Buenas a todos;
Por favor, evitar el Spam, saben mejor que yo que eso aquí no está permitido.
Buenas a todos;
Por favor, evitar el Spam, saben mejor que yo que eso aquí no está permitido.
Asalto a la cocina del Ikea...madre mía.
Norawena a los 3.
Mira ke no acordarte de heriotz tu profe de bachiller....
Felicitaciones por la T1H a los atacantes sobretodo a Method
Impresionantes números en el Ogame moderno, saludos desde el exilio.
gracias x firmar! eres una inspiracion en esto.
te mando 1 abrazo enorme mi malagant!
mare de deu, amos a mi con esa cantidad de naves me trincan hasta el ordenador. Bueno enhorabuena a los atacantes y eso al defensor a recuperarse
Sea la historia que sea es un batallón, felicidades DT y el infiltrado Method. Hay mucho listo por aquí, y no es el defensor.
Más me suena a pushin según inteligencia pero bueno me preguntó por qué habrán baneado a juandeat
Sea la historia que sea es un batallón, felicidades DT y el infiltrado Method. Hay mucho listo por aquí, y no es el defensor.
el que va de amigo miratelo jajajaja , un falso mas en la lista de falsos jajajaja
encima granjas tienen que ser.... xD
el tiempo que vosotros hablais yo os granjeo, lo ves aqui abajo.
besitos a mis fans.... que me tienen tanta envidadia que vienen a ensuciar en la top 1 hispana .
Más me suena a pushin según inteligencia pero bueno me preguntó por qué habrán baneado a juande
Que inteligencia?la de sopena??...Inteligencia dice.......xD.
Más me suena a pushin según inteligencia pero bueno me preguntó por qué habrán baneado a juande
Que inteligencia?la de sopena??
Veamos, inteligencia sin h y habrán con h, progresa adecuadamente.
En la renta total se podría decir en que recursos fue incluyendo el robo de escombros? Es para ver lo mal organizados que son pudiendo preparar todo mucho mejor (guiño, guiño)
También falta incluir en la renta el mar de lágrimas.
Display MoreSea la historia que sea es un batallón, felicidades DT y el infiltrado Method. Hay mucho listo por aquí, y no es el defensor.
el que va de amigo miratelo jajajaja , un falso mas en la lista de falsos jajajaja
besitos a mis fans.... que me tienen tanta envidadia que vienen a ensuciar en la top 1 hispana .
Te equivocaste de CeRbErUs, aqui el verdadero, y enhorabuena por el ataque como te dije antes
Vaya salvajada... Pensaba al ppio que eran las NGCs...
Estrella de la muerte 500.769 → 0
Parece que hay movimiento en el uni....
Display MoreDisplay MoreSea la historia que sea es un batallón, felicidades DT y el infiltrado Method. Hay mucho listo por aquí, y no es el defensor.
Te equivocaste de CeRbErUs, aqui el verdadero, y enhorabuena por el ataque como te dije antes
El verdadero no, el Negro xD yo soy el normal, el de las 2 cabezas y en el centro el pollon.
woooooow!!! cuanta desctruccion, felicidades a los atacantes, desaparecen 500k de EDLM en un segundo.
Display MoreSea la historia que sea es un batallón, felicidades DT y el infiltrado Method. Hay mucho listo por aquí, y no es el defensor.
a la cueva pushero, que debes preparar el siguiente golpe a la nueva víctima , el top 12 del uni!!!
Desería una pronta recuperación a listo, si tan sólo existiera!!!
pido disculpas por la equivocacion... de cerberus
los nicks son similares xd
un saludo ,perdon x el spam.
Sencillamente los mejores del Universo 1.
Felicidades.
Felicidades por la batalla... vaya salvajada