Simplemente brutal.
Pd: Este hilo parece una reunion de delincuentes en un juzgado... cuento al menos 10 personas con delitos de trampas reincidentes. Es como ver asesinos discutiendo con pedófilos y viceversa sobre quien es mas malo 😍😍😍😍
Simplemente brutal.
Pd: Este hilo parece una reunion de delincuentes en un juzgado... cuento al menos 10 personas con delitos de trampas reincidentes. Es como ver asesinos discutiendo con pedófilos y viceversa sobre quien es mas malo 😍😍😍😍
Buf hostión. Pero lo mejor no son los números ni la bilis, es estar presente mientras se cuece y se lleva a cabo. Es como escuchar la Novena Sinfonía de Beethoven, belleza pura.
Sois enormes, como bien dice kamaleon es un orgullo ver como engrandecéis y ponéis en lo alto a esta alianza que tanto amamos. Enhorabuena a los 3, sois muy grandes. En especial me alegro por ti Jimmy, OGame te debía una Top 1 Hispana, por tu compromiso y dedicación. Enhorabuena, aquí la tienes (espero celebrarla pronto con unas bravas y medianas de por medio). Cada uno de los DT, desde el más mueble al más activo, del más calvo al más melenudo (en eso no me ganáis JÁ! pétame esta melena Meca si puedes),... aun que no estemos en esa batalla, la sentimos casi tan nuestra como vosotros. Gracias.
Sant muchas gracias, pero con las de estos no te preocupes, soy uno de los pocos privilegiados que está ahí en medio viendo como pasa todo en directo. Si no la actualizo al momento es para que no hayan acusaciones de favoritismos jajajaja pero te agradezco enormemente que me cites.
Felicitaciones por la T1H a los atacantes sobretodo a Method
Impresionantes números en el Ogame moderno, saludos desde el exilio.
Tremenda batalla, impresionan siempre ![]()
felicitaciones ![]()
Se hecha de menos un comentario del defensor en batallas tan grandes, solo por ver como fue desde el otro lado, asi todo concuerde ante los que dudan.
Gran bat..

prohibido
la cuenta comprada es obvia
prohibido
Va a ser que no en breve estaran por aqui
Yo veo que Method no lo banearon, así que quedan excluidas las trampas en el ataque, aunqué a los demás os sepa mal
Display More
prohibido
pero como, si los DT son los mas limpios de todos.
dicen por ahi que nunca hay que escupir al cielo porque te cae en la cara
Display MoreDisplay More
prohibido
jajaja
la cuenta en MV por meses
ella deja MV solo para perder la flota
¿Crees que un tipo con una cuenta así haría eso, por supuesto que no?
pues si q hay cuentas multis en el foro lo nunca visto.. haber si ahora con Platon estos payasos del circo del sol se van por donde vinieron
pd: para la próxima batalla haceros un tik tok o algo q sois famosos jaja
Sigo pensando que no hicieron trampas, el Baan sera por otra cosa, que si quiere lo explicara, lo dicho no les hacen falta las trampas para estar ahi arriba. Lo obvio a veces no es lo que parece, asi que hay que esperar a ver si quiere decir que paso , de todos modos sigo felicitando por la batallas
Buen ogame a todos
Enhorabuena a los atacantes.
Sobre el tema de los baneos, sinceramente, yo me habría ido baneado también si llego a petarlo.
Bashing de cabeza, esa cuenta tenía muchísimos recursos además de las EDLM.
1 semana de vacas forzadas por unos buenos MRD.....
Saludos
Enhorabuena a los atacantes.
Sobre el tema de los baneos, sinceramente, yo me habría ido baneado también si llego a petarlo.
Bashing de cabeza, esa cuenta tenía muchísimos recursos además de las EDLM.
1 semana de vacas forzadas por unos buenos MRD.....
Saludos
pensar que antes te caia un ban hasta el nunca por 1M de recursos pushingueados
disculpen mi anterior comportamiento, esta es una gran batalla, una batalla real y estoy completamente seguro que el ban es un error garrafal de parte del equipo!!! estoy seguro que mañana sus cuentas estarán desbaneadas y listas para petar el pecio de listo!!!
pues si q hay cuentas multis en el foro lo nunca visto.. haber si ahora con Platon estos payasos del circo del sol se van por donde vinieron
pd: para la próxima batalla haceros un tik tok o algo q sois famosos jaja
Lo nunca visto no.
Si nunca lees lo de la freidora de aire ya sabes el porqué xD
disculpen mi anterior comportamiento, esta es una gran batalla, una batalla real y estoy completamente seguro que el ban es un error garrafal de parte del equipo!!! estoy seguro que mañana sus cuentas estarán desbaneadas y listas para petar el pecio de listo!!!
Estaremos espectantes de ver esa segunda parte de la pusheada a la cuenta de listo: atacando el pecio, que obviamente ya juanded no podrá participar al ser ahora top mayor kaakakkaaaa se la chascaran entre method man y III solamente que sin duda podrán solitos.
totalmente de acuerdo, los DT, a excepción de mecanismos han caído muy bajo
Display MoreDisplay More
prohibido
vuelve a tu cueva hombre
Huele raro pero supongo que habrá que dar el beneficio de la duda
Huele raro pero supongo que habrá que dar el beneficio de la duda
deberían cambiarse de nick en su alianza, en vez de DT debería ser PT, push team!!!