Lo que quieran

  • jajajajja, y tu en el juego eres???


    si tienes en tu bola de Cristal mis ataques, será porque era a tus bots JajajJa q me adelantaba a que te los pushearas. Por cierto yo no vendo nada xd

  • parece que a alguien le dolio el fundillo y trata de demeritar la batalla xD ES BUENO CON LA BOCAZA PERO NO HA HECHO NADA CON NAVES , ESO SOLO LO DEJA COMO UN NOOB LLORON Y ENVIDISOSO XD




    POR EL QUE SIGUE

    N4AaRSj.jpg

  • calla granja

    Casi casi me vuelvo tu fan en que uni juegas a ver si me busco halgo por aya

    o si empiezo desde 0 total no debes ser la gran cosa mas que un inflador

    Pues puedes mirar en el ranking de hispanas, creo que tengo el record de tops hispanas seguidas, con una diferencia entre la top 13 individual y la top 28 de 5horas y 9 minutos.

    Dejame una firmita por cosmos prim.

    Saludos a la family

    I'm here bi***!

  • Claro nunca le negaría una firma a un fanático mio, ahi te dejo la firma mas tarde que ahora tengo que botar la basura.

    sicari18.jpg

  • Y ami porque coño me nombran? Que hice yo para que un manco sueñe conmigo?


    Felicidades por la batalla Sasuke, que imagino que el merito es tuyo.


    Asi de buenas, no esta de más que si quieres respeto, empieces por no faltarlo con ese título completamente inapropiado.


    Pd: No veo la renta por ningún sitio, seguro que ahí no gano el defensor?:D

  • E analfabeto soy yo no le falte el respeto a nadie,

    y el merito es de todos pues si no fuera por ellos nos huvieran estampado otros no se si me entiendes

    Lo de la renta tienes razón pero ya te dige segui con eso porque quería que el que me dijo analfabeto viera que no soy tan analfabeto.

    Gracias por expresarlo de una forma muy dstinta a otras personas que se cren que solo ellos saben simular y ni siquiera espian

    o mandan a sus multis hacerlo.

    Un saludo buen ogame

    A se me pasaba lo de la mension deves preguntarle el que te mencionó no tengo idea de por que o que fueron sus dedicas.

    sicari18.jpg

  • si entiendo colega por cagon por que o si no hubieses mandado tu flota sola y le dabas jaja pero bueno, da gusto ver linda flota volando

    si tienes razón, pero prefiero poner a pasar trabajo a mis novias y que se preocupen por mi Jkjj. y la que no pues a la calle. por eso lanzaron hasta las medias Jkjj hubieron algunas que hasta las bragas

    sicari18.jpg

  • sí, otro día podéis probar de buscar las flotas enemigas a ver si están en tierra, porque que con 70% de escombros consigáis petar una flota y que os salga rentabilidad negativa... tiene delito

  • sí, otro día podéis probar de buscar las flotas enemigas a ver si están en tierra, porque que con 70% de escombros consigáis petar una flota y que os salga rentabilidad negativa... tiene delito

    Ya te digo las buscamos y resulta que flotas que nunca están volando siempre están en tierra está esta vez no estaban pero que importa al final ustedes seguirán diciendo lo que quieran y yo terminaré al final haciendo lo que quiera. como diría el bien cubano ! Me dio la gana el duty digo es mío ! a mi me fue rentable no por recursos sino porque me divertí como loco. incluso se que no fuimos los únicos que gastaron duty. Ponte a pensar que no eres bruto como yo Jkjj además que más da no nos moriremos por esto. Ya abran mejores rentas y mejores batallas o estampadas porque son cosas del juego un saludo.

    Aqui seguimos y Aqui estamos.

    sicari18.jpg

  • sí, otro día podéis probar de buscar las flotas enemigas a ver si están en tierra, porque que con 70% de escombros consigáis petar una flota y que os salga rentabilidad negativa... tiene delito

    Ya te digo las buscamos y resulta que flotas que nunca están volando siempre están en tierra está esta vez no estaban pero que importa al final ustedes seguirán diciendo lo que quieran y yo terminaré al final haciendo lo que quiera. como diría el bien cubano ! Me dio la gana el duty digo es mío ! a mi me fue rentable no por recursos sino porque me divertí como loco. incluso se que no fuimos los únicos que gastaron duty. Ponte a pensar que no eres bruto como yo Jkjj además que más da no nos moriremos por esto. Ya abran mejores rentas y mejores batallas o estampadas porque son cosas del juego un saludo.

    Aqui seguimos y Aqui estamos.

    Te divertiste vos y los que volaron con vos? Perfecto.

    Pero por favor, un poco de criterio... Estando 4 flotas Hanzo en vacas, y sólo un par de flotas BAR sin vacas, sólo con enviar la mitad de la pesada de cada uno de los atacantes, no había forma de que los paren. Basta con simular y tener un poco visto el uni...

    Pero bueh...

    Repito, como crecen algunas flotas. IM PRE SIO NAN TE ...

  • será q me ofende que ni me espiaran para ver si estaba parado... 8o


    P.D.: si los Hanzo no defendieron ni los BAR defendimos, tengo curiosidad por saber quién fue él que mandó a defender sasuke

  • Querido no tendría que repetiré lo mismo pero mira te explico, la flota es de cada cual y lanza lo que le parezca decidimos lanzar todo xq, porque quisimos no hay más explicación, yo juego por diversión y adrenalina no por renta.


    Ahora lo que las flotas pues que te digo cada cual hace lo que puede, que hiciste tu para subir la tuya también es im pre sio nan te. no digo que hayas hecho nada mal no me mal intérpretes

    No se nada de ti ni quien eres pero si es impresionante.

    sicari18.jpg

  • será q me ofende que ni me espiaran para ver si estaba parado... 8o


    P.D.: si los Hanzo no defendieron ni los BAR defendimos, tengo curiosidad por saber quién fue él que mandó a defender sasuke

    no te ofendas no te menospreciamos, pero cada cual con sus fantasmas y sus cosas,

    Lo que si pudiera decirte que me dio gusto aunque no me haya dado renta. Y quizás mañana sea yo al que le vuelen las lunas y le casen el flet y ustedes pudiendome petar con la mitad de la flota decidan lanzarla toda

    No por eso dejaré de felicitarlos y seguir riéndome después del momento de rabia claro Jkjj así que si van a venir a decirnos de renta les vuelvo a explicar y les pasaría fotos del wat sabíamos que no la daba sólo me quise dar el gusto de Joder esas navecillas y también quise hacerlo seguro porque hubieron cosas que no me gustaban si no me entiendes me hablas al pv y te lo explico más detallado

    sicari18.jpg

  • Mierda, si los taladradores volaran los habríais metido???????:Hmm:

    jajajajaajajajajajajaajaja:Crazy:

    Felicidades por la diversión.:Quote:

    Gracias por la dedica compa.:Hail:

    Firma-min.png