Debate sobre cambio de características

• aunque este hilo debería cerrarse, si los mineros no votaremos por duty a escombros mientras no tengamos al menos eco x10;)

como dice P77 al final si os poneis asi el universo se quedara como esta para siempre, aun que tuvieran la posiblidad del x10 votarian que no por tonterias como estas, a vosotros no os influye en nada que haya o no duty a escombros.

undefined-Imgur-98.png

• aunque este hilo debería cerrarse, si los mineros no votaremos por duty a escombros mientras no tengamos al menos eco x10;)

como dice P77 al final si os poneis asi el universo se quedara como esta para siempre, aun que tuvieran la posiblidad del x10 votarian que no por tonterias como estas, a vosotros no os influye en nada que haya o no duty a escombros.

si influye, en los pusheos que se manda mecanismos por ejemplo...

Si esto es un sin sentido ! Los floteros votarán en contra del éco x10 por que los otros votarán en contra de lo otro y viceversa ! Ya paso por el x8 hace tiempo pero al final ganaron ambos lados y se aprobo “todo” pero vete a saber ahora

bueno, si los floteros votan en contra del x10 ecos, después nosotros votamos en contra del aumento de escombros, al final ellos tienen más que perder ^^^^^^

• El debate se torna absurdo en el momento en el que tienes que intentar convencer a peña que no tiene ni zorra de lo que habla y no está dispuesta a salir de ese estado. Jefe Maestro es el ejemplo que se nos viene a la mente cuando se dice esto, pero no son solo los Jefes Maestro de turno, el problema son los que leen el titular y se dan por informados sin leer la noticia completa.

• El debate se torna absurdo en el momento en el que tienes que intentar convencer a peña que no tiene ni zorra de lo que habla y no está dispuesta a salir de ese estado. Jefe Maestro es el ejemplo que se nos viene a la mente cuando se dice esto, pero no son solo los Jefes Maestro de turno, el problema son los que leen el titular y se dan por informados sin leer la noticia completa.

pregúntale a Amos, quiero decir LULA cuando amenazó con petar a todos los mineros de quantum porque no aumentaban los escombros jajajajajajaj, al final quantum se quedó como empezó en el 2012, con 30% escombros hasta el día de hoy:D:D:D

pregúntale a Amos, quiero decir LULA cuando amenazó con petar a todos los mineros de quantum porque no aumentaban los escombros jajajajajajaj, al final quantum se quedó como empezó en el 2012, con 30% escombros hasta el día de hoy:D:D:D

Y a ti que te paso? Decidiste hacer un viaje por todos los servidores?

Alomejor te pasa aquí lo mismo y tocara darle a la @ de forma compulsiva con más nicks.

Y mira como terminaste, saliendo por patas del uni tras ser petado por él y con un trauma que no te curarían ni aunque tuvieses 2 psicólogos y 3 psiquiatras viviendo contigo en casa 24/7.

Eres siempre el ejemplo que mostrar para que la gente vea el beneficio que hay al pensar lo contrario a ti.

Y mira como terminaste, saliendo por patas del uni tras ser petado por él y con un trauma que no te curarían ni aunque tuvieses 2 psicólogos y 3 psiquiatras viviendo contigo en casa 24/7.

Eres siempre el ejemplo que mostrar para que la gente vea el beneficio que hay al pensar lo contrario a ti.

y mira lo que le pasó al pobre amos, tuvo que comprar una nueva cuenta y crearse una nueva multi foril para volver:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

El debate se torna absurdo en el momento en el que tienes que intentar convencer a peña que no tiene ni zorra de lo que habla y no está dispuesta a salir de ese estado. Jefe Maestro es el ejemplo que se nos viene a la mente cuando se dice esto, pero no son solo los Jefes Maestro de turno, el problema son los que leen el titular y se dan por informados sin leer la noticia completa.

Y a ti que te paso? Decidiste hacer un viaje por todos los servidores?

Alomejor te pasa aquí lo mismo y tocara darle a la @ de forma compulsiva con más nicks.

que estoy muerto de la risa por el 30% escombros de quantum, eso me pasó:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:, espero con ansias la siguiente votación, para volver a votar en contra, a ver si con eso aprenden jejejej

• claro esto es como todo quien hace primero el primer gesto ? Al final todos muertos jajajajja

Si primero es lo de los escombros y se vota en contra y luego surge la posibilidad de eco x10 por que luego los floteros votarían a favor algo que primero los otros votaron en contra ? Si así paso ya aquí , siempre pasa lo mismo jajajaj pero bueno que se quede como está que tan mal no está (formas de vida )<X

• pero si los floteros tienen los nanos de reparación jajajaj tampoco están taaaaaan mal

• Tú eres consciente de que yo voy a votar en contra de subir escombros, genio de ogame y de la vida? Jefe Maestro

En un 30% las cuentas que yo he llevado tienen practicamente las mejores configuraciones posibles.

Subir los escombros implica que de la noche a la mañana soy rentable en un 5v1, mientras que ahora no.

Quieres mantener escombros al 30% para "joderme", cuando la cuenta que llevo actualmente a parte de llevar unos 500-600mrd de renta en el mes y pico de juego antes de las LF, tiene paquetes para enterrarte a ti y a varios más. A los únicos que jodes es a los que ya están aquí y a los que quieran venir en un futuro (o tengan que venir si vuelven a meter esta mierda de uni como destino, cosa probable dadas las galaxias que hay y la antigüedad), porque nadie tiene cuentas preparadas para un 30%, y prepararlas lleva mucho tiempo o muchísima MO en caso de querer hacerlo rápido.

Haz lo que quieras que a mí me da igual, pero al menos no digas tonterías, que ya sabemos que eres lento, no hace falta que nos lo recuerdes cada 6 horas.

• uyyyy, tengo paquetes para enterrarlos a todos, ya empezó a amenazar la AMOS, y a quién le importa que tengas paquetes de recursos? presumes de lo que no tienes, si esa cuenta que posees ni es tuya, ni tampoco la subiste desde 0, eres otro aparecido más igual que mole:D:D^^, porqué no nos cuentas qué pasó con tu antigua cuenta que tanto esmeraste en subir? pobrecito bizaneiro, como acabó la pobre cuenta, baneada para siempre!!!

Y para terminar, como mencioné arriba, mejor dejar el uni tal cual, sin ningún cambio

• Te menciono los paquetes porque no necesito "rentas" de flotas para subir si quiero, así que el 30% me da igual.

La cuenta de la que hablas, todo el mundo sabe por qué esta baneada, bueno, todo el mundo menos tú. Si tuvieras algún amigo o conocido en cualquier grupo de ogame habrías visto la captura y no es precisamente por hacer trampas, mal y que te pese.

No tengo nada que demostrarle a nadie más que a mi mismo, pero si me vas a comparar con mole a nivel de juego, te agradezco el cumplido; no es el mejor jugador del hispano pero es muuy buen jugador, a diferencia de ti. No me molestas, puedes seguir con tus comentarios tanto como quieras.

• y la del foro por insultar a medio mundo, de hecho lloriqueaste para que te quitaran el ban permanente, volviste y te volvieron a dar el ban permamente, como dicen por ahí, hay gente que jamás aprende!

• Eviten seguir desvirtuando el hilo con comentarios que no tienen que ver con el tema.

Peak.gif

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.

• podríamos pedir eco x10 y 80% escombros no? , más beneficios para los mineros y algo para los floteros , porque x2 flota no van a querer ni en bromas .

Post. Feliz navidad 😘

• podríamos pedir eco x10 y 80% escombros no? , más beneficios para los mineros y algo para los floteros , porque x2 flota no van a querer ni en bromas .

Post. Feliz navidad 😘

x10 no se puede dijo el moderador la otra vez, sólo unis especiales

• Platon

Closed the thread.
  • Cierro, no se realizará una encuesta debido a la cantidad de spam que hay en el hilo, si quieren pueden abrir uno en donde discutir los cambios, recuerden evitar el spam, ya que la que revisa estos hilos es la COMA, al ver que el hilo esta desvirtuado, hay que abrir otro en donde se pueda ver realmente una discusión seria al respecto.