a boca grande, mas grande lo que entra. Ya se la llenaron una vez, me da a mi que se la van a llenar de nuevo, y parece que ahora le va a caber más xD
Rasta-Fuckett [IMP] >>> VS >>> The Chemical [NDos]
-
- Batalla 20%
- Rasta-fuckett
-
-
Ya sabes Art3mis que el ridículo no mata

Buena suerte The Chemical

Si le sumas la estupidez es mortal
Tienes muchos mps xDDDDD ponte en contacto conmigo que vienen fusiones xDDDDDDDD
-
Aqui todo el mundo spameando y yo aun sin poder entrar en mi cuenta.
Buuuaaaaaaaaaaaaa
-
Has tenido mucha suerte, explicare lo sucedido porque tiene tela , debido a un error con una serie de CIRCUSNTANCIAS que no se pueden decir he estado sin poder acceder a OGAME durante unas horas, cuando estaba hablando con el COMA para solucionar el problema, que era achacable a una manera de entrar a OGAME, la unica solucion era poner en VACACIONES la cuenta, en aquel momento yo no tenia acceso a la cuenta y el COMA solo podia poner vacaciones, la suerte ha sido para Rasta-fuckett que ya tenia el ataque lanzado. Que se le va hacer ha sido la primera vez que pasa en OGAME ESPAÑA y he sido el perjudicado yo añadiendo a la mala suerte que el ataque ya estaba lanzado.
Si hubiese visto el ATAQUE no dudes que no habria puesto vacaciones, ha sido la manera más rapida de proteger la cuenta por parte del COMA.
Aprovecha el banquete. Yo ahora solo me queda esperar para poder volver a entrar al juego.
Suena a pelicula de sobremesa para echar tremenda siesta. Si como dices es un problema del juego, manda ticket y te devuelven la flota. A mi me suena mas a manqueada y te quedaste sin naves.
Buenas Trololo pues ya ves he tardado casi una semana y todo ha vuelto a la normalidad, he recuperado la cuenta y todo lo que produjo el PROBLEMA se ha solucionado, al final no era ninguna pelicula.
-
Buenas Trololo pues ya ves he tardado casi una semana y todo ha vuelto a la normalidad, he recuperado la cuenta y todo lo que produjo el PROBLEMA se ha solucionado, al final no era ninguna pelicula.
La pregunta es... y las naves???
-
pululando por G1 toditas todas-
-
Multi cuentas