¡Top 1 Hispana SAC! - Top 1 SAC UNI 1 ~ juanded [D-T] & III (Jimmy) [D-T] & Method Man [Uni60] vs. Listo [ATOR] [TOT: 7.323.480.971.000]

  • Simplemente brutal.


    Pd: Este hilo parece una reunion de delincuentes en un juzgado... cuento al menos 10 personas con delitos de trampas reincidentes. Es como ver asesinos discutiendo con pedófilos y viceversa sobre quien es mas malo 😍😍😍😍

  • Buf hostión. Pero lo mejor no son los números ni la bilis, es estar presente mientras se cuece y se lleva a cabo. Es como escuchar la Novena Sinfonía de Beethoven, belleza pura.


    Sois enormes, como bien dice kamaleon es un orgullo ver como engrandecéis y ponéis en lo alto a esta alianza que tanto amamos. Enhorabuena a los 3, sois muy grandes. En especial me alegro por ti Jimmy, OGame te debía una Top 1 Hispana, por tu compromiso y dedicación. Enhorabuena, aquí la tienes (espero celebrarla pronto con unas bravas y medianas de por medio). Cada uno de los DT, desde el más mueble al más activo, del más calvo al más melenudo (en eso no me ganáis JÁ! pétame esta melena Meca si puedes),... aun que no estemos en esa batalla, la sentimos casi tan nuestra como vosotros. Gracias.


    Sant muchas gracias, pero con las de estos no te preocupes, soy uno de los pocos privilegiados que está ahí en medio viendo como pasa todo en directo. Si no la actualizo al momento es para que no hayan acusaciones de favoritismos jajajaja pero te agradezco enormemente que me cites.

    tercios.jpg

  • Felicitaciones por la T1H a los atacantes sobretodo a Method

    Impresionantes números en el Ogame moderno, saludos desde el exilio.

    BY94U6y.jpeg




    ...THE END IS JUST THE BEGINNING

  • Se hecha de menos un comentario del defensor en batallas tan grandes, solo por ver como fue desde el otro lado, asi todo concuerde ante los que dudan.


    Gran bat..

  • Batota


    prohibido


    la cuenta comprada es obvia

    Va a ser que no en breve estaran por aqui

    La Banda de los Dalton célebre grupo de forajidos del Viejo Oeste especializados en el robo de recursos y en estampar flotas 8) y sobre todo beber cervezas frias

  • jajaja

    la cuenta en MV por meses

    ella deja MV solo para perder la flota

    ¿Crees que un tipo con una cuenta así haría eso, por supuesto que no?

  • pues si q hay cuentas multis en el foro lo nunca visto.. haber si ahora con Platon estos payasos del circo del sol se van por donde vinieron


    pd: para la próxima batalla haceros un tik tok o algo q sois famosos jaja

  • Sigo pensando que no hicieron trampas, el Baan sera por otra cosa, que si quiere lo explicara, lo dicho no les hacen falta las trampas para estar ahi arriba. Lo obvio a veces no es lo que parece, asi que hay que esperar a ver si quiere decir que paso , de todos modos sigo felicitando por la batallas


    Buen ogame a todos

  • Enhorabuena a los atacantes.

    Sobre el tema de los baneos, sinceramente, yo me habría ido baneado también si llego a petarlo.

    Bashing de cabeza, esa cuenta tenía muchísimos recursos además de las EDLM.

    1 semana de vacas forzadas por unos buenos MRD.....


    Saludos

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 SAC MUNDIAL 2020

  • Enhorabuena a los atacantes.

    Sobre el tema de los baneos, sinceramente, yo me habría ido baneado también si llego a petarlo.

    Bashing de cabeza, esa cuenta tenía muchísimos recursos además de las EDLM.

    1 semana de vacas forzadas por unos buenos MRD.....


    Saludos

    pensar que antes te caia un ban hasta el nunca por 1M de recursos pushingueados

  • disculpen mi anterior comportamiento, esta es una gran batalla, una batalla real y estoy completamente seguro que el ban es un error garrafal de parte del equipo!!! estoy seguro que mañana sus cuentas estarán desbaneadas y listas para petar el pecio de listo!!!

    undefined-Imgur-74.png

  • disculpen mi anterior comportamiento, esta es una gran batalla, una batalla real y estoy completamente seguro que el ban es un error garrafal de parte del equipo!!! estoy seguro que mañana sus cuentas estarán desbaneadas y listas para petar el pecio de listo!!!

    Estaremos espectantes de ver esa segunda parte de la pusheada a la cuenta de listo: atacando el pecio, que obviamente ya juanded no podrá participar al ser ahora top mayor kaakakkaaaa se la chascaran entre method man y III solamente que sin duda podrán solitos.

    totalmente de acuerdo, los DT, a excepción de mecanismos han caído muy bajo

    undefined-Imgur-74.png