En nombre de mi queridísimo compañero y amigo Jigsaw! Me complace compartir con todos vosotros la nueva top1 individual / top 27 Hispana!
En un universo en el que reinaban las Divas y Divinas, en el que gozaban de una superioridad abismal con sus poderosas cuentas, tanto en el ámbito militar como en el de cualquiera de sus aspectos... comparadas a las de cualquier jugador del resto del universo...
Nos encontrábamos nosotros (Jigsaw, Michael Myers, Hannibal Lecter, Ghostface, Pennywise, Freddy Krugger, y el que daba mas miedo de todos... el gran Avalancha), enfrentándonos con ellos sin ningún tipo de miedo, granjeándolos, estampándolos o reciclándolos.
Todo marchaba bien hasta que llegó NiicX que dio mucha guerra y logró lo que ninguno de sus compañeros pudo, demostró estar atento y aprovechar todas las oportunidades y vaya si las aprovechó!
Además eran muchas las ocasiones en las que no nos podíamos jugar el pellejo, porque siempre estaba Rihanna para mantener posición o coger vuelta donde hiciera falta...
pero era solo cuestión de tiempo ya que faltaba poco para que las tornas acabaran del revés...
(desde aquí agradecer a Britney Spears y a Rihanna el cedernos sus cuentas en vez de a sus antiguos compañeros. Ha sido un verdadero placer conocerles por ser unas grandes personas, con las que a día de hoy mantenemos una bonita amistad).
Había variedad de planes y nombres sobre la mesa.., prisa no había ninguna...
a lo largo de los días nos iban llegando diversas informaciones..., una en concreto nos hizo especial gracia... se trataba del peculiar Jvrr, al parecer iba diciendo por ahí que tras nuestro regreso tenia pensado poner unas "perma vacas"... como digo nos hizo gracia porque el miedo que nosotros nunca tuvimos, parece ser que recorría todo su ser... espero que finalmente no sea así, quite vacas y podamos seguir compartiendo universo.
Por otra parte también nos hizo gracia la estrategia que decidió llevar a cabo NiicX... desvinculándose de su alianza, tratando de ser amigable y haciendo de ver que iba por libre... cuando en realidad sabíamos perfectamente la amistad que hay entre él y Jvrr.
Unas estrellas iban misión destruir a uno de nuestros objetivos (teniamos que probar si fleeteo correctamente o no, eso lo averigüemos mas tarde...)
Mientras tanto poniendo el ojo a otro de nuestro objetivos, "Bandit Viking", nos dimos cuenta que ya se nos había adelantado NiicX..., cosa que tampoco nos esperábamos, ya que habíamos visto en varias ocasiones como ambos jugadores colaboraban...
Vimos que tenía los acos, recis y cargueras de haberle lanzado a Bandit Viking en otra luna separada del resto de flota. Y que estaba completamente OFF...
Para no demorar el asunto en lo que a mi me llegaba el duty, decidimos que lanzará Jigsaw a solas. Al final me habría dado tiempo a unirme de sobras, pero mas valía asegurar. Lo que si no esperábamos es que nos lo dejará tan fácil tan pronto...
En cuanto conectó nos felicitó enseguida por la batalla y como de costumbre, cuando hemos cruzado alguna palabra con él, ha demostrado ser igual de grande como jugador que como persona, tanto por su simpatía como por su buen rollo.
Esta batalla va dedicada a todos los Killers y al que se pase a firmar, pero en especial a ti Haniibal!! Un jugador duro como pocos he conocido!! Y de los que no se esconden en pitufilandia.
No me conoces, pero yo sí te conozco a ti, llegaste tarde al Uni, con muchas ganas de jugar con todo el mundo, jugaste tanto con gente de mi alianza como con gente de fuera, demostraste ser un ser muy superior a cualquiera de tus aliados, y rompiste naves como ningún otro.
Tus ganas de jugar iban muy bien acompañadas de la poderosa cuenta que manejabas, la ventaja de poder de tu cuenta sumado a tu habilidad, complicaba a todo el mundo.
Ahora la ventaja de poder es mía, Mi juego preferido es el del ratón y el gato! Juguemos!
El 30-04-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Jigsaw [Kill]
Acorazado 4.994.910 → 4.994.905 (−5)
Reaper 1.000.499 → 1.000.499
Pathfinder 1.135.286 → 1.113.396 (−21.890)
Reciclador 1.500.000 → 0
Acorazado 3.391.212 → 0
El atacante perdió un total de 19.655.511.000 unidades.
El defensor perdió un total de 321.016.148.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 84.360.406.237 metal y 96.148.418.964 cristal.
El atacante capturó un total de 13.083.409.920 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 76.493.541.291
Cristal: 97.309.991.567
Deuterio: 133.191.263
El atacante ha tenido un beneficio de 173.936.724.121 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -126.007.459.054
Cristal: -153.742.684.603
Deuterio: -54.349.414.263
El defensor ha perdido un total de 334.099.557.920 unidades.
TODO RECICLADO!
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1