PilotV5grip [Bic] vs. Pathito [LaCrema] [TOT: 90.848.000]

  • Granjeito facil, unos satos, y unos cuantos millones de escombros que nos encontramos en esa misma posición


    El 25-10-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante PilotV5grip [Bic]

    ________________________________________________


    Acorazado 5.0004.830 (−170)

    _________________________________________


    Defensor Pathito [LaCrema]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 9710

    Satélite solar 16.5000

    Crawler 9000

    Lanzamisiles 3.7600

    Cañón iónico 220

    Cañón de plasma 860

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    1.963.360 Metal, 602.383 Cristal y 752.233 Deuterio


    El atacante perdió un total de 14.450.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 76.398.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 8.908.200 metal y 33.198.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 3.317.976 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    21.588.300.000 Metal y 21.588.300.000 Cristal

    48.489.817.504 Metal y 0 Cristal

    11.100.000.000 Metal y 11.100.000.000 Cristal

    18.915.957.600 Metal y 3.561.042.400 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    100.094.075.104 Metal y 36.249.342.400 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 100.090.938.464

    Cristal: 36.243.144.783

    Deuterio: -1.797.767

    El atacante ha tenido un beneficio de 136.332.285.480 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -21.579.360

    Cristal: -45.654.383

    Deuterio: -12.482.233

    El defensor ha perdido un total de 79.715.976 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • fusfus

    Approved the thread.
  • Por si la borran, sitio

  • Los Mod entran a administrar el foro borrachos o qué ? Una batalla totalmente falsa, antiguamente te sacaban las batallas falsas y ahora las aprueban xddd.


    Esas naves no generan esos escombros,se nota que el apadrinaje es fuerte y muy arriba.


    Wait!!! Está hablando el bolita y yo que creía que ya no hablaba después de la guarrada contra Iluminary,pero está vivo aquí sacando pecho de los horarios que le pasan.

  • Vulcano, Snowball, y el tercer pipiolo que ni me acuerdo como se llamaba jajaj, sois vosotros? habeis dejado fenrir y venido a europa con vuestro amigo Magia?

    porque si no sois vosotros, actuais igual de podrido...*contenido editado por Heloise* sigue existiendo en ogame

  • Buena esa, a seguir remando, a ver si caen todos antes de intercambiar las cuentas y ponerse en modo pitufo.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • Granjeito facil, unos satos, y unos cuantos millones de escombros que nos encontramos en esa misma posición

    La batalla es correcta y el propio autor del hilo explica el motivo de los escombros extras.


    MoleculaO3  Vulcano para cuando podáis leerlo, os recomiendo un cambio de actitud.

    Heloise esos escombros se produjeron unas cuantas horas después de esa batalla, la batalla de esos escombros no es ni de ellos, solo con ver que aun tiene los solares en pie, ya se sabe lo que hay, las lunas las volaron en mil pedazos, así que el ataque de esos escombros fue a planeta

  • Granjeito facil, unos satos, y unos cuantos millones de escombros que nos encontramos en esa misma posición

    La batalla es correcta y el propio autor del hilo explica el motivo de los escombros extras.


    MoleculaO3  Vulcano para cuando podáis leerlo, os recomiendo un cambio de actitud.

    Si escombros "encontrados " osea no se produjeron en la batalla que colgaron y son de otra batalla por lo tanto no corresponde.


    Pero bueeee agachemos la cabeza que esto parece Cuba xdd.


    Yo no cambiaré mi actitud,por qué me quieran hacer ver lo que no es.

  • Pero quien genero esos escombros? Si fue un robo de reciclada estuvo redonda, la única forma es postear la batalla real, si se atreven, sea quien sea quien petara

  • Pero quien genero esos escombros? Si fue un robo de reciclada estuvo redonda, la única forma es postear la batalla real, si se atreven, sea quien sea quien petara

    Mis propios compañeros lo petaron y generaron los escombros.Claro robaron recis que ellos tenían,los mismos recis que se clickearon antes de petar a iluminary. Son todos cracks xd


    Y luego ajustaron los recis a Will y vinieron aquí posteando datos falsos del ajuste,no vamos a subir la batalla de como petamos a nuestros compañeros.

  • Pero quien genero esos escombros? Si fue un robo de reciclada estuvo redonda, la única forma es postear la batalla real, si se atreven, sea quien sea quien petara

    Mis propios compañeros lo petaron y generaron los escombros.Claro robaron recis que ellos tenían,los mismos recis que se clickearon antes de petar a iluminary. Son todos cracks xd


    Y luego ajustaron los recis a Will y vinieron aquí posteando datos falsos del ajuste,no vamos a subir la batalla de como petamos a nuestros compañeros.

    Mole con todo respeto, pero no crees que fue error garrafal de ustedes hacer un ataque teniendo semejante enemigo al acecho, a sabiendas de que tiene reciclas suficientes, el venir a quejarse del robo de reciclas es llorar sobre la leche derramada

  • Pero quien genero esos escombros? Si fue un robo de reciclada estuvo redonda, la única forma es postear la batalla real, si se atreven, sea quien sea quien petara

    Mis propios compañeros lo petaron y generaron los escombros.Claro robaron recis que ellos tenían,los mismos recis que se clickearon antes de petar a iluminary. Son todos cracks xd


    Y luego ajustaron los recis a Will y vinieron aquí posteando datos falsos del ajuste,no vamos a subir la batalla de como petamos a nuestros compañeros.

    Mole con todo respeto, pero no crees que fue error garrafal de ustedes hacer un ataque teniendo semejante enemigo al acecho, a sabiendas de que tiene reciclas suficientes, el venir a quejarse del robo de reciclas es llorar sobre la leche derramada

    Claro qué no.


    1) Primero por qué no pillaron ningún retorno de flota.

    2) No le íbamos a dar el gusto de que se marquen una Top y al menos así se recuperaban bastantes recursos de lo petado para el defensor.



    3) Yo no me estoy quejando del robó de reciclas. Yo lo que dije es que son batallas distintas y que los escombros que ellos están colocando en esta batalla son escombros robados de una batalla que realizamos nosostros y una cosa no tiene que ver con la otra,por lo tanto la batalla está mal posteada y no debería permitirse pero como se ve que las reglas han cambiado en cuanto a las batallas.Ya se vió con la de Iluminary ambos baneados por push y la batalla no era cerrada,siendo que antes si lo era.



    (La queja es por un posteó que está mal,no por robó de reciclas,el robó bien por ellos)