iSTLZ [Disney] vs. coco [EdM] [TOT: 2.625.054.000] TOP 8 INDI

  • Buenas señores y señoras. Cuando volví a jugar era precisamente para este tipo de batallas. Después de meses preparando todo, sacando flota, dedicando unas horas locas a este vicio por fin llega .. por fin me meto en el top con alguna batallita. Se que para algunos no será mucho, pero a nivel personal me hace muy feliz esto y de verdad que no os imagináis lo contento que me he puesto cuando ha salido bien. La renta no es la mejor, no es una victoria, pero sinceramente me da igual .. sale positiva y entra en top así que adelante!


    Historia tiene muy poca, ronda de espionajes, ver todo off y tirar como un loco rezando para que nadie más se diera cuenta ...


    Nervous Sweat GIFs - Get the best GIF on GIPHY


    Monitorizar todo con una cara parecida a esa y ver como todo salía como tenía que salir. Una pena que saliera empate pero le tiré con todo .. así que no hay nada mas que pudiera hacer.


    Ahora lo importante, las dedicas.


    - A todas las alis en las que he estado (EVA, NMA, RESIST y ahora DISNEY), de todas me he llevado amigos nuevos con los que aún hablo a diario.

    - A Maka y bob, que no podrán firmar por portarse mal pero ahí están siempre <3

    - A Yondu y a Disney en general, grupazo de buena gente y buen rollazo que llevan siempre :love:

    - A los discorderos, Vrede  The Rabbit Norcoreano y alguno más .. que lo dicho .. menudo descubrimiento de buena gente hay ahí.

    - A Tolse y sus ideas, que ya se verán en algún momento o otro :D

    - A Vaneso, uno di noi, siempre activo.

    - A javito, seguiré esquivando tus acos hasta la muerte :D

    - A mis colegas de SAF, que después de los saludos de ayer ya no creo que quieran serlo más :D

    - A iron man que felicitó tal como vio la batalla, no es el defensor pero al ser de su ali se agradece <3

    - A todos los caídos esta noche con la ronda de baneos, a mamar tramposos :D


    Si me dejo alguien pues ya editaré, que aún ando nervioso por el ataque ^^^^^^


    Sin daros más la turra os dejo con los numeritos y colorines .. SALUDOS A TODOS!!!



    El 26-10-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante iSTLZ [Disney]

    Beau Happy GIF - Beau Happy Excited - Descubre & Comparte GIFs

    ________________________________________________


    Cazador ligero 100.1764.736 (−95.440)

    Cazador pesado 8.0714.221 (−3.850)

    Nave de batalla 11.23111.043 (−188)

    Destructor 1.0931.075 (−18)

    Crucero 22.58720.847 (−1.740)

    Bombardero 1.7581.722 (−36)

    Pathfinder 4.9114.533 (−378)

    Acorazado 6.1386.058 (−80)

    Reaper 992975 (−17)

    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Defensor coco [EdM]

    New Life Hack: Breaking a coconut with your bare hands - GIF on Imgur

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 4.1622 (−4.160)

    Nave grande de carga 17.87582 (−17.793)

    Cazador ligero 384.485212 (−384.273)

    Cazador pesado 1.1448 (−1.136)

    Crucero 1.52058 (−1.462)

    Nave de batalla 776203 (−573)

    Colonizador 10

    Reciclador 7.93868 (−7.870)

    Sonda de espionaje 16.3453 (−16.342)

    Bombardero 18195 (−86)

    Destructor 129106 (−23)

    Estrella de la muerte 55

    Acorazado 285127 (−158)

    Reaper 113103 (−10)

    Pathfinder 2.56472 (−2.492)

    _________________________________________



    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 508.729.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 2.116.325.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 889.754.082 metal y 380.819.920 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    520.114.830 Metal y 379.885.170 Cristal

    368.653.252 Metal y 0 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    888.768.082 Metal y 379.885.170 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 526.339.082

    Cristal: 242.439.170

    Deuterio: -8.854.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 759.924.252 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.439.654.000

    Cristal: -633.856.000

    Deuterio: -42.815.000

    El defensor ha perdido un total de 2.116.325.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1


    🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯

    Edited once, last by iSTLZ: 2 ronda de escombros que no la había contado :D ().

  • Muy buena crack, gracias por la dedica !, me tenias que a ver avisado que le sacabamos mas renta seguro jajajajaaj.


    A seguir :Thumbsup.:Thumbsup.

    sii que se que estás cerca .. pero quería una indi buena para mi por una vez XDD


    🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯

  • Tremenda!! ya te felicite por discord pero de nuevo: enhorabuena, tremendo batallón!


    :Hail::Hail::Hail:



    el-lider-norcoreano-kim-jong_0_6_899_559.jpeg


    "¿Quién no ha hecho sondas en vez de satélites?"

    "Creo que phalanxee su luna"

    "Perdona, quería misilearte, no espiarte"




    -Sir Bredestan el Tuerto

    Ilustre caballero de la Mesa Bredonda

    Edited once, last by Norcoreano ().

  • A veces no todo es sacar rentazas, sino el placer de destruir. Qué bonito es subir en destruidos.


    Gracias por la dedica, me alegra te diviertas en Discord (sed todos más que bienvenidos, que está chulo el sitio). Enhorabuena por la top ya subida al hilo, y al defensor a recuperarse.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • felicidades por la batalla ya te dije dentro del juego! lastima por coco pero bueno....toca estar siempre atentos sino sabemos lo que pasa jajaj


    a disfrutar la renta y esperamos pronta recuperacion de coco!

  • que guay compi. me alegro. lo apostaste todo jiji, y el gustazo que te has dado.

    nada, ya sabes. ahora unas pajillas torrentinas y listo


    dedicatoria a todos los tramposos, que os vayan dando

    morgana.gif

  • pero la proxima no empates, tira misiles o algo o avisa a chuck

  • Quote

    - A mis colegas de SAF, que después de los saludos de ayer ya no creo que quieran serlo más

    no pasa nada hombre era un besito de buenas noches , se entiende que es por necesidad.. xD

  • La última vez que salió de vacas estuve a punto de darle, que no tenía los ligeros y los salto a 1 minutos del impacto y retire... Salía de vacas periódicamente... Hoy anduvo istlz más ágil... Y la última vez fue el finde anterior a este

  • Pecaste de egoista algun compañero que te ayudara y hubieces hecho algo más rentables, felicidades igual buen destrozo.

    bueno, los de mi ali estaban en el 3 sueño y no todos los días una flota de 2mrds se queda parada en una luna con todo apagado, decidí jugármela yo antes que esperar a encontrar a alguien que volara conmigo. Quizá debí esperar o quizá no, nunca lo sabremos. Lo que es seguro son esos 800M de renta así que tampoco está tan mal xDD

    saludos y gracias!


    🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯

  • después de todo el santo dia liadoooo, me a echo mucha gracia cuando me has asaltado por el wats, tenia la flota, el deuterio y todo lo necesario, pero no el tiempo para dedicarle en ese momento, al final le has echado huevos y te a quedado algo muy bonito ;)

    Gracias por la dedica, estas imparable!

    undefined-Imgur-311.png

  • Felicidades por ese HOF,hay que aprovechar las oportunidades que se presentan,aunque pierdas flota,aparte le has sacado renta y la satisfacción no te la quita nadie.

    Saludos compi ;)