Duda sobre regla del juego

  • Hola como les va, soy nuevo en el juego, comencé hace tres días y una vez que desbloqueé las sondas de espionaje espié a un jugador y vi que tenía recursos y sin defensas, entonces lo ataqué y robe algunos de sus recursos. Después leí las reglas del juego y leí esto " Se considerará beneficio injusto si una cuenta de mayor puntuación prepara un ataque contra otra cuenta con menos puntos con el objetivo de extraer beneficio, o si se influye sobre las tasas de cambio para extraer ventajas sobre una cuenta de menor puntuación." Leído esto me fijo los puntos y el tiene unos pocos puntos menos que yo, seria entonces mi ataque ilegal? el robarle esos recursos se considera extraer beneficio como menciona en las reglas? solo puedo atacar a jugadores con mayores puntos ? Muchas gracias!

  • la verdad no entendi muy bien esa regla pero quedate tranquilo que si podes atacar a gente con menos puntos que vos si alguno te puede explicar la regla mejor pero si se que podes atacar a jugadores de menos puntos que vos

  • nono tranqui podes atacar a cualquiera aunque sea menor o mayor top (osea tenga mas o menos puntos) igual si alguno te puede explicar bien la regla mejor

  • Hey, puedes atacar a cuentas más bajas sin problema

    eso se refiere en caso de que la batalla sea pactada, es decir pushing, algo por desgracia bastante común usado por gente que no tiene manos para subir más puntos de manera ilegal y así hinchar su ego

    también ahí se menciona el comercio, mírate en las normas como funciona, pero básicamente cuando compras deuterio a alguien que sea top menor no puedes pagarle menos de 2(metal)-1.5(cristal) por 1(deuterio), y el ratio máximo es 3-2-1


    te recomiendo que te mires las normas, y por la comunidad hay guías interesantes

  • Hola como les va, soy nuevo en el juego, comencé hace tres días y una vez que desbloqueé las sondas de espionaje espié a un jugador y vi que tenía recursos y sin defensas, entonces lo ataqué y robe algunos de sus recursos. Después leí las reglas del juego y leí esto " Se considerará beneficio injusto si una cuenta de mayor puntuación prepara un ataque contra otra cuenta con menos puntos con el objetivo de extraer beneficio, o si se influye sobre las tasas de cambio para extraer ventajas sobre una cuenta de menor puntuación." Leído esto me fijo los puntos y el tiene unos pocos puntos menos que yo, seria entonces mi ataque ilegal? el robarle esos recursos se considera extraer beneficio como menciona en las reglas? solo puedo atacar a jugadores con mayores puntos ? Muchas gracias!

    reglas de juego
    Reglas del juego


    preguntas y respuestas frecuentes
    |CAPÍTULO 11| [FAQ] Preguntas y respuestas mas frecuentes - El Juego. Fecha de publicación anterior a 2010. Autor iqpi.

    a volar majo

    “Que Dios tenga piedad por los pecados del hombre y la máquina”


    - Animatrix

    f24ce088b236b6b34448cc01e93d7434.gif