Formas de vida

  • Imagino que si con MO hay quien no tiene problema en la construcción el lunes mágicamente se arreglará todo para el resto, eso sí, si yo tuviera una flota decente la ponía a hacer un largo viaje el lunes antes de que quiten la prohibición de atacar porque está la cosa como para intentar retirar la flota a última hora xD

    Edited once, last by Taknario ().

  • yo puse a hacer 10 niveles.,.. me hice la siesta.. merende.. .juge fortnite.. cene.. me acoste.. me levante.. vi que ya porfin despues de 12 h habia terminado!! puse 1 edificio y se construyo al instante.. me emocioone.. le di al mas 10 y otra vez a esperar 10horas mas :)


    de mientras que alguien me explique como llendo asi el juego Mell lleva 1,3mrd de puntos en esta basura :)

    jajajaj mal

    igual durará hasta que quiten el bloqueo de ataques

    no sabe hacer fleets...

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • Since Universo 1 still has some queues and actions are still not fluent, the attack block was prolonged until 13.12.2023 at 14:00 (CET)



    bloqueo de ataque extendido hasta el dia 13

  • Pocos días me parecen para que arreglen todo lo que hay descubierto y lo restante por descubrir,,, si las flotas se bugean en los planetas para que coño queremos lunas de 10.000km ,,, quien será el primero que salvar la flota por una cola infinita jajaja

  • Pocos días me parecen para que arreglen todo lo que hay descubierto y lo restante por descubrir,,, si las flotas se bugean en los planetas para que coño queremos lunas de 10.000km ,,, quien será el primero que salvar la flota por una cola infinita jajaja

    a meltrandi le gustan las lunas de 10.000 Km, pero no sé qué saca con hacer esas lunas, si al ratito se las terminan tumbando igual

  • Buenas, aprovecho este post relacionado a las formas de vida. En el tutorial ese de inicio con recompensas, en el apartado 6, misión 4, pide investigar la tecnología de computación al nivel 2. Obviamente la cuenta la tengo desde antes y esa investigación la tengo en un nivel mucho más alto que el 2 pero me lo marca como que no está hecha. ¿Es un bug? ¿Tendré que subir la tecnología un nivel más cosa que el juego se actualice y lo detecte como que ya lo hice?

    Si alguien sabe me avisa por favor así no me tengo que poner a investigarla para "probar" jaja, porque a niveles más altos ya cuesta juntar los recursos y el tiempo.

  • Buenas, aprovecho este post relacionado a las formas de vida. En el tutorial ese de inicio con recompensas, en el apartado 6, misión 4, pide investigar la tecnología de computación al nivel 2. Obviamente la cuenta la tengo desde antes y esa investigación la tengo en un nivel mucho más alto que el 2 pero me lo marca como que no está hecha. ¿Es un bug? ¿Tendré que subir la tecnología un nivel más cosa que el juego se actualice y lo detecte como que ya lo hice?

    Si alguien sabe me avisa por favor así no me tengo que poner a investigarla para "probar" jaja, porque a niveles más altos ya cuesta juntar los recursos y el tiempo.

    Tienes que subirla un nivel para que te la marquen

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.