¡Top 1 Hispana SAC! - Top 1 SAC UNI 1 ~ juanded [D-T] & III (Jimmy) [D-T] & Method Man [Uni60] vs. Listo [ATOR] [TOT: 7.323.480.971.000]

• Sea la historia que sea es un batallón, felicidades DT y el infiltrado Method. Hay mucho listo por aquí, y no es el defensor.

• Sea la historia que sea es un batallón, felicidades DT y el infiltrado Method. Hay mucho listo por aquí, y no es el defensor.

el que va de amigo miratelo jajajaja , un falso mas en la lista de falsos jajajaja

encima granjas tienen que ser.... xD

el tiempo que vosotros hablais yo os granjeo, lo ves aqui abajo.

e92ae552-88d3-5c29-b27e-1cdbe32ab776.png

besitos a mis fans.... que me tienen tanta envidadia que vienen a ensuciar en la top 1 hispana .

• Más me suena a pushin según inteligencia pero bueno me preguntó por qué habrán baneado a juande

Que inteligencia?la de sopena??

Veamos, inteligencia sin h y habrán con h, progresa adecuadamente.

En la renta total se podría decir en que recursos fue incluyendo el robo de escombros? Es para ver lo mal organizados que son pudiendo preparar todo mucho mejor (guiño, guiño)

También falta incluir en la renta el mar de lágrimas.

• Te equivocaste de CeRbErUs, aqui el verdadero, y enhorabuena por el ataque como te dije antes

• El verdadero no, el Negro xD yo soy el normal, el de las 2 cabezas y en el centro el pollon.

• woooooow!!! cuanta desctruccion, felicidades a los atacantes, desaparecen 500k de EDLM en un segundo.

• a la cueva pushero, que debes preparar el siguiente golpe a la nueva víctima , el top 12 del uni!!!

Desería una pronta recuperación a listo, si tan sólo existiera!!!

undefined-Imgur-74.png

• Devilman

Added the Label SAC
  • Devilman

Added the Label Hispánica
  • -PeaK-

Closed the thread.