TOP 5 IND? Mecanismos [D-T] vs. TEMIROYTERECICLO [TEMPLE] [TOT: 402.057.994.000]

• En primer lugar ánimo al defensor, espero que solo fuera un despiste y ningún problema en la vida real. Espero que decidas recuperarte.

En segundo lugar, dedicado a los BOCAZAS de Mustang_88  La Vaca Multicolor y bay0x. "Que miedo tiene, puso modo pitufo, blablabla" toma, en la puta boca. Venga, por la sombrita que por el sol os secáis.

Enhorabuena Meca, del top 10 individuales, la mitad son tuyas. Espectacular.

El 04-07-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mecanismos [D-T]

Nave de batalla 4.994.9864.970.425 (−24.561)

Acorazado 9.475.2679.435.347 (−39.920)

Crucero 38.357.79137.254.778 (−1.103.013)

Defensor TEMIROYTERECICLO [TEMPLE]

Nave pequeña de carga 1.408.1610

Nave grande de carga 709.2590

Cazador ligero 5.261.4160

Cazador pesado 1.286.7480

Crucero 1.094.2350

Nave de batalla 1.349.7280

Colonizador 7560

Reciclador 2.205.1770

Sonda de espionaje 1.153.9910

Bombardero 41.1080

Destructor 138.6280

Estrella de la muerte 1.5630

Acorazado 1.212.5760

Reaper 129.6630

Pathfinder 97.7270

Lanzamisiles 20.0000

Láser pequeño 5.0660

Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

52.221.358.916 Metal, 28.655.289.153 Cristal y 1.404.028.552 Deuterio

El atacante perdió un total de 36.854.237.000 unidades.

El defensor perdió un total de 365.203.757.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 135.594.022.800 metal y 84.470.302.800 cristal.

El atacante capturó un total de 82.280.676.621 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 163.452.276.716

Cristal: 103.439.285.953

Deuterio: -1.400.797.448

El atacante ha tenido un beneficio de 265.490.765.221 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -253.895.900.916

Cristal: -159.755.364.153

Deuterio: -33.833.168.552

El defensor ha perdido un total de 447.484.433.621 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

tercios.jpg

• Ufff que golpe, mecánismos en su línea, y da igual que los tops de arriba tengan 5 veces más flota, el más temible es mecánismos sin duda, felicidades

Al defensor, una lastima me hubiera encantado darle yo, pero con el poco tiempo que le estoy dedicando se me hace difícil controlar a los objetivos.

No me voy a referir a la última vez que intercambiamos mensajes... Ya con este dolor ya tienes suficiente

Suerte y recupérate

• Pues a Meca no me queda más que seguir alabándolo la verdad.

Con respecto a TMYTR, siempre me ha tratado muy bien. Espero que tenga los ánimos para recuperar, y seguir metiendo caña, ya que es de la clase de jugadores que da vida al uni.

Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

Uni 32 :Closed

Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

• Wow, terribles numeros y rentas Meca! Eres una bestia. Mucho animo al defensor, que fue un gran gran golpe. Y es un gran jugador! A volver mucho mas fuerte!

• A Meca no hay mucho que decirle, los números desde que llegó al uni hablan por si solos. Enhorabuena por la enésima top.

A mi compañero mandarle ánimo. Aprender de los errores y seguir, no hay otra.

Firma.png

Ex Uni 10 - Ex Uni 44 - Ex Uni 55
    TEMPLE

Edited once, last by Ariakas ().

• Ese Hass guapo armando jaleo ^^:D

Mecaputo se te estaban poniendo los dientes largos con los farmeos de Juanded ehh jaja.A seguir que todavia queda mucho por hacer :Borg:

TMYTR animo en la recuperacion.

• Los números lo dicen todo, FELICIDADES, y a seguir sumando.....

Mira que llevo años en esto, pero me recuerdas a los más grandes 8)

"Cuando una persona tiene delirios, lo llaman loco, cuando son varios se llama Religión" :cursing:

"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad” :cursing:

"El hombre que domina su ira, domina a su peor enemigo...." :)

• Bueno vengo a dar la cara, si estamos para las buenas también hay que estar para las malas!!

Utilizaré dos frases de gandalf para empezar:

La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve… la blanca orilla y más allá, la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.

A más ver, mis valientes hobbits. Mi labor ha concluido. Aquí, al fin, a la orilla del mar, llega el adiós a nuestra Compañía. No diré “no lloréis”, pues no todas las lágrimas son amargas.

Mis felicidades mecanismos al final lo conseguistes, siempre me pareciste un gran jugador y a pesar de la fusión se sigue demostrando que eres el mejor en este universo tienes mis respetos al igual que el resto de DT. Sin ningun rencor, esto es un juego y venimos a disfrutar y a pasarlo bien.

Seguidamente agradecer a todos por el apoyo.

Gracias a temple por confiar en mí y aguantarme.

Por lo que más lo siento es por ti txatin. Tu y yo sabemos por qué. Si antes lo hablamos antes pasa.. De verdad gracias por haber confiado en mi. Supongo que tendrás ganas de matarme.. Lo siento de veras

los_perros_pueden_comer_palomitas_24349_600.jpg

Felicidades al atacante! un crack como siempre :P

al defe... k cierrre la puerta al salir.. temple no necesita mascotas :D

La verdad no se quien eres ni me importa lo más mínimo. Supongo que el rencor que me tendrás es por haber petado alguna de tus multis, lo comprendo yo también me lo tendría.

Supongo que también vienes en busca de notoriedad, pues según veo tienes poca en este universo.

Te pones mi nombre a un planeta, que quieres llevarte la gloria de un ataque que nunca hicistes?

Alquimia, el pique que tuvimos en el juego, en el juego se queda. Yo interpretaba a un personaje. ;)

para los que se preguntan el por qué de mi nombre es un guiño al personaje de amador rivas en la que se avecina.

Pd: a mis enemigos no os alegreis tanto que esto no es una despedida. No lo e dejado en casi 20 años lo voy a dejar ahora xD. En poco estará todo recuperado y estaré más fuerte que antes ;)

• Que gusto ver una batalla de verdad y no las mierdas que cuelgan algunos. Gente dentro de los tops y lanzan a defensas o granjeos que son la mitad de la produccion diaria de cualquier minero simple.

Por suerte todavia quedan algunos artistas de el ogame....pocos, pero algunos hay.

Enhorabuena al atacante y mucho animo y pronta recuperacion al defensor.

Robert-preparado-100k.gif

• Hostia terrible...

Enhorabuena al atacante, y al defensor, que hay que tenerlos muy bien puestos para tomarselo así.

Edit: faltas de ortografía, el teclado me jugó mala pasada

Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.

Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo

• Felicidades a meka, sigue en su salsa pase lo ke pase en el uni.

TMYTR a recuperar toka, me alegro ke sigas jugando....ayer también me abrieron el culo a mi, menuda racha llevo...4 petadas en 18años y 2 de ellas en 6meses....y lo peor ke a mi me cogio un manco (justo lo contrario a tí) un click mal hecho en el puto antigame ke no revisé.

A seguir.