Top 1 Estampada SAC - THE VOIDZ [BoB] & General Maximus [BoB] & GRAVITY [LOVE] vs. Mr Turco [OldTeam] & CazaMultis [OldTeam] & Amor Tucan [OldTeam] & Vrede [OldTeam] [TOT: 2.732.748.000]

• De los productores OldTeam... En colaboración con Chapuzas S.L... Y con la aparición estelar de BoB y LOVE... Llega a sus pantallas este otoño...

El Amoche (basado en hechos reales)

Era una apacible tarde, acercándose la noche, mientras Mr Turco fregaba los módulos y receptáculos de alimentación desde la nueva colonia de su imperio del kebap. La prospección de las minas estaba en orden, la logística para terraformar un nuevo planeta iba al dedillo, todo apuntaba a que sería un nuevo día tranquilo para el estratega. Hasta que sonó la alarma. Podía haber sido una alarma cualquiera, hay de todo tipo. Podía ser un fallo en los compresores de deuterio, una necesidad de ampliación de los almacenes y silos, un nuevo bug en el sistema de navegación de la recién estrenada fábrica de nanobots... Pero era aquella alarma que nunca debía sonar, con un característico pitido que desquiciaría a cualquiera: un comunicado de emergencia.

-¡Señor, señor, están atacándonos!

-Tranquilo, amigo, tranquilo. Seguro que es un malentendido, ¿otra vez unas cargueras furtivas queriendo llevarse lo recolectado?

-¡No señor, no es eso, es algo peor es mucho más!

-¿Exploradores perdidos que creen haber dado con un filón?

-SEÑOR SON MÁS DE 20.000 ACORAZADOS.

-Ay papay. Bueno, podemos dar la señal para que retiUn momento, está entrando otra comunicación, aguanta.

Transmisión entrante, comitiva de la alianza OldTeam

-Turco, nos debes mucho deuterio, y se está acabando el tiempo.

-Disculpad, estamos bajo ataque ahora mismo, es una cantidad colosal de naves.

-¿Cómo de colosal? preguntó tras captar su atención aquel adjetivo Tucán

-En torno a 20.000 acorazados y varios miles de naves de batalla.

-Vamos a defender.

-Oh, no, si voy a dar la señal de av

-Estoy desplegando.

-Pero si no hemos sim

-Jajaja simular es de hippies.

-Bueno, pero...

-¿Hay rentabilidad? Porque podrías así saldar tu deuda conmigo. Señaló un inquisitivo CazaMultis.

-S-supongo que si llegamos a reciclar todo y mandando toda nave posi

-Danos detalles, venga, rápido.

-La hora de llegada y las flotas son est

-Uh, no llego con todo, Tucán sí, apoyaré con todo lo que tengo.

-Necesitaríamos más flota, puede que Vrede...

Y se hizo el silencio.

Los preparativos continuaron, estaban en proceso de acoplamiento las naves. Habían calculado varios escenarios posibles: dar con la recién fundada colonia y retirarse estratégicamente, retrasar el impacto y controlar despliegues ajenos, tirar adelante... A falta de unos minutos...

-Chicos, puede que estemos listos para recibir unas sondas por parte del enemigo q

-Eh, ¿alguien está enviando unas sondas?

-Por la solicitud de acoplamiento son de... ¿Vrede? ¿Pero no ha entendido que había que enviar flota y no sondas? Es igual.

-Impacto en 5, 4, 3, 2, 1...

La historia... El compañero comentó que le lanzaban ataque. Pensábamos que era imposible de parar, y desde ahí cuesta abajo todo. No hubo reacción a tiempo por nuestra parte, no fuimos rápidos como para ponernos a saltar y lanzar a defender para que quedase todo mejor, y salió como salió. Tucán metió todo sin dudarlo, CazaMultis pudo haber enviado más pero dudó, y por mi parte... Para cuando vi la hora de impacto se pasaba por un par de segundos los exploradores (ya ni hablar de meter más flota con unos motores que parece las naves van con vela y soplando). Fue un desastre por parte de la defensa, pero no tan desastroso como el ataque (parece ser que vieron la flota, pero uno de los atacantes no estaba disponible y decidieron inmolarse en camaradería). Reciclado todo a excepción de 140M de cada, que se llevó imaginamos VOIDZ con turborecis. Al final, nosotros la tenemos más grande.

Podía haber sido más rentable, podía haberse hecho mejor, podía haber sido más ágil todo pero... Salió como salió, y con las pérdidas en la defensa frente a las del ataque, es todo un tanto para OldTeam. Eliminar el grueso de dos flotas potentes (ahí sigue VOIDZ casi inmutable) frente a unas naves que se recuperan en un día de expediciones.

Dedicatorias:

-Tucan: dedicada a Old Team q rompemos todo por estos tiempos y a todos los amigos historicos de Ogame ...

-CazaMultis: Dedicada a todos los gays de la alianza (y a Nila), y en especial a GeniusS, que aunque parece a veces que con mis preguntas no me fio de él, sé que es un crack, y yo soy un puto loco al que no le gusta dar nada por sentado. Especial dedicatoria a todos los compis y ex compis de DoW.

-Mr Turco: para los de quasar y conocidos del uni y a para toda la banda de OldTeam que se ve que sobran huevos

-Vrede: A los compañeros, y retraso por el perdón. Al final resulta que sí soy un sondero y todo. A la próxima estaré a tope, compis. A OldTeam y a DoW.

OldTeam manda (hasta cuando la lían parda)

El 27-10-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante THE VOIDZ [BoB]

ad30224a41cc30d21966f9c54aca12b8.gif

Acorazado 10.8370

Atacante General Maximus [BoB]

giphy.gif

Acorazado 4.8250

Atacante GRAVITY [LOVE]

tenor.gif?itemid=9853533

Nave de batalla 6.0000

Acorazado 5.7000

Defensor Mr Turco [OldTeam]

tenor.gif?itemid=5021854

Nave pequeña de carga 12.0093.994 (−8.015)

Nave grande de carga 6.1093.081 (−3.028)

Cazador ligero 5.9342.071 (−3.863)

Cazador pesado 7.0193.244 (−3.775)

Crucero 4.3893.499 (−890)

Nave de batalla 1.3801.356 (−24)

Colonizador 11

Reciclador 1.530856 (−674)

Sonda de espionaje 5.8662.026 (−3.840)

Bombardero 537537

Destructor 366366

Acorazado 945943 (−2)

Reaper 353353

Pathfinder 1.5901.264 (−326)

Defensor CazaMultis [OldTeam]

tenor.gif

Crucero 5.9034.579 (−1.324)

Pathfinder 3.8833.013 (−870)

Defensor Amor Tucan [OldTeam]

giphy.gif?cid=ecf05e4766a3yx6519sulmew4342xp3japgykwdcuqu48b33&rid=giphy.gif

Sonda de espionaje 42.98714.620 (−28.367)

Cazador ligero 46.84415.674 (−31.170)

Cazador pesado 8.0853.673 (−4.412)

Crucero 13.68810.956 (−2.732)

Nave de batalla 8.7078.525 (−182)

Acorazado 3.3343.328 (−6)

Reaper 290290

Pathfinder 3.0962.420 (−676)

Defensor Vrede [OldTeam]

200.gif

Sonda de espionaje 11.5883.853 (−7.735)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 2.175.770.000 unidades.

El defensor perdió un total de 556.978.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 363.750.546 metal y 342.191.057 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):

7.504.000 Metal y 7.504.000 Cristal

13.696.000 Metal y 13.696.000 Cristal

43.040.000 Metal y 43.040.000 Cristal

43.040.000 Metal y 43.040.000 Cristal

13.744.000 Metal y 13.744.000 Cristal

2.910.244 Metal y 2.737.754 Cristal

41.661.546 Metal y 20.122.082 Cristal

2.166.710 Metal y 2.038.289 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):

223.858.500 Metal y 202.018.125 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -910.860.000

Cristal: -944.480.000

Deuterio: -320.430.000

El atacante ha perdido un total de 2.175.770.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -94.706.500

Cristal: -10.058.875

Deuterio: -26.336.000

El defensor ha perdido un total de 131.101.375 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• solo hacer mención que los atacantes felicitaron y se comportaron como unos caballeros, esperamos pronto saquen mas acos para tirarlos de nuevo 8o8o en cuanto los compañeros, no hay renta pero las risas son lo que vale la pena, ademas ya lo dijo un prócer del juego "RECICLAR ES DE COBARDES" jajaja

• Lo viví en el whatsaap al leer todos los comentarios jajaja no se como me gustáis mas juntos o por separados jajaja

A seguir mostrando quien manda mis chicuelos :*

0lEq5.jpg

"Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará"Salmos 91:7

• Venga ya, que animalitos que sois... Hasta improvisando os sale medio bien. Que envidia dais. Y menudo apagón de acorazados en el universo...

Enhorabuena a los defensores por el destrozo, aún sin renta siempre da gusto. Y también enhorabuena a los atacantes, mil veces mejor caer así que a flota parada, y encima solo es un rasguño para las cuentas que tienen.

• Ya felicité a Mr. Turco por MP y ahora hago extensivas mis felicitaciones al resto de los defensores.

A mis compañeros de vuelo, son grande jugadores y amigos, no dejaron que mi flota cayera sola, sabiendo que se estampaban.

A veces la vida afuera de la matrix te juega malas pasadas!!!

THE VOIDZ

• Impresionantes compañeros. Decir que si hubiéramos reciclado todo, salían 150M de renta, a pesar de los errores, pero los turborecis esos nos han quitado esa renta, dejándonos unas pérdidas de 130M (95M, si contamos con que Mr Turco recupera pecio), así que, entre 3, nada que una rondita de expes no pueda recuperar, y un gran placer hacer una estampada como ésta, cuando en principio pensábamos que no podíamos ni hacerles cosquillas con lo que teníamos disponible.

Por parte de los atacantes, decir que felicitaron como unos caballeros. Es un placer enfrentarse a gente así. Al parecer, uno de ellos no estaba en el momento del impacto y, aunque vieron la defensa, decidieron seguir por solidaridad. Si lo piensas en frío, quizás lo mejor habría sido estampar solo una flota, en vez de tres, y que los compañeros le ayudaran con su recuperación al caído, pero en 30-50 segundos, hay que tomar decisiones rápidas, y no podemos criticar la que tomaron.

Enormes, compis!!

Old Team Manda!8o

• Me quito mi sombrero por ambas partes. Por no cancelar el ataque e inmolarse y por tirar a defender a toda costa.

Simplemente brillante y buena deportividad por ambos equipos.

A por más.

EDIT: La historia muy graciosa. Digna de la continuación de Antaria IX de Hastings jajajaja.

La venganza no es una pasión. Es una enfermedad. Come tu mente y envenena tu alma.- Raymond Reddington

Edited once, last by Raymond Reddington ().

• uff!! que buenisimo estuvoo!!.. lo importante es que nos pasamos un buen rato todos.. tanto atacantes como defensores y eso es lo que me gustaría destacar.. el compañerismo por ambos lados sobresale en esta batalla... a por mas q el uni es joven para OLDTEAM

• A esto en GRS lo llamamos un memesac, no sabe si saldrá bien o mal, pero las risas te las llevas mínimo.

Me alegra ver tambien que se va sumando gente a meter algo de narrativa en las batallas, le da vidilla al asunto.

Felicidades a los defensores y desde luego medallas a los atacantes, los huevos los tienen en su sitio, no retirar sabiendo lo que iba a pasar... Wow.

P.D: Os queda hueco en Tucana? xD

• Felicitaciones a los defensores ya que se lanzaron a ciegas a defender a su compañero y el resultado fue buenísimo. Un aplauso para General Maximus y Gravity que no dejaron caer solo a VOIDZ. A recuperarse compas!

• Hola,

Como les escribí a la mayoría de los que participaron en el ataque de Oldteam vuelvo a felicitarlos porque el mérito es todo suyo, Super bien jugado.

Nuestra historia, hace tiempo veníamos mirando el sector de G1 bajo y sabíamos que la presencia de Oldteam era bastante fuerte. En esos escenarios siempre atacar supone grandes riesgos, sobre todo en Unis X1, que son bastante lentos y da tiempo para planificar sobre todo las defensas. Pero de eso se trata Ogame, de atacarse y asumir los riesgos sin miedo, esto es lo nuestro y con lo cual vibramos ya que jugar a las expes todo el día claramente no es lo nuestro.

Cuando vimos una posible ventana de reventar a Mr Turco no lo pensamos dos veces y asumimos el riesgo a pesar que varios Oldteam tenian actividad . Teníamos solo una duda, ¿enviar toda la flota que disponíamos? y así asegurar que una defensa seria una masacre para ambos lados y los defensores la descartarían, o bien enviar solo lo necesario ya que la flota de Mr Turco no era muy grande y estar atentos de una posible defensa. Al final se decide enviar solo acorazados y yo, que estaba mas cerca, enviaría ademas mis NB para dar un golpe mas fuerte. Se programan reciclas, y lanzamos. El ataque se retrasaría.

Pero como dijo The Voidz en su comentario de mas arriba: "A veces la vida afuera de la matrix te juega malas pasadas!!!" él no iba a poder estar atento al ataque.

Como somos un equipo, y jamas dejamos nadie atrás se toma la decisión de no se detiene el ataque bajo ninguna circunstancia, porque huevos nos sobran. Ademas que sabíamos que si perdíamos todo, a los defensores les dolería un poco perder la renta, porque el factor reciclas estaban de nuestra parte.

El final ya lo saben, se retrasa, se ven las flotas en defender, le colocamos el pecho a las balas y gritamos "Macho que se respeta no cancela los ataques" y BUM!!! vino el destello.

Decirles a The Voidz y General Maxumis que son uns grosos y que nos queda para rato en el uni para pasarla bien y planear cosas grandes.

Por mi parte seguiré dando guerra en el Uni, una guerra honesta sin multis ni putos bot, y ojala que el resto también respete las reglas, porque fue una lastima que a la semana del Uni se fueran de Ban varios de los suyos. Colegas no matemos el juego que tanto nos gusta.

Vuelvo a felicitar a los defensores porque fue una gran jugada de su parte
    .

Saludos.

• Te doy mi like por TODO tu post, y en especial por esto:

Por mi parte seguiré dando guerra en el Uni, una guerra honesta sin multis ni putos bot, y ojala que el resto también respete las reglas, porque fue una lastima que a la semana del Uni se fueran de Ban varios de los suyos. Colegas no matemos el juego que tanto nos gusta.

Nos gusta jugar de forma totalmente legal, aunque las primeras semanas se nos dijera de todo, porque subimos rápido. ¿Compramos MO entonces? Claro, por eso subimos los primeros días tan rápido. ¿Alguien lo duda o lo niega? Nosotros no.

Pero más allá de eso, quiero aclarar que los bans sufridos por algunos compis el segundo día no fueron ni por push, ni por multis, ni por nada del estilo. El motivo fue una puta tontería, pero como no me concierne a mí, sino a mis compañeros, si quieren, decirlo, pues no puedo explicar nada más. Se discutió con el GO, pero no entró en razón, y perdieron una semana de juego que van poco a poco (los que no se desanimaron) recuperando y subiendo con esfuerzo.

Volviendo a esta batalla, estoy seguro de que tardaréis bien poco en recuperaros. De hecho, ninguno de los tres bajasteis ni un puesto, lo cual es sorprendente! :thumbup: Además, debéis hacer las cosas muy bien, porque gente como THE VOIDZ, que la mitad de su cuenta es flota, y en economía tiene 1M de puntos menos que yo, por ejemplo, me saca todavía más de 2M de puntos en la clasificación general, a pesar de tener menos "destruídos" que yo, así que lo dicho, algo debéis estar haciendo MUY bien, y no sé todavía el qué :D

En cuanto a los bots: Todavía quedan unos cuantos en el uni. Habrá que ir limpiándolo...

• da gusto jugar con gente que entienda el juego de esta forma, lo perdido se recupera pronto, de igual manera se respeta la decisión de no retirar, era un volado y les toco estar del lado equivocado.

Como lo dijo obi a mi me toco ser uno de los que fueron baneados al segundo día del uni, solicite una revisión del tema por la vía correspondiente, se platico con el GO, en lo personal creo que no aplicaba pero en fin a toro pasado da igual, me banque mi semana de castigo y de ahí a jugar pase de top 87x al que tengo ahora, los que me conocen y juegan conmigo saben que sin bots, ni cosas extrañas, así que te aseguro que por mi parte y con los que comparto ali no encontraras cosas raras solo petadas impresionantes, toca seguir y buscar dar otro golpe igual. Espero que nos veamos seguido en el uni, y aunque como dices mi flota no es muy grande pero igual ya tiene buenas batallas en el uni 8)