Mandalorian [Fritos] vs. Surprise [Plp Fict] [TOT: 309.147.950.500]

• Buenas a todos la posteo por la historia q hay detras de la petada aparte de los numeros que han salido!

A ver andan rumeros q traicione a Django y las cosas no son asi el fue el q decidio irse de lcd y dejar a todos de lado cuando vio q no podia sacar mas provecho de sus companeros q la mayoria son colegas de anos de ogame incluso los considero hermanos mios q fue cuando habia metido lo q pense iban a ser permavacas por su actuar. Luego se une a los ltl con los colegas q quedaban de lcd para volverse a enojar con todos y volver a dejar a los companeros botados pero esta ves decicidio empezar a cazar a sus ex companeros desde q volvi habia mas de una oportunidad q pipi me dijo de ir a por el y no le daba mucha bola ya q era ex companero mio espere a ver q es lo q django queria hacer y al ver q peto las expes de voids y le lanzaba todos sus acos a tratar de petarlo q nunca pudo y solo lo hacia estando yo off me dije por q el si puede ir a por los ex companeros q no pueden hacer nada pero yo tengo q quedarme de brazos cruzados la cago al buscar a VOIDS q el mismo Django sabe q es hermano de mis hermanos ogameros. Y los q deverdad me conoces de jugar tiempo ogame saben como soy fiel a los mios si no hubieras ido por Voids estarias entero aun!

Ahora si la petada: anoche se hablaba de psobilidades en el chat para ir a por el hasta q aparecio Pipi con la solucion organizamos todo caen lunas miramos fleets q iba en desplegar todo juntito y nada mas esperar acti pp pasar px sacar cuentas y lo demas es historia!

Dedicada a todos los H Hanzo a raka lechu vanisher q son mis hermanos ogameros de anos al puto de Pipi q adelanto los hecho, todos los nuevos q conoci en LTL a todos los conocido ogameros, a toda perseus y gente q pasa a disgustar los numeros

A django No tengo nada encontra de ti espero q vuelvas con ganas a ver si se pone interesante el uni ( recorda q es un juego y tu tomaste las iniciativas)

El 25-07-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mandalorian [Fritos]

Cazador ligero 14.133.4289.302.135 (−4.831.293)

Estrella de la muerte 1.8731.873

Cazador pesado 2.144.1251.618.378 (−525.747)

Crucero 255.636233.374 (−22.262)

Nave de batalla 187.773180.058 (−7.715)

Acorazado 3.681.1723.585.881 (−95.291)

Reaper 400.338390.574 (−9.764)

Pathfinder 1.110.4371.003.119 (−107.318)

Bombardero 500489 (−11)

Destructor 423407 (−16)

Defensor Surprise [Plp Fict]

Nave pequeña de carga 300.0190

Nave grande de carga 162.7370

Cazador ligero 2.091.9530

Cazador pesado 56.9850

Crucero 108.3270

Nave de batalla 120.0580

Colonizador 70

Reciclador 400.0250

Sonda de espionaje 102.2760

Bombardero 8.1500

Satélite solar 4.1410

Destructor 100.3320

Estrella de la muerte 2.0000

Acorazado 2.022.3280

Crawler 1.0850

Reaper 212.1910

Pathfinder 43.3570

Lanzamisiles 106.1570

Láser pequeño 2380

Cañón Gauss 20

Cañón iónico 10

Cañón de plasma 2320

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

596.726.784 Metal, 610.083.090 Cristal y 135.171.213 Deuterio

El atacante perdió un total de 38.682.963.000 unidades.

El defensor perdió un total de 270.464.987.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 62.721.926.195 metal y 58.335.468.322 cristal.

El atacante capturó un total de 1.341.981.087 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

3.233.483.745 Metal y 3.007.350.061 Cristal

41.052.667.155 Metal y 41.052.667.155 Cristal

1.128.750 Metal y 1.510.000 Cristal

16.548.476.180 Metal y 12.162.470.744 Cristal

3.305.821.585 Metal y 3.305.821.585 Cristal

778.279.881 Metal y 778.279.882 Cristal

144.000.000 Metal y 144.000.000 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):

65.063.857.296 Metal y 60.452.099.427 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 42.671.084.080

Cristal: 47.896.837.517

Deuterio: -2.392.946.787

El atacante ha tenido un beneficio de 88.174.974.810 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -116.067.322.784

Cristal: -116.024.755.090

Deuterio: -39.714.890.713

El defensor ha perdido un total de 271.806.968.587 unidades.

• Siempre en forma Al, gracias por la dedica.

Aún no verte como un reto Django, te lo dije un día: que hablen las naves.

Es mejor no menospreciar a las habilidades de uno en Ogame y menos delante de mis compañeros.

Podrás tener mucha más flota a base de paquetes, pero la calidad de la veteranía en Ogame tiene un precio.

Y es una realidad.
    Nunca serás mejor que yo.

Cierra al salir.

• Hermosa batalla la mas grande del uni por mucho tiempo probablemente... tremendo jugador nada que decir, bien pillado el cancel y todo, asi que nada mas que felicitar a disfrutar tremendo renton, y a django que aprenda a comportarse de aqui en adelante que ya somos adultos ya...

• Tremendísima Almy, números de top Hispana, la 30 (aunque está sin actualizar desde hace un año).

Django podía petar aos ex-compas que eran más débiles, pero a los más fuertes, pacto de no agresión 🤣🤣.

Es un juego y hay que petar, buna batalla, en tu línea.

• Pedazo de batalla!!! Fue una sorpresa para Voids y para mi como después de Django dejarnos tirados, empezó con los espionajes y los ataques... Si él se siente traicionado que se ponga en nuestra piel.

''Mis nautiloides dominaran la galaxia''

• se intento unir alianzas para prepararnos para la fusion pero django se le va la olla se pelea con todo dios i sale amenazando a todos atacando por atacar ect pues bien aqui el resultado a ver si regresas mas humilde que la pasta no hace al jugador y creeme no estas petado antes porque almy no queria hacer nada por respeto y amistad solo se decidio cuando empezaste con las espiadas y atakes a compañeros ale sigue escondido y no des la cara o vuelve y volveras ala derecha humildad django humildad aprende lo que es

BBuena batalla compa

• que te a contado djanguito ? Porque los atakes y espionajes son reales como tirarme 2kk de avos sabiendo k toi y encima le espio i sigue con el atake le falta humildad y no creo k sea mala gente solo que debe medicarse o aprender lo k es un juego todos podemos dejarle mal poniendo reportes asi k mejor se calle o callate que deberia saber defenderse solito pero bueno ahora gasta 1500 euros y lo recupera en 1 dia xD

• Gran batalla Mario, y muchas gracias por la dedica.

No me gusta ver a amigos a ambos lados del reporte, pero hace un mes que se sentía el ambiente muy viciado, razón por la cual me quemé y dejé el uni, y viendo las cosas que iban pasando me imaginaba que esto terminaría así.

A Antonio, mucho ánimo y a recuperar, que es un gran player y tiene una cuenta cojonuda, y ya solo los pecios que salgan de ahí parten a cualquiera del uni.

A Mario, muchas felicidades, disfruta de la renta y de la top hispana.

Espero volver a volar con vosotros algún día, en este uni o en otros. Un fuerte abrazo a ambos.

• xDD que pasó con sus amigos de BAD? que calladitos están.

Equilicua, tenia la llave para abrir el candado cuando quisiera y el 1 dia que me mandaron refuerzos acabó aquí.

Lo ziento prezioza, Guille te ama

• Almi menudo put0 xD xD xD alguna vez volveremos a ser de la misma alianza... mientras tanto estare volando a la deriva.... Felicidades por la batalla y Django no esta demas decir que te recuperas en un abrir y cerrar de ojos. ..

5aludos a las 2 xD xD xD

" MIENTRAS MAS ALTO ESTAS... MAS FUERTE ES TU CAIDA " :maldiciendo::pulgar arriba:

--------------------- ESPARTACO -------------------

• Buena batalla Almi gran player y gran persona, respecto a Django parece que pasa por donde va igual al principio al LTL dijo me voy me caeis muy bien todos y luego lo que necesiteis a ir detras nuestra xD, por lo demas ya sabe que para mi es una pared con cash, nada ahí se lo tiene bien merecido por bocón y su humildad x100 ale un saludete a todos.

MPkb1GU.png

• xDD que pasó con sus amigos de BAD? que calladitos están.

Equilicua, tenia la llave para abrir el candado cuando quisiera y el 1 dia que me mandaron refuerzos acabó aquí.

Lo ziento prezioza, Guille te ama

Me encantaría saber el razonamiento que llevas acabo para relacionarnos a nosotros (BAD) con Django cuando nos ha intentado petar varias veces a algunos de nosotros y nunca hemos tenido nada que ver ni con él ni con su Alianza. La cuenta de Canibal tuvo una actitud hostil e insultándonos via mensajes del juego a todos los de la alianza desde el primer momento sin nosotros cruzar una palabra con quien sea que llevase la cuenta, se le metió en la cabeza que eramos multicuentas de Django y no se qué más tonterias y ahora todos repetís las mismas gilipolleces. Pararos a hablar con la gente y preguntar antes de quedar como imbéciles por que tenéis unas teorias conspirativas dignas de un programa de Iker Jiménez.

Posiblemente haya sido de los primeros jugadores en felicitar a Mando a pesar de haberme petado hace un par de días, él mismo lo puede confirmar. Desvariando y posteando estas tonterias lo único que estas haciendo es ensuciar la batalla de tu amigo. No voy a responder a más estupideces que vuelva a leer por el foro.

A Mando, ya te lo dije por el juego, pero felicidades por esta top30 hispana.

• 88 Mrds fuaaa xD...

Me cambié el nick a EscurridizoReturn porque se me había puesto intensito en el juego... También te saca de la rutina minera cuando lo normal en mi es verme atacando que moviendo producción...

Me reciclan rara vez desde hace varios años y siempre es por mi culpa pero nunca pongo vacas por eso... No necesito ser top 5 en flotas para saber usar las naves ni jugar a este juego por lo que poner vacas es infravalorar el trabajo que tiene el player atacante estando del lado defensor... Alabo al que felicita y continúa jugando...

Almy kabrón la batalla mola mogollón xD. Un saludo

• Felicitaciones por estos números de la batalla, si es como dicen la numero 30 top Hispana, una vez mas felicitaciones. En un "juego de estrategia belica" como lo califico yo, mas vale no confiarse nunca.
    A disfrutar la renta.
    Dado que dejo esto ya que me consume demasiado, hay algunos que deberían mirarse el concepto de humildad porque hablan mucho de eso pero luego en el juego son los primeros en insultar, cada quien que se de por aludido.

Una ultima vez, Almighty enhorabuena por el record y que en el futuro la puedas superar, saludos

• Vaya, vaya, vaya.... todo lo que sube baja

No creo que vuelva y menos a recuperarse tras jodérsele el chollo de la mo turca

Felicidades por el aprovechamiento de su inversión monetaria jajajaaaa......

undefined-Imgur-79.png

• -PeaK-

Added the Label Hispánica