuitamente. Que puta vergüenza ajena.

Ahora dar consejos se le llama toxiquear... Jajaja

Si tu compi es la mayor risa de ogame ahora mismo no es mi culpa.. Por cierto, ¿tu quiene eres?

A si, ya me acuerdo... El llorataladros... ;(;( :D:D

Hay que ponerle un bozal a este perro, haber si te comportás un poco mas como una persona que como un animal...

Imagino debe de ser un modelo de virtudes, reparte consejos a diestra y siniestra, seguro nunca ah cometido errores...

-

Artanis.png

• Hay que ponerle un bozal a este perro, haber si te comportás un poco mas como una persona que como un animal...

Imagino debe de ser un modelo de virtudes, reparte consejos a diestra y siniestra, seguro nunca ah cometido errores...

A ver mano negra.. Que no entiendes cuando te digo que no me respondas?

Tu nivel de juego es como el de tu comprensión lectora. 0

• Hay que ponerle un bozal a este perro, haber si te comportás un poco mas como una persona que como un animal...

A ver mano negra.. Que no entiendes cuando te digo que no me respondas?

Tu nivel de juego es como el de tu comprensión lectora. 0

Lo mejor de todo es su firma, eso si que mola xD

undefined-Imgur-79.png