The HadeS [AKATSUKI] vs. Poseidon [CSR] [TOT: 341.722.050.000] >>>TOP 6 INDI imagino<<<

• Bueno, la historia la sabrá todo el mundo a estas alturas ya que puse hasta gradas para que la gente se sentase a verlo por el phalanx: Colocar planeta, desplegar los acos, explos y recis y quedarme muerto en el planeta por algo más de 3 horillas a la espera de ver como podía lanzarle. Al final no esperé a tirar entre refrescos, como le cayó la flota y no había encendido previamente le tiré de 1 y por suerte se coló.

El defensor conectó al momento y felicitó, imagino que se va a comer bastante hate en la batalla, pero al final fueron 5 minutos clavados de vuelo y son cosas que pasan en universos de estas características. Ya me había pillado en el último ninjazo que le hice y hoy no lo evitó por literalmente segundos, este juego no deja de tener su factor suerte en los ataques. Espero que recupere.

Dedicada al team NoFear de Cosmos y demás compañeros y amigos. También al observador imparcial que felicitó primero esta batalla, espero poder devolverte la felicitación yo también.

OS DEJO UNA BATALLA TAN CLÁSICA COMO MÍTICA

DUELO DE HERMANOS EN EL OLIMPO

HADES vs POSEIDON

El 21-09-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante The HadeS [AKATSUKI]

tumblr_oe705yqJ8W1ss1ooao2_500.gif

Acorazado 10.000.0009.736.622 (−263.378)

Defensor Poseidon [CSR]

I8og-1.gif

Nave grande de carga 35.0000

Cazador ligero 2.877.6540

Cazador pesado 509.5150

Crucero 1.283.0860

Nave de batalla 1.554.3510

Colonizador 6480

Reciclador 1.888.4090

Sonda de espionaje 5.7200

Bombardero 4.6920

Destructor 37.2200

Estrella de la muerte 6100

Acorazado 1.306.8970

Reaper 78.6950

Pathfinder 91.0330

Lanzamisiles 1.0000

Cañón de plasma 1.0710

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 7.312 Cristal y 12.663.110.650 Deuterio

0 Metal, 1.828 Cristal y 3.165.777.663 Deuterio

0 Metal, 457 Cristal y 791.444.415 Deuterio

El atacante perdió un total de 22.387.130.000 unidades.

Daño total del atacante incluyendo saqueos: 22.433.320.000 unidades.

El defensor perdió un total de 319.334.920.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 319.531.910.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 55.932.457.800 metal y 36.508.420.500 cristal.

Campo extra causado saqueos: 3.576.000 metal y 6.705.000 cristal.

El atacante capturó un total de 16.620.342.325 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 48.022.773.800

Cristal: 25.957.665.097

Deuterio: 12.657.742.728

El atacante ha tenido un beneficio de 86.638.181.625 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -178.673.006.000

Cristal: -111.288.104.597

Deuterio: -46.191.141.728

El defensor ha perdido un total de 336.152.252.325 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Viendo los escombros que salieron y el robo de duty ya me imaginaba que la renta rondaria los 90 palos, casi nada jejeje

Muy bien ejecutado, ahora a disfrutar de la renta y de la bajada de esos mrds de flota que han sido buena cantidad

• Pues bueno, a como te felicidad por mensaje, lo hare igualmente por acá.

Como tu bien lo dijistes fueron segundos de frustación, quede paralizado sin poder hacer nada 😪. Pero al cesar lo que es del cesar....excelente batalla, no te niego sentí odio al momento pero hermano, esto es un juego y hay que disfrutarlo. Otra muestra más del que percervera y alcanza tu eres muestra de ellos. Por lo menos caí a manos de un hermano jejeje, caí con uno que para mí, es de los mejores jugadores de uni, junto con trololo y sghimbo y entre otros.

Pues nada a hechar para adelante no queda de otra.

• Buenisima batalla y que decir de la renta, excelente a pesar del 30%. Al defensor..... pues a recuperar, este universo es rapidisimo y no hay opcion a un despiste.

• La paciencia que has tenido, si no lo reventabas tu, te reventaba la vena jajajaja

Buena Hades y pedazo de renta, como pegan esos acos.

Al defensor, pues ánimo, queda el precio del pecio aún.

• fuaaa otra ves ?(

que renton!!!!! increible , felicitaciones Hades:thumbup:

hasta el pecio te llegaste... ahora todo esta en tus hangares, felicitaciones

al defensor animos

• Buena batalla pegarle en el pesio en 6 minutos. Cada que veo mi ex en el Foro tiene menos naves.

Al defensor que decirle... Aquí le dejo algo que me ayudo en el 2015 cuando salía en este lado del foro xD

https://ogamehispan.foroactivo…et-ahorro-ogame-by-argail

Después de leerlo y comprenderlo ya puede regresar a su vida normal. Pronta recuperación de la recuperación Richi es solo un juego

images?q=tbn:ANd9GcQ6veTqL1DD2wtgOLGfhQpV-LSn2CPs-gl4Ms3uYWe8dDcvrx3k-ew-0l1UwCaq42Ekyiw&usqp=CAU

• Lastima que es a un compañero pero bien visto por The Hades siempre atento y ahora a disfrutar de la renta que te llevaste una tremendísima renta

Felicidades por la batalla

y07Zwuu.jpg

• Buena batalla! Bien visto. Hay que cuidarse mucho en este universo porque las amenazas acechan. Al compañero una lastima que le haya tocado caer una vez mas y mas de esa forma. En este universo no se puede dejar ni un minuto alguna flota estacionada porque las naves de los imperios mas fuertes son como rayos! No queda otra que recuperar y seguir animo. A seguir por mas batallas de estos calibres.

Saludos

nX772OD.png

• El foro tuyo no Meltrandi ?? Yo posteaba Batallas ahí antes jaja ,creo que perdí los datos debería buscar.

Buena batalla y linda renta.

• Grande tio, renton te llevas para lo que es el uni a seguir dominando :P

Parece que los acos estan haciendo maravillas para ser la nave denostada de este uni ;)

A por mas y mejores que llegaran...

firma-optimized.png

• Pues bueno, a como te felicidad por mensaje, lo hare igualmente por acá.

Como tu bien lo dijistes fueron segundos de frustación, quede paralizado sin poder hacer nada 😪. Pero al cesar lo que es del cesar....excelente batalla, no te niego sentí odio al momento pero hermano, esto es un juego y hay que disfrutarlo. Otra muestra más del que percervera y alcanza tu eres muestra de ellos. Por lo menos caí a manos de un hermano jejeje, caí con uno que para mí, es de los mejores jugadores de uni, junto con trololo y sghimbo y entre otros.

Pues nada a hechar para adelante no queda de otra.

pronta recuperación y menos mal no mencionaste a mole como uno de los mejores, porque para hacer trampas corre!!!

Felicidades por el rentón!!!

undefined-Imgur-74.png

• Uffff, qué tremenda batalla. Si llegas a tener unos escombros decentes te habrías forrado pero aun así 90kilacos que te llevas para casa, ya los quisiera yo jajaja. Enorabuenísima

• El foro tuyo no Mel ?? Yo posteaba Batallas ahí antes jaja ,creo que perdí los datos debería buscar.

Buena batalla y linda renta.

Todos los post y replys siguen ahí, congelados en el tiempo xD

De hecho las características que vemos en el listado de foros de aquí, están "actualizadas" porque yo las di de ese foro xDD si no, todavía seguiría diciendo Quantum 7x o uni 1 1x flotas.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• me voy unos dias de foro, y hacen la top 5, la top 6, la top 2, la top 1, y eso que todavía no están los escombros...

Peor ya vendrán me dijo -PeaK-

Felicitaciones por tremenda bata hades!!!

• Nah, un 0, ni me nombras jajajaja

Tremendo pastel, eso compensa unos pocos dias estando en vacas...

A seguir así que a la próxima que me vaya de vacas te haces otra

mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

Top 2 SAC QUANTUM

King del 50

• Felicidades vecino, increíble batalla, al defe la mítica, a recuperarse y buscar venganza que es el placer de los dioses, jejeje. PD: deberían eliminarse las alianzas y meter todos contra todos, digo para ver si alguna vez tenemos chance de crecer nosotros también, jejeje