Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

Estimados jugadores, anunciamos que la 5° edición del concurso del logo navideño de OGame ya está abierto.

Tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para presentar sus diseños -> CONCURSO NAVIDEÑO

• Bug + mo turca + multis + bot en su momento.

Es Gengar, date una vuelta por los posts de Nusakan AR (en la seccion de unis éxodo) y ya ves la basura que hay.

• Es lo que miré, que de ley los primeros 5 tops están embarrados de multis hasta el cuello, debería darle pena a GF este tipo de universos y encima con esos top dejarlo de universo destino, está claro que vamos a una cuna del lobo en reposo.

• Al final lo que vais a concentrar es el mayor número de multis y botters en el mismo universo. Perdiendo cientos de jugadores por el camino. Y no, no os quedáis con un "uni lento" estáis mandando el universo más lento de todos a un x6 x12 (como mejor opción) que se inició medio año antes.

Básicamente todo isonoe somos baja en el juego, la mitad de hecho se han ido ya desde el anuncio de las fusiones.

Explica quién es capaz con 10, 20 o como mucho 30 millones de puntos competir con gente de 400 millones en ese server, o de 20.000 millones de las otras dos opciones.

Lamentable, yo ya reclamé el reembolso de la MO comprada los últimos 6 meses, tal y como permite la ley de garantías y bienes de consumo cuando pagas por un servicio y el proveedor unilateralmente cambia sustancial o radicalmente las características del servicio.

• tengo curiosidad que te van a decir con lo del rembolso xD o si es que acaso te van a responder

• No tiene sentido esperar meses para que las opciones sean el U1 y quantum, en resumen, blanco y negro.

En Italia han creado servidores con diferentes opciones para las fusiones, aquí pues tenemos lo que tenemos.

Para tener los jugadores concentrados, por el 2007 algunos ya comentamos que dejarán de abrir servidores constantemente.

Y si quieres más concentración de jugadores, es cuestión de unir comunidades y de paso reducir voluntarios del team.

• Pero es que te esperabas que se hiciera algo bien? El abandono a esta comunidad viene de lejos.

Adaptarse o morir. No literalmente, pero invitan a que, a quién no le guste, que coja la puerta. Y más de uno y de dos elegirán dejarlo definitivamente.

• Las cosas que hay que leer...

Primero muchos pidiendo fusiones, ahora piden que no se hagan...

El mejor comentario es que se queja del top 1 del .ar y parece que no conoce cómo funcionan los paquetes de recursos. Y tampoco ha comprado MO ...

Ojo que no defiendo ni me gusta ese método, pero si el loco compra un paquete de metal y le rinde 6,2 Mrds de metal no es complicado entender los números .

Yo descansé y ahora volveré a ver qué tal todo

Undertaker-Firma-foro.jpg

• En resumen si tienes 2 cuentas fuertes y con la fusión van a coincidir, valió madre el tiempo dedicado a una de ellas a regalarla qué vergon 3n especial con el tiempo que consume este juego. Lo único que me da gracia es que los top fuertes del Uní 1 tienen que agarrarse bien los pantalones esta vez no serán ellos los cazadores serán la presa por las bestias de cuentas que van a llegar 😁

El mejor comentario es que se queja del top 1 del .ar y parece que no conoce cómo funcionan los paquetes de recursos. Y tampoco ha comprado MO ...

Ojo que no defiendo ni me gusta ese método, pero si el loco compra un paquete de metal y le rinde 6,2 Mrds de metal no es complicado entender los números .

Muchos son cuentas subidas a base del bug, como las que están en el cementerio a la espera.

Sobre las fusiones, no es tan difícil de hacer como en Italia, porque allí sí y aquí no? Cual es la diferencia?

Para que no se diga que solo son quejas y ninguna solución, dejas el U1 por ser un mítico y por tener una opción de velocidad x1.

Creas dos servidores, un x2 (el doble que un x1) y un x4 (el doble de un x2), abres una encuesta para votar las características del x2 y el x4, las opciones MAS VOTADAS (y no la mierda de sistema actual) se introducen en esos servidores, los creas y haces la fusión.

Pero no, tienes a la gente esperando por las fusiones MESES, viendo como otras comunidades SI LAS HACEN, además de hacerlo todo diferente y además se hacen de esta forma. Es la comunidad peor administrada con diferencia, abandono total y para cuando se acuerdan de que tienen un carguito de mierda en un juego solo joden.

Es obvio que sé cómo funcionan, y anexo a eso te falto mencionar los bots, las multicuentas, jamás dije que no entendía, he visto a jugadores crecer con esos paquetes y también con trampas,lo que a mi me dice no sabes leer, porque en mi comentario dije que con sólo lo que ofrecen (por más MO y eso implica los items) no se sube tanto como esas cuentas.

Entonces, en razón de tu comentario anterior y en otros post y analizando tu historia en el foro, puedo deducir que o eres idiota o te haces el idiota y te hace falta más descanso. :/

Me parece gracioso como hace 12 días escribían que no sabían para cuando las fusiones y con la actualización de la nueva versión les salen un sin fin de errores, todo mundo se queja de los errores y deciden meter fusiones a lo bestia, todo mundo se queja de las fusiones, pero al menos ya quitaron la atención de los errores de la nueva versión porque ya no han puesto hilos actualizados de los parches con los que están solucionando dichos errores y hasta antes del anuncio de las fusiones me llegaron a salir hasta dos al día en las notificaciones.

Que buena estrategia, tengo fallas, creo una distracción igual o peor, cambio el foco y encima les meto promoción para que me compren el servicio y ahí van todos como pendejos a hacer más rica a la empresa, a olvidarse del tema principal que era la nueva actualización y pelearse por la fusión con algo que al igual que con la nueva actualización no van a resolver y nos dejarán igual que siempre, como novia de pueblo con una compensación de 1 día de comando completo y todos felices, aquí no pasó nada. Ese Legor y los que administran esta compañia deberían ser políticos acá en latinoamérica, les iría muy bien y se harían más ricos que con este juego de mierda.

Edited 2 times, last by Santrial ().

• Gengar compra paquetes de recursos, podría haber explotado algunos Bugs, pero no estoy seguro.

Gasta dinero, eso es todo

VegeTa

• A ver, respecto a la MO "comprada" que hay que tener para evitar que una cuenta se borre y pueda acabar en el cementerio, hay un truco (legal, por cierto) y que no requiere gastar ningún Euro/Dólar/Peso/lo que sea.

Básicamente hay que comprar alguna cosa con MO durante el evento de reembolso (puede ser un ítem, una semana de algún oficial barato, clickear alguna cola barata, etc), y esperar a que hagan el reembolso de la MO, ya que ésta se carga en la cuenta como MO "comprada". Y la mejor parte es que justo habrá uno de esos eventos este lunes y martes, así que ahí tienen esos dos días para aprovechar de gastar algo de MO en la cuenta que vayan a sacrificar.

Eso sí, ni idea de como funciona el tema del reembolso si es que haces el gasto de MO y acto seguido te mueves al uni destino. Yo por las dudas esperaría a que carguen el reembolso antes de mover la cuenta, o en su defecto, la movería antes y luego haría el gasto de MO, aunque en este último caso se joden con el avance del evento de las recompensas.

Espero que ésto sirva de ayuda para los que están desesperados y no quieren/pueden gastar dinero en el juego.

Miembro desde 10 Dic 2010

• Los que han escuchado a Gengar o saben algo de el, podran entender que tiene mucho dinero y con un universo donde la economia es x10, gastar en paquetes de recursos es super rentable, si usa lo de la ip turca, pues le compra de de mo en epoca de promoción pues es recontra rentable.

• Ha de tener dinero hasta para comprarle a los miembros de su alianza, porque no es el unico que tuvo incrementos sospechosos desde que llegó a ese universo :D pero claro está que por lo menos de multicuentas han abusado, bots y algunos bugs no queda descartado aún.

• Ha de tener dinero hasta para comprarle a los miembros de su alianza, porque no es el unico que tuvo incrementos sospechosos desde que llegó a ese universo :D pero claro está que por lo menos de multicuentas han abusado, bots y algunos bugs no queda descartado aún.

Alto envidioso y lloron sos Santrial...

venis a ensuciar a jugadores sin ninguna prueba.

Que tenes miedo? Seguro son un reciclado de Crazys.

Deja de llorar ya estas haciendo un mar 🌊

• Los que han escuchado a Gengar o saben algo de el, podran entender que tiene mucho dinero y con un universo donde la economia es x10, gastar en paquetes de recursos es super rentable, si usa lo de la ip turca, pues le compra de de mo en epoca de promoción pues es recontra rentable.

No es legal comprar MO turca si no tienes ip. Si lo hace está haciendo algo ILEGAL

Alto envidioso y lloron sos Santrial...

venis a ensuciar a jugadores sin ninguna prueba.

Que tenes miedo? Seguro son un reciclado de Crazys.

Deja de llorar ya estas haciendo un mar 🌊

Te quedó el saco de entre todo lo que dije? Yo creo que el llorón es otro aquí y sobre todo metiche que viene a alegar batallas que ni le corresponden, o tal vez eres uno de esos tops amigos del top 1 que lo defiende porque le compró MO :D hasta mantenido saliste, sólo eres un perro guardian mandadero inutil que salta por cualquier cosa pasa frente a su tazón de comida. Vete a jugar Tazared anda y manten tu top 1 allá con el dinero de tu papi Gengar.

Perro que ladra no muerde, arre puto.

Edited once, last by Santrial ().

• Metiche sos vos, que acusas a nuestra alianza sin saber...

Que vos no sepas llevar una cuenta y tampoco tengas dinero para subirla no significa que todo el mundo haga trampa.

Manco, seguro ya fuiste escombros 🤣🤣🤣🤣

• Estoy haciendo suposiciones, no acusaciones, sabes la diferencia? No creo que la sepas (así como tampoco sabes la de metiche) siendo de esos personajes que se creen mucho por ser top 1 a punta de pasta y que cree que ogame gira al rededor de su ego. Eres sólo un inutil con la pinga pequeña que compensa la falta de tamaño con un ego muy grande y una cuenta top 1 que según él, subió con "dinero" más que esfuerzo.

Todos hemos sido escombros en algún momento, a punta de palo se aprende a jugar este juego, cómo dicen los argentinos? sos un peterete, largate a Tazared y deja que Gengar venga a pelear su batalla que tú ni vela tienes en el entierro. :D