JulitoIglesias [DBR_R] vs. Max Sterling [TOT: 271.699.269.000]

• hablo el que faltaba

• Vengo a verla de parte de sábado y que bien sienta jajajjajajajajja

Vegeta hablando de mancos siendo el . El más petado y granjeado del uní !

Diciendo cosas de bug !

Todo sigue igual ! Jajajajajaja

• En una Batalla lo habitual es ponerse siempre del lado del vencedor y rara vez se le tiende la mano al vencido. Y en este caso si animas a Julito seguramente te pondrán la etiqueta de lamero, come-bolas y demás atributos cariñosos así que lo mas adecuado seria simplemente escribir un

Buena estampada y a disfrutar de esos recursos

Y al defensor una pronta recuperación.

Ale y listo.

Pero no, creo que esto va un poco mas allá de burlarse de alguien que supuestamente ha comprado muchas cuentas y ha sido petado o estampado muchas veces, no conozco el historial, pero lo que si se es que muchos se alegran del mal de alguien sin siquiera haber intentado hacer algo en contra de dicho jugador, lo cual me parece patético venir aquí ahora a aplaudir una jugada que ha podido o no ser una obra maestra y que casi nadie en este uni conoce y ojo, no pretendo restarle merito, pero a cuantos de los que vienen aquí ahora a reírse del vencido han tenido la idea de hacer algo así ?

Os lo voy a decir.

NINGUNO

Y sabéis por que ? Por que el 99,9% de los que jugáis a esto vais a lo fácil, a lo simple, a lo sencillo, no sabéis jugar estratégicamente, no pensáis a largo plazo y este juego trata de estrategia a largo plazo.

Si tuviese que usar una definición para los que venís a reíros de un caído en batalla elaborada de forma estrategia y a largo plazo, esa seria la de MANCAZOS LLORONES INCAPACES.

Ahora reto a todos esos a que elaboren algo así y se coronen y el que se haya sentido ofendido por la verdad que beba agua.

Y para el que piense que tengo algún tipo de relaciona o amistad con julito, decir que no, lo único que tuve con el fue reprocharle por haberse metido con los andaluces en el foro antiguo, pero no por ello me voy a alegrar de un tropiezo como este, esa no es mi calidad humana.

Que buena esta frase ::D

Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.

Es curioso que todos los bocas a la hora de la verdad seais tan cagones.

• Para el lame rabos de arriba

https://board.es.ogame.gamefor…ostID=8353149#post8353149
    hay tienes una que fue la ostia de elaborada y estrategia de la época

Solo digo que el estampado es un manco de cojones y no es la primera vez y no será la última esta gente vive para esto !

Sigue lamiendo ! Duro trabajo de los palmeros tienen aquí ! Pocos estoy viendo jajajajajja

Pd esta batalla de julito me mola más

https://board.es.ogame.gamefor…-DavBar-SS-WiH-TOT-103-9/

• Veo que te has considerado del 99,9%

Que triste no saberse incluir en el grupo correcto.

Parece que la cantidad de mierda por segundo que habeis echado os ha servido de propulsor para salir volando.

• La batalla es enorme. Enhorabuena a los atacantes. Y suerte al defensor en lo que decida.

Ahora, yo se que mi memoria puede fallar ya que los años no perdonan y he visto muchas batallas. Pero recuerdo una, no recuerdo bien el año ni el uni, el caso es que la estrategia fue mas o menos similar. Clickear una burrada de edlm para estampar. Como en esta, salió bien y lo estamparon. Muchos de los que veo comentar en este hilo que esto ha sido una juagada maestra (cosa que personalmente no creo) comentaron en su día que aquello fue una guarrada y que era una perversión del juego. Lo que me lleva a pensar la cantidad de hipócritas que andan por estos foros. Sin criterio y solo para regocijo propio por el estampado (que no digo que no se lo merezca, cuando agitas un avispero ya sabes lo que hay). Si se la hubieran hecho a ellos, volverían a decir lo de la perversión por el clickeo, y no me juego el cuello, que seguro que lo pierdo.

Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.

Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo

• Que triste no saberse incluir en el grupo correcto.

Eres tú quien sabe en qué grupo poner a la gente? OK.

No Syd yo he puesto dos grupos, el resto es cosa de los aludidos.

• Bien visto por parte de los organizadores

Al defensor animo nuevamente.

La batalla es enorme. Enhorabuena a los atacantes. Y suerte al defensor en lo que decida.

Ahora, yo se que mi memoria puede fallar ya que los años no perdonan y he visto muchas batallas. Pero recuerdo una, no recuerdo bien el año ni el uni, el caso es que la estrategia fue mas o menos similar. Clickear una burrada de edlm para estampar. Como en esta, salió bien y lo estamparon. Muchos de los que veo comentar en este hilo que esto ha sido una juagada maestra (cosa que personalmente no creo) comentaron en su día que aquello fue una guarrada y que era una perversión del juego. Lo que me lleva a pensar la cantidad de hipócritas que andan por estos foros. Sin criterio y solo para regocijo propio por el estampado (que no digo que no se lo merezca, cuando agitas un avispero ya sabes lo que hay). Si se la hubieran hecho a ellos, volverían a decir lo de la perversión por el clickeo, y no me juego el cuello, que seguro que lo pierdo.

Sabes como surgió esa idea ?

Hace ya muchos años, Ogame casi estaba empezando a andar y hubo una batalla que quizás muchos la desconozcan y otros poquitos, llamados por si mismos o por otros dinosaurios la recuerden.

Se trataba de un jugador llamado TerrateX y sus mil estrellas de la muerte, fue el primero en conseguir dicha hazaña y había un gran reto por delante, destruir o intentar destruir con esas mil estrellas la luna Legor, la madre de las lunas, aquella y única que tenia el diámetro de 50.000 km. Cuando faltaba aproximadamente un par de horas, Legor quiso demostrar su fuerza y apareció con un ataque a modo destruir la luna de TerrateX con 3999 estrellas, en ese momento se le ocurrió lo de llenar los almacenes con recursos en un click y el doble click para crear lo que fuese necesario, pero le falto el medio para poder adquirir dichas posibilidades y es por ello que se tardo tanto en implementarlo al juego, no se le había ocurrido aun lo de la Materia Oscura.

• Bueno que decir, hay un refrán que dice, cría fama y echate a dormir, pues según parece Julito Iglesias es un racista de primera cuando en un juego de naves no debería importar el color de piel, el país o la lengua, si no al contrario, debería primar la estrategia, la flota, la alianza, los amigos, los colegas, etc; es por esto que veo tantos comentarios alegrándose de la estampada de este sujeto, no sé que esperan que suceda cuando un jugador pasa los límites de la virtualidad entrando en insultos graves por ser de una nacionalidad diferente a él, fuera del juego muchos no estamos de acuerdo con el racismo que lo único que hace es generar odios, contiendas y resentimientos, entonces lo que se siembra eso mismo se cosecha, ya sabeis lo que le toca al atacante.

Ahora en términos de batalla, simplemente una gran estrategia la cual inició con una idea y posteriormente la plasmaron los defensores en hechos, se nota que son varias personas las que trabajaron duro para que este resultado se diera, muchos se preguntan que si fue en planeta, que si fue en luna, pero se nota que no leen, en el post es claro que el ataque fue a planeta, ni Vegeta ni el mismo Julito se esperaban este resultado, 267 Mrd de flota perdidos en 1 segundo, no imagino la cara del atacante al ver semejante estampada top 4 Hispana.

Felicito a los defensores porque se lo curraron, bien merecido lo tienen, la víctima la eligieron y en este caso fue Julito, hace años esto sería una trampa, pero el ogame ha evolucionado, ha cambiado, con el mercado, con las clases, con la MO, entonces solo nos queda acoplarnos al juego con los cambios que conlleva, al que no le guste, pues ya sabe lo que tiene que hacer.

A Julito según cambio de nick se despide, así que se va con el rabo entre las patas, aburrido y con mucha razón, no sabremos lo que piensa a ciencia cierta porque tiene ban en el foro, pero feliz no está, eso si téngalo por seguro, se demuestra nuevamente que los que se creen impetables pueden ser estampados, esos dioses del ogame que se creen la última coca cola del desierto les llega su noche buena como a todo marrano, para la muestra acá un botón.

Así que al defensor a quemar hangares, a seguir haciendo destrozo que con esta estampada se ha marcado historia en el ogame moderno, al atacante siempre ganaba y esta vez le tocó perder, espero sea un buen perdedor, que le vaya bonito, si vuelve tiene buena cuenta para recuperar este duro golpe.

Saludines

• Cuando se implementó el doble click ya le habían zumbado varias lunas, yo en el uni 6 ya había visto 1000 edlm a un jugador y era mucho antes del rediseño... perdona que te corrija. Pero me parece que el timing no corresponde

Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.

Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo

• El post cuñao de la semana

• :love::love::love::love: hasta me excite con la historia y la batalla enhorabuena al defensor, tenia algo similar planeado pero faltaba compas con mas huevos para eso, pues a disfrutar de la renta y pues a Julio pues tiene cuenta de sobra para recuperar, pero fue un gran golpe ;)

• Al defensor bien jugado, Enhorabuena, bien planificado mucho mérito.

Al atacante, parece que mucha gente se alegra de su caída, pero para caer así, se debe tener esa flota y haberla conseguido de una manera o de otra, también tendrá su mérito.

Recuperara seguro.

Saludos.

.

• Planificacion de la batalla muy buena.

Manera de hacerlo con la ayuda de compañeros/as..mejor.

Estudio psicologico para picarle y que no retirara sabiendo que estaba on..destacable.

Pero que mezclemos ataques personales en un post de batalla, por razones ideologicas, raciales, politicas o lo que sea..me resulta ya..muy aburrido.

El defensor con ese monton de edm,s que o las destruye o se las petaran, pues ya tubo su momento de gloria.Pero como en la pelicula del replicante del blade runner..esa cuenta, puede ser que me equivoque, se perdera en el recuerdo..:) la batalla no.

Pd:que el defensor no se tome a mal este ultimo comentario pq ademas de ser cierto, tambien lo es que ya ha conseguido algo que la mayoria no conseguiremos nunca..por falta de imaginacion, plata, tiempo o lo que sea...