JulitoIglesias [DBR_R] vs. Max Sterling [TOT: 271.699.269.000]

  • 4 paginas llevamos y aun no ha escrito ningun player medio decente, todo paquetes y amargados, sobras.. en un par de dias estareis en la cueva otra vez

    poco inteligentes sois, y poco conoceis a julio

    en fin, despues de ver la de "bugs" que hay, alguno en concreto, habria que ver de que manera se recogieron esos recursos.

    venga que el juego sigue, seguimos mandando

    Top1 electra-zagadra-1 xd


    Subidas del Día

    1 super_vegeta DBR_R 905.147.653 +149.505.840

  • Tremendo estampe

    Los números brutaless y un claro ejemplo para todos aquellos que creen que en Ogame no todos pueden sangrar.


    Ahí otro ejemplo más que los números son solo números y a veces cuenta más la estretégia o el momento oportuno.


    A disfrutar los defs ;)

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • 4 paginas llevamos y aun no ha escrito ningun player medio decente, todo paquetes y amargados, sobras.. en un par de dias estareis en la cueva otra vez

    poco inteligentes sois, y poco conoceis a julio

    en fin, despues de ver la de "bugs" que hay, alguno en concreto, habria que ver de que manera se recogieron esos recursos.

    venga que el juego sigue, seguimos mandando

    Y a quien le interesa conocer a un xenófobo y racista? Se merecía esta estampada y más, va de sobrado cuando no le ha ganado a nadie.

    Como el bug que hizo vuestro amiguete el boli en Europa? Esos igual, cierto?. Son todos de la misma calaña.
    Que venga a felicitar como corresponde el estampado.


    Felicitaciones tremenda estampada! ricos recursos a domicilio, bien ahí julito con el delivery lastima que ni propina se llevó. A quemar los recursos, que van a tratar de recuperarlos.

  • Estas son de las que me van. Qué brutalidad de números y de destrozo. No soy muy amante de usar MO para estas cosas, pero las ídem como son: buena pensada, pero mejor, por lo que parece, la puesta en escena y ejecución. Enhorabuena, digna estampada top 1 invidual. Ahora habrá que ver cómo "hacer la digestión".


    Al atacante, lo de siempre, el que no arriesga no gana. La cuenta y la flota siguen siendo enormes. Estoy seguro que breve veremos la respuesta.

    a1MCbU3.gif

  • Muy buena la historia, que bueno que se cuenten los detalles de como sucedió todo.


    Impresionante la jugada del defensor, muy bien trabajada y se que que con un gran equipo para apoyar ese tremendo movimiento de recursos, brutal la cantidad de EDLM.


    Una jugada dificil de imaginar para el atacante, es durísimo perder 267 Mrd de flota de una sola vez, con lo que cuesta hacerlas.


    Felicitaciones al defensor y su equipo, me quito el sombrero.


    Saludos cordiales, Mingo.

    BigDS Mi nave favorita BigDS

  • Vegeta, vegeta, vegeta, vegeta...mi querido, fantabuloso y moralmente ambiguo vecino, y Julito, su jovial y servil bedel...

    Menuda lección os han dado los compañeros sudamericanos ¿eh?. Esto le pasa por estar viendo Pasión de gavilanes en vez de supervisando el ataque... ¡Si es que os encanta el drama!

    Pero no debéis preocuparos, contáis ayuda de vuestros amigos Bono,Viriator, Calambrin, Lynet, Cartonero, Out, Lovoo, b_ocho_t, Crashy, Arny, Chydory y Arlequin.
    Ellos os ayudarán en todo, entregándoos recursos, flotas y hangares, sin poner el más mínimo reparo. Su entrega a vuestra causa es total y absoluta...incluso podría decirse que son vuestro alter ego, una extensión vuestra.

    Aprovechad mis queridos convecinos, que ellos os ayuden, por que el círculo se está cerrando, y cerca está el día en el que celebremos con una larga noche de fuegos artificiales la tremenda estampada.

    Y lo digo sin acritud...¡Pero lo digo!


    "Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad"

  • Espectacular, mis dieses al defensor y a todo su equipo por tal maniobra. Una de las mas colosales que jamas he visto

    Al estampado animo!! Que el tanden vegeta/julito esto es lo que necesitaba para no "dominar" a sus anchas y tener alicientes.

    Pronto estaras de vuelta al top 2 si continuas con esa cuenta.


    Un saludo!

  • Bonita batalla, buenos numeros.

    ¿Alguien ha visto a Julito? Haber si se anima a postear cuando termine de llorar :D

    Está ban en el foro por lo que he leido


    "¿Quién no ha hecho sondas en vez de satélites?"

    "Creo que phalanxee su luna"

    "Perdona, quería misilearte, no espiarte"




    -Sir Bredestan el Tuerto

    Ilustre caballero de la Mesa Bredonda

  • A menos que se haga una multi el atacante no dirá nada porque esta ban. A ver si lo pilla la gente.


    P.D Hay que hacer mejoras al modo empresa xDDDD


    Newgate seguro que como tu avatar no es independentista no te lo harán editar xDDD

    fcknzs-flagge_600x600.jpg

  • Tomé su like caballero xd.


    De chiste el engorde de la de Europa jaja,no deberían ni acusar sobre este engorde, esté fue un engorde normal al lado del de los bolitas

  • La verdad que leyendo la historia,la jugada es de ajedrez,ponerle caramelos dias antes para que el defensor pareciera un despistado y saber que no te va a cancelar el ataque a planeta si conectaste aun sacando todo.....es brutal!!

  • Hubiera pagado x ver la cara del atacante cuando llegó 🤭

    Hermosa jugada y estrategia!!

    Felicitaciones al defensor !! Todo llega cuando hay equipo 🤟

    Al atacante: Hipoglos mientras se recupera

    Arwen:mal:

  • Buenas Señor Cuesta, agradecerìa que edites tu post y elimines mi nombre del grupo de players que mencionas, creo que te equivocas.


    impresionante estampada, de las que duelen.

    El atacante a recuperar, que no lo tendrá complicado.

  • No se preocupe, mi querido convecino, que eliminarle le vamos a eliminar. Eso seguro.


    "Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad"