Reglas de Embajada y Declaraciones de Guerra (Actualizado 14/07/2020)

  • Reglas de Embajada y Declaraciones de Guerra.



    La sección de Embajada y Declaraciones de Guerra tiene como finalidad servir de espacio para registrar alianzas y así poder declarar guerras, negociar el tipo de guerra o acordar la paz en alguna guerra. En este subforo, aunque la alianza no esté apuntada en el hilo correspondiente, también se podrán abrir hilos para reclutar miembros, buscar pactos entre alianzas o para que cualquier jugador busque alianza.


    1.- Está permitido abrir un único hilo por asunto y responder al mismo siempre que sea sobre el tema del hilo. El spam no está permitido.


    2.- Se permite la apertura de hilo que traten sobre 1 o 2 alianzas y sus relaciones diplomáticas. Cualquier usuario puede participar en ellos pero siguiendo la temática del hilo.


    3.- No se permite la utilización del hilo de otra alianza para hacer publicidad de la propia.


    4.- El título del hilo debe ser explicativo respecto al tema a tratar. Se debe elegir entre alguna de las siguientes etiquetas:


    [Declaración de Guerra] Una alianza declara guerra a otra. En este hilo, sólo pueden publicar los representantes de la alianzas en guerra previo registro en el listado de representantes.

    [Marcador / Comentarios de Guerra] Se debe abrir un hilo para romper la inactividad de la guerra, comentar su desarrollo o llevar su marcador. En este hilo puede postear cualquier usuario del foro.

    [Busca Miembros] Una alianza puede presentarse para captar nuevos miembros.

    [Busca Pactos] Una alianza quiere presentarse para conseguir pactos con otras alianzas.

    [Busco Alianza] Un jugador busca alianza.



    5.- Están permitidas las guerras entre alianzas siempre y cuando se respeten las Reglas de Guerras.




    *El equipo de OGame.es se reserva el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y/o a tomar medidas por el incumplimiento de las mismas.