Trololo vs. Isikarhu [TOT: 4.000.423.000]

• se que me habeis echado de menos :saint:

El 11-02-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Trololo

Sonda de espionaje 1 1

Acorazado 200.000 197.464

Defensor Isikarhu [MLJ]

Nave pequeña de carga 19.190 0

Nave grande de carga 17.809 0

Cazador ligero 182.200 0

Cazador pesado 26.950 0

Crucero 20.939 0

Nave de batalla 16.123 0

Colonizador 1 0

Reciclador 4.470 0

Sonda de espionaje 3.868 0

Bombardero 2.401 0

Destructor 237 0

Estrella de la muerte 43 0

Acorazado 1.893 0

Pathfinder 16 0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

96.263.700 Metal, 13.749.916 Cristal y 178.777.484 Deuterio

113.390.275 Metal, 0 Cristal y 368.647.968 Deuterio

El atacante perdió un total de 215.560.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.784.863.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 757.448.100 metal y 382.690.500 cristal.

El atacante capturó un total de 770.829.343 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

combatreport.harvest.attacker.captured

757.448.100 Metal y 382.690.800 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 891.022.075

Cristal: 295.000.716

Deuterio: 509.385.452

El atacante ha tenido un beneficio de 1.695.408.243 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.658.400.975

Cristal: -1.187.944.916

Deuterio: -709.346.452

El defensor ha perdido un total de 4.555.692.343 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

• Te hubiera salido igual de rentable sin la sonda jajaja k manco

Buen regreso jaja

mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

Nostalgia 50

• Bah, minucias que no pagan una sacada de mv...

Me pregunto cuantos de los granjeados tendrían mensajes avisándoles de que ya habían mandado tickets por si les petabas. Habrán hecho un "Enviar a todos" a todas las cuentas del uni? Y lo que es más importante, se habrán reportado a si mismos?:LOL::LOL::LOL:

Me pregunto cuantos de los granjeados tendrían mensajes avisándoles de que ya habían mandado tickets por si les petabas. Habrán hecho un "Enviar a todos" a todas las cuentas del uni? Y lo que es más importante, se habrán reportado a si mismos?:LOL::LOL::LOL:

Minority report

tambien juegas con la cuenta de chuck norris???:Golly: deberias de jugar con la propia tuya no crees???

tambien juegas con la cuenta de chuck norris???:Golly: deberias de jugar con la propia tuya no crees???

No te haces ni una ligera idea de la cantidad de gente que se ríe de vosotros en el universo. En serio pienso que jugadores como tú jugáis aquí con la percepción de la realidad completamente alterada. Si vieses cada cosa que nos enseñan cuando abrís por privado... Como para ganar una votación estáis, y tú eres de los que daña a la vista. Al menos otros pueden inflar pecho y tirárselas de perdona vidas, pero a ti te lo han hundido tanto que te habrá salido joroba. Y ahí sigues con los mensajitos. Otra cosa no, pero moral...

• Eviten desvirtuar la batalla con comentarios que no aportan a la misma

Peak.gif

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.

No te haces ni una ligera idea de la cantidad de gente que se ríe de vosotros en el universo. En serio pienso que jugadores como tú jugáis aquí con la percepción de la realidad completamente alterada. Si vieses cada cosa que nos enseñan cuando abrís por privado... Como para ganar una votación estáis, y tú eres de los que daña a la vista. Al menos otros pueden inflar pecho y tirárselas de perdona vidas, pero a ti te lo han hundido tanto que te habrá salido joroba. Y ahí sigues con los mensajitos. Otra cosa

juega cn tu cuenta y deja de jugar las mil y unas cuentas que se han traido de cosmos y milagrosamente cuando sacan vacas les dejan todo parado jajaj y en el mismo ss jaja dais risa pushero

• Jajajajaaj que valor que Napster diga eso cuando creo que fue el precisamente que le dio al Samus Aran que es tapahuecos de su colmena...si será cierto que cree el ladrón que todos son de su condición jajaj

No hablo porque me da pereza pero Napster MDD/1986 tendrá aprox más de 50 cuentas en su poder y lo digo con conocimiento así que una cosa esta el acusar sin pruebas pero tu?? encima tu NaPSTER? jajajajaaj deberias callar la verdad pk quedas mal enviando mps a la peña del uni que todo el mundo ve esos mps y no por saberlo nos convertimos en multis jajajaja hay una cosa que es que las demás personas tmbn pueden enviar mp y decirnos oye mira ese tolai que se cree que somos la misma persona xDDD

Que sentido tendria que una multi enviara un MP diciendo nada, o quejándose de que estan acusandola de ser alguien de nosotros?, seria absurdo que hades se enviara un mp a el mismo o a mi desde una multi si segun tu ya sabemos que es una multi jajaja esque wtf jajajaja? jajaja Por eso mismo mejor calla y guarda esa envidia y antes de acusar asegurate no tener 50 tapahuecos y asegurate de que cuando petes una tapahuecos no sea de un aliado tuyo, sucio

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

Nostalgia 50

• Jajajajaaj que valor que Napster diga eso cuando creo que fue el precisamente que le dio al Samus Aran que es tapahuecos de su colmena...si será cierto que cree el ladrón que todos son de su condición jajaj

No hablo porque me da pereza pero Napster MDD/1986 tendrá aprox más de 50 cuentas en su poder y lo digo con conocimiento así que una cosa esta el acusar sin pruebas pero tu?? encima tu NaPSTER? jajajajaaj deberias callar la verdad pk quedas mal enviando mps a la peña del uni que todo el mundo ve esos mps y no por saberlo nos convertimos en multis jajajaja hay una cosa que es que las demás personas tmbn pueden enviar mp y decirnos oye mira ese tolai que se cree que somos la misma persona xDDD

Que sentido tendria que una multi enviara un MP diciendo nada, o quejándose de que estan acusandola de ser alguien de nosotros?, seria absurdo que hades se enviara un mp a el mismo o a mi desde una multi si segun tu ya sabemos que es una multi jajaja esque wtf jajajaja? jajaja Por eso mismo mejor calla y guarda esa envidia y antes de acusar asegurate no tener 50 tapahuecos y asegurate de que cuando petes una tapahuecos no sea de un aliado tuyo, sucio

YO CUENTA TAPA HUECOS?? JAJAJAAJ da risa ver lo que escribes, solo tengo dos cuentas, una en el 1 y la otra en quantum pero a ver como le esplico a una "persona especial" yo no uso tapaderas, para eso me meto en colmena pero no ando metido por que en g10 donde estaba, estaba en la antigua colmena hasta que se regalo una cuenta y quedo comprometida la colmena y todo el mundo se fue de las 3 colmenas, que yo tenia tapadera jajajaajaj y que manejo mas cuentas JAJAJAJAAJAJAJAJ

• Me refiero a su colmena como la colmena de tu alianza no digo que sea tuya pero que es del saco de cuentas que teneis si, manejais mas de 50 cuentas mas de las activas en quantumxd y encima te atreves a lanzar tonterias en otra direccion con menos peso que una pluma? xdd, acaso no te han dado una cuenta que está en una alianza? suma 2+2, Incluso para ti es facil. Es mas facil ver que Samus Aran está tapando ss de MDD 1989 que no inventarse lo que dices de Trolo jaja

A veces la navaja de ocklam se deberia usar de otro modo con vosotros jajajajaja

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

Nostalgia 50