Remax [BoBs] vs. rafecno [EMPIR3] [TOT: 352.824.599.000]

• El 07-06-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Remax [BoBs]

Estrella de la muerte 348.000348.000

Defensor rafecno [EMPIR3]

Nave grande de carga 400.0400

Reciclador 1.0000

Sonda de espionaje 2.0000

Satélite solar 5.3000

Rastreador 1.1170

Lanzamisiles 21.675.0000

Láser pequeño 19.410.7680

Láser grande 9.200.0000

Cañón Gauss 2.464.0000

Cañón iónico 4.908.7060

Cañón de plasma 475.2000

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

274.008.330 Metal, 284.643.768 Cristal y 6.709.193 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 352.824.599.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.447.484.400 metal y 1.452.644.400 cristal .

El atacante capturó un total de 565.361.291 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.721.492.730

Cristal: 1.737.288.168

Deuterio: 6.709.193

El atacante ha tenido un beneficio de 3.465.490.091 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -227.936.214.330

Cristal: -106.257.269.768

Deuterio: -19.196.476.193

El defensor ha perdido un total de 353.389.960.291 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Estas vez 100% reciclado :PAG:PAG

• -PeaK-

Approved the thread.
  • Hombre se hizo una cuenta en el foro.Esta no la vas a poder buguear.Cuentanos que has hecho para saltarte las reglas de forma tan flagrante y haber salido indemne. Echale pelotas de las de verdad.

• Hombre se hizo una cuenta en el foro.Esta no la vas a poder buguear.Cuentanos que has hecho para saltarte las reglas de forma tan flagrante y haber salido indemne. Echale pelotas de las de verdad.

Es imposible que alguien con semejante flota no sepa ni centrar la batalla en el foro al postear xD,es todo tan surrealista,que alguien tenga esa cantidad de naves sin averse esforzado en nada y que ni postear sepa o ni tener verguenza ajena posteando estas rentas,ridiculas para su poder,simple postureo,incluso ni saber reciclar los escombros sabe,o va muy sobrado,costaba 5 segundos ajustar en una batalla que le vi...en fin,es el ogame moderno,lo que nos queda de este mitico juego ..nada!

No se le tiene que dar muchas vueltas.

Unos primos hacen el bug, lo meten todo en una cuenta lechuga y ponen vacas.

Esperan un tiempo, otro primo, lejano está vez, saca la cuenta lechuga de vacas pero como es muy malo y descuidado, se queda gris.

Eso o comerciando como te han explicado en el 1 jimmy que no te enteras, es más, seguro que ha sido comerciando.

• Si si jaja,solo queria ver si tiene agallas para dar la cara.En su momento otros tramposos lo han hecho y oye,reconocerse en lo que uno es siempre tiene merito,lo digo en serio.

Estan esperando a petar a alguien gordo,que lo haran,para salir a decir que son super buenos y los demas solo lloramos,la cantinela que siempre han usado los tramposos.

Entre todo lo que han ido diciendo me quedo con el comentario de Shafire diciendo que esta es una comunidad toxica xD ,que oye,su toxicidad tiene a veces no se puede negar pero que lo diga el tiene su gracia.

El comentario de @erlu en quantum hablando de dinero y demostrando lo clasista que es tampoco tiene desperdicio.

Que chirripo,chamo y roger el limpio se hayan unido a ellos creo que es una salida del armario bastante evidente tambien,si a alguien le quedaban dudas sobre la legalidad de estas tres marias ahi tienen la prueba que les faltaba.

Todo el que sigue este juego sabe de donde vienen y que han hecho,nada de lo que puedan hacer aqui tiene ningun merito,solo les aplaudiran los tramposos como ellos y los 4 equidistantes de siempre.

• Que no te extrañe que el churrero este jugando con una de esas cuentas subidas a base de bugs y por eso le dejo las multicuentas a chirripo. Que tampoco sabe ni cazar una flota parada 3 horas.

Las batallas que se publicaban hace 20 años creaban más interés que la de los bobos estos.

Un saludo Jimmy da gusto leerte de vez en cuando por aquí😉

Al atacante enhorabuena por las trampas. Al defensor mucho animo

• Chirripo: los tres ya habíamos salido y q se sabía q nos gustaban los hombres...

Roger: Que se haga re culiar ponele que dije yo

por mi parte... en su momento felicité, como hago siempre que se merece... pero siempre me quedo una duda... con la cuenta que nos estampan (murdetoy o algo así)... meca al tiempo la peta...raro... eso estaria bueno que expliques tambien...que todos vemos mmorpg...

y yo t voy a explicar algo...en mi caso, al ser argento, soy pobre, con lo que sale el dolar aqui, imaginate si voy andar pagando por jugar a esto que ya esta muerto...sigo jugando para joder cuando puedo...hay gente que usa dinero para comprar cajas, otras para pagar PROGRAMAS que no les falla a ustedes...(beso en las nalgas, que es donde t gusta)

en cuanto al temiroynosequé....tuviste varios despistes...q chirri te tiro...magicamente, logueaste...cuando te vio meca...temiroytevioló...y ahora le chupas el pito al amigo de meca...raro...

en cuanto a la batalla, buena compa, a seguir y recuperar lo perdido...

• Pues me gusta la agresividad de estos comentarios

Lo único bueno de esta batalla es el bunker down.

Para lo demás, están los demás comentarios xd

Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

Uni 32 :Closed

Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

• Se aprecia el sentido del humor Chamo,te felicito por ello,sin embargo tu inventiva para cargarnos algun muerto cojea bastante y obvio que te voy a explicar: En primer lugar Murdertoy no es una cuenta con la que os estampamos,Murdertoy es un jugador.Antes de estamparos no lo conociamos de nada,al igual que vosotros tambien lo habiamos visto cargado y offeando algunas veces en un ss abierto y era posible objetivo.

Si no recuerdo mal fue Jalex el que os vio en su ss con sus lunas voladas y la flota descubierta.Lo dijo en el grupo y decidimos escribirle a ver si era posible improvisar algo con eso y fue posible solo gracias a vuestras mancadas,todo sea dicho.

La clave de que la estampada saliese a nuestro favor era el reciclaje y para ello era Murdertoy el que tenia que recojer escombros lo mas rapido posible ya que ninguno de nosotros estaba en ese ss y solo ibamos a poder hacer una pasada cada uno.No recuerdo si hizo algunos recis con algo mas que tenia por ahi o le mandamos recursos para que los hiciese,tampoco importa.

Cuando os comisteis el muro empezo a reciclar e hizo mas recis a medida que iba recogiendo.

Despues de leer tu posteo hemos acudido al archivo y hemos comprobado que fueron 440k de recis los que se llego a hacer.Como recordarás murdertoy no tenia una flota que ameritase esa cantidad de recicladores,ni siquiera es un jugador que atacase a nadie,no los necesitaba asi que nos pidio que se los petasemos para aprovechar los escombros y eso hizo Meca ,(que podria haber sido Jalex o yo) se los peto,los reciclo y le devolvio los recursos.Si teneis guardada la captura de mmorpg de ese suceso podras comprobar que los destruidos cuadran exactamente con 440.000 recicladores.Tiempo despues si no recuerdo mal fue elruso quien se lo acabo comiendo.

Respecto a lo del programita..que te puedo decir,se bien desde donde os ha llegado ese bulo y la historia sobre esto ya se contó en Spica,si vieses la cantidad de veces que en DT se han fallado cazadas a propios , cancelados etc, te daria un cortocircuito pero los fallos no se postean.En el 1 mismo mas de un jugador puede decir que algun DT le ha hecho un ajuste y ha fallado,si tuviesemos ese programita que dices sin duda esto no seria asi.

En su momento rete a la persona que hizo correr este bulo a que expusiese las pruebas que tenia y no lo hizo,basicamente porque no existen,vuelvo a hacer lo mismo hoy contigo:postea las pruebas de lo que dices.

La insinuacion de que tmytr tiene algo que le avisa cuando le tiran o que su caida ante Meca es un push creo que ya lo dices de broma ¿No? porque si de alguna forma puedes creer eso eres un mancazo del copon.

Llegamos al 1 sintiendo mucho respeto por los jugadores que aqui habian y los unicos responsables de que ese respeto se haya perdido sois vosotros.Fijate.

Y por ultimo ya que te he respondido me pareceria muy cortes por tu parte que me respondieses a mi: ¿Que opinas sobre los comercios max/min con multis boteras?

¿Que piensas sobre el bug de recursos y la gente que se ha aprovechado de ello riendose de toda la comunidad?

¿Y de las personas que apoyan a estos jugadores y los encubren?

Te tiro solo tres preguntas para que no te estalle el cerebro.

:*

• Sobre Chirripo se sabía que había salido del armario desde que cogió la cuenta del churrero. Lo que no nos queda muy claro es si uno de los bugueros de bobos es el y por eso le cedió la cuenta a chirripo.

Con Roger apenas e tenido trato con el y no puedo opinar al igual que con tigo chamo.

Sobre qué Chirripo me a tirado en ocasiones y siempre hice actividad igual debería de mirarse lo y controlar mejor horarios y controlar las colonias móviles, y más de una se a librado de la estampada, que no voy a entrar en detalles, tiempo al tiempo.

Y si mecanismos me cazo estando a mucha más distancia que Chirripo y no voy a entrar en detalles de por qué fue. El que es buen cazador acaba cazando.

Sobre lo que dices de que le chupo el pitó al amigo de meca ni se a quien te refieres. La diferencia entre vosotros y yo es que se comportarme ante una petada de tal calibre por que asumo que esto es un juego y venimos a pasarlo bien a pesar de ser enemigos. Y si me petan echo la mano, felicito y me vuelvo a levantar LEGALMENTE.

Chamo al entrar a la alianza BOBOS ya lo dejasteis todo claro. mira te lo pongo en color y todo

las unicas flotas que cazais son las de vuestras multicuentas. las demas ni estando parados

SI INTENTÁIS ENGAÑAR ASÍ EN UN JUEGO A SABER DE QUÉ SOIS CAPACES EN LA VIDA REAL.

El programa que utilizo yo son mis manos, el vuestro una VPN 😉

Jimmy creo que esta gente a empezado a desvariar, saben que ni con trampas consiguen la milésima parte que se consigue con esfuerzo y están amargados. No estarían ni en el top 1000 de no ser por trampas.

Chamo EL QUE HACE TRAMPA ES POR QUE NO TIENE CORAJE PARA SER HONESTO.

Edited 3 times, last by Temiroytereciclo ().

• solo dire pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff a pocas palabras, buenos entendedores

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL