Expectativas de Próximo UNI

• que arda el caos un x10 de velocidad de ataque estaría bien muhahaa

jajajajajaa aún no he visto un x8 imagínate un x10, lanzas 1 sega como si se tratase de lanzar 1 sonda jajajaaaa, máximo han sido que yo sepa hasta un x6 siendo así un universo especial.

jajajajajaa aún no he visto un x8 imagínate un x10, lanzas 1 sega como si se tratase de lanzar 1 sonda jajajaaaa, máximo han sido que yo sepa hasta un x6 siendo así un universo especial.

con decirte que he jugado estos años fuera del ogame universos x8 y con x1000 de eco es una locura jaja

Curro-King.png

:RocketLauncher::RocketLauncher:

con decirte que he jugado estos años fuera del ogame universos x8 y con x1000 de eco es una locura jaja

Lo probé en su día pero no me hiso gracia, cuando te acostumbras al original es lo que pasa.

• Con las características que nos traen, las del .es, mi predicción es 4 gatos jugando después de 2 meses de Uni.

Entre ellos el eskizo monero de turno que llegará a 100M puntos en la primera semana y algún sin vida que no le importa mirar una pantalla 24/7.

• El universo más jugado de esta comunidad no tiene esos valores al máximo, y de hecho muchos de ellos cayeron allí tras la fusión prefiriendo velocidades lentas.

El único que me puedes discutir es la velocidad pacífica. El resto... Dudo que nadie prefiera un uni con poca eco, menos escombros o investigaciones lentas.

• El universo más jugado de esta comunidad no tiene esos valores al máximo, y de hecho muchos de ellos cayeron allí tras la fusión prefiriendo velocidades lentas.

El único que me puedes discutir es la velocidad pacífica. El resto... Dudo que nadie prefiera un uni con poca eco, menos escombros o investigaciones lentas.

vease quantum con su poderoso 30% a escombros

Claro que nadie prefiere un uni lento, los menos que funcionan son los x1 y los x2, ya de por si la gente prefiere desde un x3 en adelante y siendo el x4 el más solicitado, quien dice eso es porque no ha jugado universo tras universo o porque bien no sabe de lo que habal y no se ha dado cuenta que la gente prefiere más velocidad y mejores rentas en las estadísticas de universos, no quieren pegarse toda la vida para subir una cuenta, mover naves, atacar etc...