Dexter Morgan[Kill] vs. navori [DTM] [TOT: 411.509.000]

• 284861-1.jpg

Dedicado a la ali y amigos del uni. Al defensor poco que decirle casi siempre le veia on.

El 17-07-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Dexter Morgan [Kill]

Crucero 6.0005.856 (−144)

Acorazado 11.92211.848 (−74)

Defensor navori [DTM]

Nave pequeña de carga 90.9530

Nave grande de carga 7630

Cazador ligero 1770

Cazador pesado 6220

Crucero 800

Nave de batalla 1020

Sonda de espionaje 1.8670

Destructor 90

Acorazado 430

Reaper 340

Pathfinder 200

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 10.466.000 unidades.

El defensor perdió un total de 401.043.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 144.841.900 metal y 140.989.800 cristal.

El atacante capturó un total de 0 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 139.741.900

Cristal: 137.021.800

Deuterio: -1.398.000

El atacante ha tenido un beneficio de 275.365.700 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -201.817.000

Cristal: -197.446.000

Deuterio: -1.780.000

El defensor ha perdido un total de 401.043.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Al final siempre fuiste kill interesante mi querido damadi

Disfruta las rentas

No entiendo, pero bueno piensa lo que quieras. Hasta ahora nunca he sido nada, siempre iba por libre. Ahora si soy kill, y contento del recibimiento que me han dado. Que controlaba a alguno de los kill para los divas pues si, pero nunca fui diva, es mas me granjeabais constantemente los planetas por la noche, y eso ya lo saben ellos, no es nada nuevo yo controlaba medio uni no para diva entera sino para algunos solo que pagaban bien por ello, y por ello me quedaba sin lunas.

• Así como los tuyos que tuvieron que comprar cuentas, pa seguir dando caña, porque les di a todos (bueno, a ti no... es que ni la pena valias):*

Adiós mascota ya luego me cuentas si te enseñaron a usar bots y eso... Que se te veía interesado por aprender a ser tramposo jajaja.

• Desconozco si alguien compro cuentas cómo dices, pero vaya en caso de ser así habría sido bastante más inteligente y seguro que muuucho menos costoso de lo que se dejaban las divas en cubos turcos xd

1.jpg

“Ten cuidado esta noche. Hay muchos locos sueltos en Halloween.”

• Adiós mascota ya luego me cuentas si te enseñaron a usar bots y eso... Que se te veía interesado por aprender a ser tramposo jajaja.

Para no jugar aquí, sigues las batallas al día a día… De los primeros en postear. ¿Si que te afectó que te petaran 2 veces no? Jajajjajajaa Aún estás llorando de lo malo que eres. Tienes hasta depresión post petado… Asúmelo ya. Pedazo de manko….

Ni sabes inventarte nada nuevo, solo copiar lo que le pongo a jvrr. Patético…

Venga petado doble… A seguir llorando en la sombra jajajajaja Te dan cuentas que las revientas, no sabes llevarlas… Cambia de juego, de verdad. Como te dije, tus 15 años jugando no te han servido de nada. Te faltan 15 más para aprender a fleetear. Y seguro que ni eso aprendes… Mankazo.

• Vamos, tampoco nos hagamos los tontos... No es nada en contra de ti , ni jigsaw. Es el problema que las mascotas de tu alianza, miran para afuera y nunca para adentro teniendo rabo de paja.. y también sabemos lo que se dejaban ustedes y más las compras pero bueno...

Así como pasan a defender lo indefendible, yo vine a saludar y no molestar, a felicitar si .

• Adiós mascota ya luego me cuentas si te enseñaron a usar bots y eso... Que se te veía interesado por aprender a ser tramposo jajaja.

Para no jugar aquí, sigues las batallas al día a día… De los primeros en postear. ¿Si que te afectó que te petaran 2 veces no? Jajajjajajaa Aún estás llorando de lo malo que eres. Tienes hasta depresión post petado… Asúmelo ya. Pedazo de manko….

Ni sabes inventarte nada nuevo, solo copiar lo que le pongo a jvrr. Patético…

Venga petado doble… A seguir llorando en la sombra jajajajaja Te dan cuentas que las revientas, no sabes llevarlas… Cambia de juego, de verdad. Como te dije, tus 15 años jugando no te han servido de nada. Te faltan 15 más para aprender a fleetear. Y seguro que ni eso aprendes… Mankazo.

Lo único que sabes hacer , pedazo de subnormal jajajaja ni gastarme en responderte más, yo felicito cuando algo es bueno.

Me pasó porque es lo primero que se abre la verdad, inventarme que? Si tu alianza y tú saben todo lo que hablaban por su chat y hasta quisieran botear a hannibal para no petarlo jajajaja fuera de aquí rata y aquí termino contigo .

• Lo único que sabes hacer , pedazo de subnormal jajajaja ni gastarme en responderte más, yo felicito cuando algo es bueno.

Me pasó porque es lo primero que se abre la verdad, inventarme que? Si tu alianza y tú saben todo lo que hablaban por su chat y hasta quisieran botear a hannibal para no petarlo jajajaja fuera de aquí rata y aquí termino contigo .

jajajajajja como llora… petadooooo jajajajajjajajajajajajjajajaja

• si tan informado estás de lo que se hablaba en el chat de mi alianza, sabras bien que ni por asomo, incluso a día de hoy lo que hay o ha habido en Kill es ni de lejos comparable a lo que hubo en Divas...

Y no hay nada indefendible siempre y cuando se tengan los argumentos sólidos. Otra cosa es que te molesten comentarios que no quieras aceptar, pero vaya eso ya es otro cantar...

Pero vaya no se tampoco a que viene ahora esos aires de grandeza con eso de "que les di a todos" si finalmente fuiste exterminado... Y luego cuando supuestamente dejaste de ser tu, volviste a ser rematado y aunque en su momento lo negabas, fíjate tú que hoy te han sacado el tema varias veces y se te ha pasado el negarlo xd. :D te hemos pillao!

Y lo de quejarte de las mascotas de los demás cuando la más rastrera y laeducada con diferencia de todas las alianzas además es amiga tuyo... Pues tiene su gracia..

Saludos

1.jpg

Edited once, last by Michael Myers ().

• No he negado algo que te explique a ti ya por wsp.. pero no quiero responderle al subnormal de tu mascota

Gigi

Adiós

• Obviamente cuando felicitas, uno se alegra y sigue con su día a día pero cuando vienes a ya como ahora insultar y decir sandeces pues ya es algo que te he de recordar que no es necesario.

Y no te equivoques de un modo o otro yo o por ejemplo jigsaw abríamos seguido, me explico para nosotros nunca fue un problema tiranos los meses siendo jugadores, insignificantes en comparaciones de minas o flotas respecto las cuentas que manejabais cualquier diva incluso la más pequeña, y si hubiésemos tenido que seguir en esa condición lo habríamos hecho y creo que ya me conoces lo suficiente para saber que no bromeó con esto.

En cambio seamos honestos, cuando caíste, aún no teniendo una diferencia militar o de minas tan dispar como la que teníamos nosotros, lo dejaste. Y lo mismo si hablamos de jvrr, en primer lugar el ultra mosqueo que se enteró hasta el más perdido del uni, porque iba a tener que empezar a fleetear xd y luego ya cuando se cansó paso a jugar 2 días de 7 que tiene una semana, el resto estaba modo V.

Siempre he tenido buena opinión de ti, pikate lo que kieras con puck, pero que no se te noté colega... Y menos insultando, eso no te diferencia ya

1.jpg

• Bueno, todo bien. Por cierto hace 4 días quise consultarte algo por whats y no te llegaron los mensajes xd

1.jpg

• No he negado algo que te explique a ti ya por wsp.. pero no quiero responderle al subnormal de tu mascota

Gigi

Adiós

Seré lo que tú quieras ¿pero sabes lo que no soy??? Un petadooo como tuuuu jajajajjajajajaj Y dos vecesss ahjajajajjJjJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJjJjajJ