CH1RR1PO [BoBs] vs. Brai [SenTenCe] [TOT: 1.036.598.295.000] NUEVA TOP 1 TOP 10 HISPANA

• Sin mucha historia les dejo otro push.

Dedicada: Churros, Chamo, Roger, a Marco por el aguante, a todos los U3S, a los ZB que quedan, al grupo de ticos, a todos los BOB y al marica de Rhonic que me hizo volver a Band of Brothers.

El 16-07-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante CH1RR1PO [BoBs]

Nave de batalla 9.971.3129.266.395 (−704.917)

Acorazado 9.940.3029.244.752 (−695.550)

Cazador pesado 30.078.98024.860.804 (−5.218.176)

Crucero 20.221.76518.428.420 (−1.793.345)

Sonda de espionaje 96 (−3)

Defensor Brai [SenTenCe]

Nave pequeña de carga 1.148.7810

Nave grande de carga 900.0360

Cazador ligero 7.122.1570

Cazador pesado 1.957.1850

Crucero 1.656.0890

Nave de batalla 904.0970

Colonizador 320

Reciclador 1.414.8460

Sonda de espionaje 798.2300

Bombardero 64.1790

Destructor 165.6900

Estrella de la muerte 42.8830

Acorazado 1.698.5620

Reaper 208.6010

Pathfinder 189.5540

Lanzamisiles 21.8100

Cañón de plasma 500

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

166.774.586 Metal, 177.035.573 Cristal y 11.861.200.162 Deuterio

El atacante perdió un total de 205.605.538.000 unidades.

El defensor perdió un total de 830.992.757.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 327.777.439.200 metal y 235.555.437.600 cristal.

El atacante capturó un total de 12.205.010.321 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 208.180.492.786

Cristal: 163.910.596.173

Deuterio: -2.158.739.838

El atacante ha tenido un beneficio de 369.932.349.121 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -426.744.905.586

Cristal: -320.950.054.573

Deuterio: -95.502.807.162

El defensor ha perdido un total de 843.197.767.321 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Edited 2 times, last by Chirripo ().

• Bueno puto que decir, grande entre los grandes desde que te conocí y sigues manteniendo el nivel con el paso de los años.

Por suerte los que te conocemos sabemos que estilo de juego tienes y muchos de los que hablan por hablar no te llegan ni a la suela del zapato.

Que fácil es últimamente ir difamando de manera gratuita y sin aportar pruebas en este foro.

Felicidades por la top 1 y la dedica!

Al defe no lo conozco pero le deseo ánimos. Si quiere seguir con el vicio le queda buena base con el pecio

Edited once, last by Marco VIs ().

• Uff... ¡duro golpe!

Ya empezaron a caer los invitados. A los gordos los sostiene el peso (del bug), pero sabemos que poco a poco los irán ordeñando.

Enhorabuena a Chirri; al defensor, la mítica... aunque hubiesen unido Temple y Sentence, quizá para un poco más de protección.

¡A por más!

Universo 1: Ska-P 8)

«Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»

—Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja:

• Un descuido de Brai, y un acierto del atacante.- nada grave que es solo un juego.
    Conociendo a Brai que ya llevamos muchos años jugando, toca simplemente recuperar, que cuenta y amigos tiene de sobra.- ;) ánimo marika, que te juegas unos partidos de basket y luego vuelves

• Un grande churri, no sé cómo sigues aguantando en esta droga después de tantos años y de tanta chapuza de versiones, pero si alguien se merece la top 1 ese eres tú por la incansable insistencia.

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Ya decía yo está mañana quien abra sido el que le pero estabas enre tu chirripo mecanismo y la vaca que no la veo en fin exelente batalla mis sinceros respetos chirripo si eres de la vieja escuela aquí ay una ancianita igual desde el universo 9 saludos y abrazos chirripo

• Increíble petada, esa flota estaba dura...te favoreció el desbalance, bien ahí

Al defensor desearle buena recuperación, no le conozco mucho pero tengo entendido que es buen player.. ánimo

• con una cuenta subida a push.. cualkier cosa es facil..

es como el niño de papa rico vacilando de k se compro un ferrari xD

sigue pusheando y petando a parada, k es pa lo unico k sirves BOTARDO

• Una lástima por Brai, magnífico rival, espero que no haya sido nada más que un despiste. Aquí los despistes se pagan caros.

Enhorabuena al atacante, batalla top 1 del uni 1 (hasta que a Mecanismos le de la gana), y al defensor a recuperar que le queda un precio que es más flota de la que tenemos algunos y una buena base minera que seguro ayuda.

• Toca recuperar nomas, es un golpe duro obvio xq mi cuenta la hice de 0 y me llegue a poner top 1 de mi uni con 0 centavos de MO, pero bueno aca esta imposible la cosa mas o menos.

al atacante, felicidades por la batalla, como dice sin mucha historia, me vio y lanzo no hay mas para contar.

A los que se preocuparon por mi, no me paso nada solo venia con una rutina de fleet desplegar cancelado para ser impetable, y ayer no pude hacer eso, volvi medio borracho a casa y mi nene me estaba esperando despierto para dormir conmigo y bueno... muchas cosas seguidas y cuando me di cuenta me durmio el a mi basicamentre jajaja, me desperte de la nada a las 3 horas y dije uh no fletie y bueno tampoco fletie xq me quede en pelotas :P

asi que nada, las cosas pasan, todo tranqui.

salu2

• Muy buena torta, Ch1rr1po, mi más sincera enhorabuena ;)

Eso sí, espero que pronto Mecanismos te vuelva a dar una torta y consigas otra top 1 de otra forma :P

A seguir dándole vidilla al uni :)

• Qué decir, la cuenta está subida como está subida... Pero esta batalla no se la han regalado por mucho que sea a parada. Para petar hay que estar, y chirripo ha estado y se ha sacado una top1.

Enhorabuena chirripo.

A brai qué decirle, son muchos años en esto. En el fondo te han hecho un favor por mucho que te pueda doler el tiempo y el esfuerzo invertido. Y si ha estado por pasar un rato con tu hijo pues qué quieres que te diga, lo primero es es lo primero.

Te queda cuenta para seguir.

Saludos a los que nos tienen abandonados y permiten el pan y circo.

• Terrible el golpe,enhorabuena por la top1 chirripo!!

Brai,a seguir,esto nos puede pasar a cualquiera,hoy en dia hay grandes cuentas que te fulminan en un despiste,a recuperarse del golpe y a seguir a tu ritmo!;)

• Bueno puto que decir, grande entre los grandes desde que te conocí y sigues manteniendo el nivel con el paso de los años.

Por suerte los que te conocemos sabemos que estilo de juego tienes y muchos de los que hablan por hablar no te llegan ni a la suela del zapato.

Que fácil es últimamente ir difamando de manera gratuita y sin aportar pruebas en este foro.

Felicidades por la top 1 y la dedica!

Al defe no lo conozco pero le deseo ánimos. Si quiere seguir con el vicio le queda buena base con el pecio

Que esa cuenta se ha subido de manera ilegal lo sabe todo el que conozca un poquito de que va esto y estuviera en el Uni durante el tiempo que tenía su antiguo nick.
    Y no, no lo ha hecho Chirripo. Y no, no es la única.

Tanto da lo uno como lo otro, es el ogame que nos toca jugar si queremos seguir haciéndolo.

Una pena ver caer a Brai. Espero que tenga ánimo para recuperar.

Firma.png

Ex Uni 10 - Ex Uni 44 - Ex Uni 55
    TEMPLE