The HadeS [AKATSUKI] vs. Nocktar [1936] [TOT: 220.677.496.000]

Estimados jugadores, anunciamos que la 5° edición del concurso del logo navideño de OGame ya está abierto.

Tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para presentar sus diseños -> CONCURSO NAVIDEÑO

• Bueno, tras un bochornoso intento de Mando por sentirse yo que no me ha servido ni para aligerar hangares:*:*:*, regreso a mi cuenta.

No salí a por él, pero al no haber prácticamente nada interesante fuera de mv lo enlisté en el Infinity y lo miré un rato. Cuando por fin me animé a espiar vi que estaba ahí y lancé de una. Y la caprichosa me sonrió.

Se la dedico a king of dead , te aseguro que repondremos juntos tus edlm y terminaremos firmando algo grande!

El defensor refrescó muy poco después y felicitó, así que le deseo una pronta recuperación. Cuando quemé las reubicas acerqué un fijo a 7ss de sus gemelas para controlarlo bien e intentar darle, pero lo cierto es que en más de 4 meses no fui capaz ni de verle la flota hasta hoy, y no era solo no verlo, perdí mucho tiempo mareado por sus actividades en días en las que cuando al fin quería confirmar que tenía la flota resulta que no había nada y parecía que me la estaba jugando. El viernes pasado justo hablamos de él en el grupo de que parecía jodidamente duro de cazar (Jódete Art3mis , al final sí pude rascarle algo) y anoche mismo lo hablé con otro compañero, pero en este juego es tan importante la suerte como estar ahí para aprovecharla, y una batalla en contra no va a cambiar nunca el buen hacer detrás de una cuenta tan antigua.

Me sonrieron hasta los números para sacar pecio, que me devolvió casi 200k de acos.

El 31-10-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante The HadeS [AKATSUKI]

giphy.gif

Acorazado 9.000.000 8.461.324

Defensor Nocktar [1936]

lotr-lord.gif

Nave pequeña de carga 24.224 0

Nave grande de carga 735.899 0

Cazador ligero 50 0

Cazador pesado 16 0

Crucero 48 0

Nave de batalla 108 0

Colonizador 6 0

Reciclador 101 0

Sonda de espionaje 15.865 0

Destructor 105.003 0

Estrella de la muerte 11.904 0

Acorazado 354.068 0

Reaper 7.576 0

Pathfinder 64.282 0

Lanzamisiles 105.000 0

Láser pequeño 10 0

Cañón de plasma 2.000 0

Cúpula pequeña de protección 1 0

Cúpula grande de protección 1 0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

7.234.858.116 Metal, 2.810.216.257 Cristal y 2.012.312.327 Deuterio

9.400.115.603 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 45.787.460.000 unidades.

Daño total del atacante incluyendo saqueos: 45.863.999.000 unidades.

El defensor perdió un total de 174.890.036.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 175.196.774.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 29.469.508.200 metal y 28.331.796.900 cristal.

Campo extra causado saqueos: 5.925.600 metal y 11.110.500 cristal.

El atacante capturó un total de 21.457.502.303 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 29.930.375.519

Cristal: 9.569.048.657

Deuterio: -6.087.579.673

El atacante ha tenido un beneficio de 33.411.844.503 unidades.

RENTA CON PECIO:

(Patentado debido a la pobreza extrema de Quantum)

Resumen de atacantes

Metal: 35.834.515.510

Cristal: 17.453.133.660

Deuterio: -3.125.731.673

El atacante ha tenido un beneficio de 50.161.917.500 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -99.222.336.219

Cristal: -75.865.628.757

Deuterio: -21.566.311.327

El defensor ha perdido un total de 196.654.276.303 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

Dejad de darme envidia, maldito Tolsemir , que parecéis unos tíos con los que me lo pasaría pipa jugando y me apetece la ostia algo así, pero no tengo tiempo ahora para pelearme en un universo nuevo;(;(;(

• Lo dicho, enorabuena por la petada. Llevaba ya unos días muy descuidado y tenía que pasar factura. Muy bien visto, prácticamente a 15m de distraerme ya estaba reciclado. De lo malo malo se me quitó el bandido de un golpe xD.

Una lástima por los escombros, aunque si llegan a ser más altos me habría quedado menos pecio, así que hasta me ha venido bien jajaja

• buena batalla the hades, has sacado un renton felicidades

Animos para Nocktar, eso pasa por estar siempre a tiro en el juego.. ya que aunque sean una simples cargueras hay que estar pediente porque es un fleet como cualquiera.

• Enhorabuena, menudo petadón. Al defensor ánimo, que parece mucho pero nada que no se pueda recuperar con minas y tenacidad.

7m5x6t7m5x6t7m5.png

“They are rage, brutal, without mercy. But you. You will be worse. Rip and tear, until it is done.”

• No cabrito a Nocktar noooooooooo! Que eso esta feo....

Buena renta al final para tener unos escombros que son una mala broma... Una pena por Nocktar. Espero que recuperes, que sabemos perfectamente que sabes jugar de 10 y en algún uni lo demostraste.

Hablando de cuentas.... Tenemos un inactivo en MESA que igual no vuelve y tiene poquita flota.... Y si en vez de rebuscarle las cosquillas a Nocktar te apetece echarte unas risas en Thuban......... Tiene 44 lijas y 9 ccs..... :Stick::Stick::Stick:

P.D: El propio Nocktar te puede decir mas o menos como es jugar conmigo que coincidimos en alguna ali. Aunque siempre fue muñequeando y haciendo poco. Alguna estampada tonta y alguna batalla volando como apoyo moral.

aI7lNfL.png

Edited once, last by Tolsemir: Informasion adisional ().

• Buen hof para la coleccion del bando cosmos. Buena recuperacion para Nocktar un tio que se cuida bien y ademas un caballero, no me cabe duda de que no le costara mucho reponerse.

trolo-presencia.png

• Parece como si te dijera que no le dabas mamón, lo único que he dicho son 4 cosas:

1, que se cuida

2, que es un buen amigo

3, que de todos los 'enemigos' es el único que espero que no caiga.

4, el Barça.

Pronta recuperación nocktar y espero que los recursos estén envenenados :*

• una pena nocktar, eres un gran tipo, seguro que te recuperas de esta estoy seguro, un despiste lo tiene cualquiera y mas en este universo

al atacante, es un jugón, asi que felicidades

• Trenendo ostión, la verdad. No hay quién te pare. Golpear y desaparecer, ya se usaba hace muchos años! Me anima leer la dedi jeje A ver si saco tiempo que quiero volver a darle duro a esto, aunque primero va lo primero! De mientras seguid así que estando yo de vacas os doy suerte Jajajajaja

A seguir mandando!8)

mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM-ARIES

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

Top 2 SAC QUANTUM

King del 50

• Este debe ser ya el 10º granjeo de duty que se come el team molecula desde la fusión. Normal que este asi de desquiciado, creyendose tanto y resulta que no paran de comerse petada tras petada. Menuda cura de humildad le esta dando la vida ingame

A disfrutar el renton que realmente lo es 50 palos no se pillan todos los dias ;) y mas teniendo en cuenta lo putrefacto del % de escombros.

Buena recu al defensor que se lo tomo bien y felicito

firma-optimized.png