Django Return [LSD] vs. Avalancha [SAVAGE] [TOT: 2.698.656.000]

• Djangounchained.jpg

Se la debo a Raka...por su pronta y ya llevándose a cabo, recuperación:thumbup:,...a Viserna, injustamente baneado por una ip errónea que le bloqueó el acceso a su cuenta.|| LA ALIANZA NO ES LA MISMA SIN TI.

A toda mi alianza..siempre están ahi. <3

A Avalancha, ya le dije que muchos ánimos, solo es un juego y como le conozco bién, es un buen jugador, se repondrá.

El 14-05-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: :Missile:

Atacante Django Return [LSD]

Acorazado 204.355204.295 (−60)

Defensor Avalancha [SAVAGE]

Nave pequeña de carga 7.3890

Nave grande de carga 19.7450

Cazador ligero 39.1800

Cazador pesado 3.3520

Crucero 2.5510

Nave de batalla 1.1910

Colonizador 30

Reciclador 5.8670

Sonda de espionaje 8.1970

Bombardero 1.1880

Destructor 5540

Estrella de la muerte 10

Acorazado 19.4380

Reaper 5750

Pathfinder 1.5180

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

313.007 Metal, 9.986.559 Cristal y 68.134.585 Deuterio

El atacante perdió un total de 5.100.000 unidades.

El defensor perdió un total de 2.693.556.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 588.907.000 metal y 580.366.000 cristal. TODO RECICLADO :Vain:

El atacante capturó un total de 78.434.151 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 587.420.007

Cristal: 587.952.559

Deuterio: 67.234.585

El atacante ha tenido un beneficio de 1.242.607.151 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.176.327.007

Cristal: -1.168.318.559

Deuterio: -427.344.585

El defensor ha perdido un total de 2.771.990.151 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Elegante!!! me parece que es venganza xD a recuperarse Avalancha solo bajaste 119 puestos y bien por Django... no mas no exageres con el MO que mejor pintemos la Hummer!!!

" MIENTRAS MAS ALTO ESTAS... MAS FUERTE ES TU CAIDA " :maldiciendo::pulgar arriba:

--------------------- ESPARTACO -------------------

• Muy buena Django Return igual que te felicite por mp lo vuelvo a hacer en público, pillaste un descuido que no suele ser habitual en mi y que hasta a mi me dejo perplejo, por lo que tienes mi reconocimiento bien merecido, aunque no quisieras hacer mella a un antiguo conocido es una batalla mas como otra cualquiera, no es la primera vez que me petan y eso no es ofensa aunque fuera evidente que iban a venir a gozársela los enemigos, pero hasta a mi y para lo poco que me han pillado me gusta también ver mi propia caía y he de reconocer que hasta por el momento ha sido la mejor, estando on descuidado en el ds y no a flota parada o desconectado, felicidades....

Al menos ya no pueden tacharme de botero actualmente jajajaaa.... y menos de pitufero xD

undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

undefined-Imgur-89.png

• Primero felicitar al atacante....

Pero estaba muy fácil ya que el avalancha no sabe fletear sin bot.

Jajajajaja

El señor perfecto petado ajjajajaja lpm.

• Uff un logro que te van a poner de portada en un hilo de Ogame para ti solo, menudo logro en la vida nico xD

Lo van a publicar hasta en las noticias de tv mundial.

noticia de interés y de ultima hora....nico logró ser top 1 por sus propios méritos y su emción no tiene limites....

Como en cosmos, fue presentarme al universo y los no fear de no hacer nada a empezar a petar las multis de los unos a los otrso para darselas de buenos petadores, (trololo) the hades, saca tu multi para petarla, (sghimbo) trololo tu sacame la tuya, (tje hades) a mi no me saqueis ninguna, yo no pusheo, soy demasiado legal xD

undefined-Imgur-89.png

Edited once, last by Avalancha ().

• Uff un logro que te van a poner de portada en un hilo de Ogame para ti solo, menudo logro en la vida nico xD

Lo van a publicar hasta en las noticias de tv española.

Por supuesto...

todo el mundo debe saber...

Que hasta los más perfectos de duermen 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Ya, tranquilo Avalancha, te petaron en otro universo, tampoco es necesario convertirlo en una enfermedad mental. Cada mes y medio sale uno nuevo, sigue intentándolo.

Escuché que en Cosmos sigues en mv, como era tu discursito del miedo? Jajajaja no vayas a abandonar tan pronto, mantén tu palabra aunk sea por una vez en tu vida...

• Batallas

Te presentaste en febrero del 2022?

Mira que llegas a ser memo.

• siempre terminas con palabras ofensivas para poder darle mayor atención al post?

Respeta a tu padre bastardo!! :D:D:D

undefined-Imgur-89.png