JulitoIglesias [DBR_R] vs. Max Sterling [TOT: 271.699.269.000]

  • Eso no es así.

    Puedes ser TOP1 y estar limpio, yo compartí alianza en otro universo, hace muchos años, con el TOP1 y estaba limpio, todo la comunidad lo sabía y por eso era respetado e incluso admirado.

    Otra cosa, muy frecuente sobre todo desde la popularización de los bots y de las VPNs, es que el que llega a TOP1 sea el tío más tramposo del universo. Pero es necesario indicar que no es lo mismo, que te llamen tramposo no es el precio a pagar por ser TOP1.

    Es simpático. Hace un tiempo me dijeron de Edu que era un tramposo, que era esto que era aquello...que era "Don trampas"....1 o 2 meses después el que me lo dijo estaba baneado....y lo estuvo como por 3 semanas...¿?¿?. Cuando vine al 1 la guerra era ZB vs. Temple...Temple acusaba a ZB de Hacer trampas y ZB a Temple. Se compraban y se vendían cuentas...compraban cuentas que estaban en la colmena del otro, etc, etc. Inclusive había una alianza de "inútiles" que respondían a ZB...y la "cantera" que tenía Temple no quedaba atrás. De uno de los jugadores de Temple se decía que utilizaba el Teamwiver con un Peruano...y jugaban casi 24 horas. Y así hay muchos que apenas conecta el principal y luego conecta casi al mismo tiempo sus "cuentas de apoyo".... Yo mismo suelo seguir el rastro de "jugadores" que hacen pasamano hasta llegar a la cuenta principal...y los suelo granjear...hasta que el que controla esa cuenta lo pone en V.....porque ya no sirve para ese fin. De que se acusan¿? todos blanco e impolutos...ni ZB ni Temple pueden lanzar la primera piedra. Hay tanta tecnología disponible ahora que esta al alcance de quien quiera pagar algunos usaran los script..otros no, eso depende de la conciencia de cada uno o de cuanto quiera ganar sin importar el costo.

    En primer lugar, te aclaro que no soy ni ZB ni Temple, y puede que ellos hagan trampas, no lo sé, pero el "y tú más" de los políticos no me vale.


    Por otro lado...

    Me alegra que te dediques a rastrear multis para detectar la principal y granjearla.

    Dime ¿Vas a rastrear todas las multis de tus compañeros Julito y Vegeta, granjearlas y atacar la principal?

    Lo tienes fácil, medio universo sabe cuáles son las multis de tus compañeros. Hasta han puesto un listado de todas en este hilo.

    Dime ¿Vas a atacarlas, granjearlas y rastrear la principal?

    Esperamos tu respuesta.

  • Eso no correspondería hacer a los Temples y los ZB? o incluso a ti? Tú mismo lo has dicho...que tienes un listado de ellas...pues ponte manos a la obra.

  • ya se conocen sus pusheos en el uni 1,que comparten tw con el camarero, pero es que en zagadra ya fue baneado 2 veces por pushing xD y le banearon las 14 cuentas de apoyo que tenia de una sola tacada y en un solo día, quien haya jugado en zagadra recordará aquel bonito dia, ni se saben cuantos pushing lleva esa cuenta entre zagadra y el 1 sin contar los que le caerian(no lo se) en electa (creo viene de ahi) vamos que debería estar permabaneada.


    Pobre vaca, me causa gracia leerte, no sabes nada.


    Saludos friends.

    Edited once, last by Inverter ().

  • Entiendo que es un No ¿Verdad?

    Me lo imaginaba.

    Gracias por tu integridad, Vaca.

    ?? supongamos que ataco las cuentas que tu aseguras que son sus cuentas de apoyo....qué pasaría después...té diré...Me acusarías de pushing. Y dirías que soy tramposo. Lo que planteas es una calle sin salida. Si no ataco las cuentas no soy integro...si las ataco tampoco. Por eso la solución...encárgate tú y haz justicia.

  • Seguro? Tú lo sabés? a Ver su majestad Inverter...¿Porque han baneado ahora la cuenta de Edu?- Contestame.

  • Vaca, entendemos tu conflicto de intereses, en serio, no pasa nada.

    Pero, por favor, no trates de buscar una respuesta con triple salto mortal con tirabuzón que te pueda sacar airoso, pq no la hay.

    Un saludo.

  • Vaca, entendemos tu conflicto de intereses, en serio, no pasa nada.

    Pero, por favor, no trates de buscar una respuesta con triple salto mortal con tirabuzón que te pueda sacar airoso, pq no la hay.

    Un saludo.

    Mirá tú me lo dices a mi? Tienes un User de foro que solo ha hecho 5 post...y todos acá---ni siquiera te animas a usar tu user real. Pero vamos...dijiste que atacara a las cuentas que tú dices que son de vegeta...si las ataco...me diras que pusheo...o que es un ataque pactado y me denunciaras ......a otra historia con el hueso ese de que ataque esas cuentas. Hazlo tú...o no te animás?

  • Vaca, tranquilo, dijiste que te dedicabas a cazar multis y te pregunté si ibas a hacer lo propio con las multis de tus compañeros.

    Ha quedado claro que sólo cazas las multis que no son de tu alianza.

    No pasa nada. No hay pq enfadarse.

    Un saludo.

  • Tu das por hecho que mi alianza tiene multis...si las cazo no sería batalla pactada y motivo de Ban? según Tú...contesta.

  • por supuesto que lo sé, yo tb ese jugué ese universo, antes que tu agarraras una cuenta ya se discutían sus baneos en el foro xD


    Quizás esa y otras partes no te las han contado no? Preguntale.cuantos bans le levantaron en ese uni xD que ingenuo eres.


    Que dbr no tiene multis jajajja pregúntale a tu amo a cuantas cuentas le compraba lijas xD


    No hay más ciego que el.que no quiere ver.

  • No me has contestado la pregunta que te hice. A ver Inverter, tu qué todo lo sabés....porque tiene el Ban ahora Edu?.

    No me vengas con historias lo que hizo allá, lo que hizo aca hace 1 mes o 2...que soy ingenuo etc, etc.

    Contesta: ¿Porque Edu tiene el ban ahora...? dilo.

  • ¿Si no fuera ban las cazarías?

    Eres un hipócrita.

    No te molestes en responder más, ya te has dejado bastante en ridículo.

  • Tú me crees tonto....que me quieres meter en un callejón sin salida. El ridículo eres Tú. Desde ayer con tu otro "User" has tratado de ligarme con eso de que tengo compañeros racistas. Ahora que porque no ataco lo que tú supones que son multis. Si tú lo sabés porque no denuncias?. En cambio acusas y me pides, según tú que da por sentado el hecho de que realice una actividad ilegal. Si la realizo, sea o no baneado para ti seré un tramposo..porque así tu lo has decidido. El hipócrita que se cree inteligente eres tú. Sabés qe son multi? denuncia la cuenta. PEro no me digas que la ataque so pena de que si no lo hago también soy corrupto...ya que si lo hago para tí también lo seré. Razonamiento más tonto el tuyo.

  • fusfus

    Closed the thread.