[TOT: 61.197.583.000] Cantos [BoB] vs. Birras [BIRREROS] (A: 512.465.000, D: 60.685.118.000)

• Es de hace unos dias pero bueno, para animar esto algo.

El 09-02-2024 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Cantos [BoB]

Acorazado 10.000.000

Defensor Birras [BIRREROS]

Nave pequeña de carga 80.810

Nave grande de carga 202.137

Cazador ligero 41.668

Cazador pesado 17.269

Crucero 25.628

Nave de batalla 3.539

Colonizador 376

Reciclador 100.799

Sonda de espionaje 553.476

Bombardero 11.911

Destructor 201.225

Estrella de la muerte 3

Acorazado 63.404

Reaper 136.473

Pathfinder 11.500

Lanzamisiles 97.289

Láser pequeño 63.636

Láser grande 3.000

Cañón Gauss 1.161

Cañón iónico 500

Cañón de plasma 222

Cúpula pequeña de protección 1

Cúpula grande de protección 1

Después de la batalla…

Atacante Cantos [BoB]

Acorazado 9.993.971 ( -6.029 )

Defensor Birras [BIRREROS]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

51.279.592 Metal, 4.003.750 Cristal y 92.930.263 Deuterio

El atacante perdió un total de 512.465.000 unidades.

El defensor perdió un total de 60.685.118.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 17.847.522.000 metal y 14.226.190.200 cristal.

El atacante capturó un total de 148.213.605 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 17.717.931.592

Cristal: 13.989.033.950

Deuterio: 2.495.263

El atacante ha tenido un beneficio de 31.709.460.805 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -29.961.191.592

Cristal: -23.541.053.750

Deuterio: -7.331.086.263

El defensor ha perdido un total de 60.833.331.605 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

• Danipanza

Changed the title of the thread from “[TOT: 61.197.583.000] Cantos vs. Birras (A: 512.465.000, D: 60.685.118.000)” to “[TOT: 61.197.583.000] Cantos [BoB] vs. Birras [BIRREROS] (A: 512.465.000, D: 60.685.118.000)”.
  • En nombre de toda la comunidad del universo 1, te damos las gracias por haberte dejado ese pastizal en tu flota nueva solo para "animar esto algo". Cantos el humilde, for president. Enhorabuena.

tercios.jpg

• En nombre de toda la comunidad del universo 1, te damos las gracias por haberte dejado ese pastizal en tu flota nueva solo para "animar esto algo". Cantos el humilde, for president. Enhorabuena.

sigo sin entender por que venis a llorar por que dejemos dinero en este juego, al final seguimos moviendo el juego y son flotas petables no veo ningun problema, para estar comentando despectivamente sobre toda la gente que mete dinero. Haceroslo mirar, dais lastima.

PD: el que se lo pueda permitir que haga con su dinero lo que le salga de los cojones, dejad de criticar todo, mientras no se desvirtue el juego y todo flota sea accesible y podamos jugar entre todos que asi sea, que al final estamos aqui para jugar, pero veo que algunos no estan aqui para eso.

Edited once, last by Danipanza ().

• Ánimo en la recuperación al atacado.

Vienes a jugar pero subes a base de dinero, pero eso no desvirtúa el juego no. JAJAJAJA.

Vuestra ludopatía se ha cargado el juego. Eso es de lo que lloramos.

• Ánimo en la recuperación al atacado.

Vienes a jugar pero subes a base de dinero, pero eso no desvirtúa el juego no. JAJAJAJA.

Vuestra ludopatía se ha cargado el juego. Eso es de lo que lloramos.

Ultimo mensaje que escribo respecto a esto.

No, no he desvirtuado nada sigo siendo top 20 en flotas imaginate si soy petable o no, hubiera desvirtuado si en 1 momento me hubiera puesto con 50mrd de puntos en flota o como hace mucha gente a inicios de los unis, que el top 1 esta con 2mrd de puntos y el top 2 con 50m, eso es desvirtuar.

No te equivoques, el juego se ha ido muriendo solo, igual que todos los juegos de navegador a tiempo real, tambien hay que añadirle la inoperancia de gameforge.

• Los juegos de navegador a tiempo real, por concepto y por muy antigua que sea la idea, siguen siendo infinitamente mejores que los juegos de consola, ¡no hay color! ... Salvo, claro está, que te gusten más y/o prefieras los grafiquitos y las chorraditas varias antes que los números.

Enhorabuena al atacante, ánimos al defensor.

Saludos cordiales.

JJMonti-ondas.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

sigo sin entender por que venis a llorar por que dejemos dinero en este juego, al final seguimos moviendo el juego y son flotas petables no veo ningun problema, para estar comentando despectivamente sobre toda la gente que mete dinero. Haceroslo mirar, dais lastima.

PD: el que se lo pueda permitir que haga con su dinero lo que le salga de los cojones, dejad de criticar todo, mientras no se desvirtue el juego y todo flota sea accesible y podamos jugar entre todos que asi sea, que al final estamos aqui para jugar, pero veo que algunos no estan aqui para eso.

Tranquilo bebé que no te he criticado, pero como bien se dice, quién se pica, ajos come. Gasta el dinero que te salga de la polla, faltraía más, gracias a players como tu, el resto podemos jugar casi gratis. Y gracias a jugadores como tu, mis compañeros han alcanzado casi el top 1 mundial en batallas, así que como voy a criticarlo.

"Mientras no desvirtúe el juego"... XDDDD. Hasta el 9 de febrero, estabas top 900, si, 900, en destruidos (7.000.000 unidades destruídas). Vamos, peor que un minero en perma vacas. Pero aún así, 10M de acos. Como coño le llamas tú a eso? No mira, que al equipo de mi barrio, el Escuela de Futbol San Cristobal, que está en tercera catalana, ha entrado un jeque, ha comprado una plaza en Segunda División nacional y ha fichado a Neymar, Messi, Cristiano y a Mbappé, pero no queremos desvirtuar la liga, lo hacemos por darle emoción. Suenas igual de absurdo.

Repito, me suda lo más gordo en qué inviertas tu dinero, no soy tu asesor financiero, pero no vengas al foro a dártelas de humilde y "por animar esto", que eso es más falso que un billete de 3 euros y quedas como un payasete. Eso es lo que critico.

Gasta tu dinero en lo que te apetezca y disfrútalo, faltaría más, que seguro tu esfuerzo te cuesta. Pero insisto, no vengas dándotelas de humilde, cuando pasas a ser un jugador PayToWin, hay ciertos derechos que pierdes, y ese, es uno de ellos.

Saludos.

tercios.jpg

• Una batalla es una batalla. PARA MI esto es jugar, no mantenerse sin meter vacaciones recogiendo producciones como ha defendido mucha gente en el pasado para soltar frustraciones contra otros. Por lo que no tengo nada que flamear por una vez🤣

Así que enhorabuena, que la renta es cojonuda, a seguir así y a dar cera.

• Yo no entrare en mas polemica, cada uno ve las cosas de una forma, quien quiera verlo desde mi punto de vista bien, quien no que se rasque, como bien he dicho soy rentable para muchos, para quien quiera intentar petarme ahi estoy, si lo consigue pues bien por el, los euros que yo me gasté seran para el.

• Hola!

Aparezco!

Felicidads a Danipanza bien visto. Mas con lo flojos que estamos xD

Al vencido, pues nada, a recuperar que no fue mucho.

Y a los demas¿? xD Yo no se de que hablan, si cuando llegamos nos entramos en este uni hemos visto vicios que en mi vida en OGAME xD El uni 1 es como una academia de las irregularidades. xD Es para hacer una lista.

Para bien o para mal, BoBs esta en el Uni 1. Y ya de aqui no se sale... Asi que acostumbrense,

En este uni, nos encontramos a la maquinaria de Florentino trabajando contra Bobs. :P

Y a los Laporta y Negreira defendiendo los vicios de algunos viejos. :Lover:

Lo paradogico, es que son del mismo bando xD

Olee. La superliga :Thumbsup.

Para lo demas, felicitaciones Cantos. Sigue haciendo acos con la renta

Y al chelas....! Salud y pronta recuperación

• Una batalla es una batalla. PARA MI esto es jugar, no mantenerse sin meter vacaciones recogiendo producciones como ha defendido mucha gente en el pasado para soltar frustraciones contra otros. Por lo que no tengo nada que flamear por una vez🤣

Así que enhorabuena, que la renta es cojonuda, a seguir así y a dar cera.

cuidado, ahí gente que compara ser buen o mal jugador,si estás en vacas o tal(malo)o aunque seas activo y te revienten cada 2x3 ser buen jugador .

Pues muy buena batalla , para mi que cada uno haga lo que quiera con su dinero , el que más,el que menos ha clikeado sus tecnos (astro, inves batalla etc ) móviles ,para reventar a alguien , objetos platinos,(comandantes ) etc etc entonces tanta “culpa” tiene gastar 50 euros que 7000 , luego y eso es otra cosa, el dinero no da manos , pero lo de tener manos en este juego lo suele demostrar el tiempo y los méritos . Repito buena batalla

• aqui el petado , felicitar al atacante y nada problemas familiares y es lo que hay flota parada flota petada , animo angel ya te supero en flotas perdidas jajajjajaj

La Banda de los Dalton célebre grupo de forajidos del Viejo Oeste especializados en el robo de recursos y en estampar flotas 8) y sobre todo beber cervezas frias

• Felicidades por la batalla, a seguir sumando.

Estamos en un punto, que es mejor contar las batallas de los demás como tuyas, que hacer las tuyas propias, así va el juego.

• En esa analogía futbolera imagino que sois los jeques del PSG y del City posicionándoos en contra de la Superliga porque “desvirtúa el fútbol” ^^

Desde que el “equipo BoBs” llegó al uni 1 y se juntó en un “Dream Team estelar” que parecía se iba a comer el universo, el balance es:

Top 6 individual en contra

Top 8 individual en contra

Top 1 SAC en contra

Top 4 SAC en contra

Top 7 SAC a favor

Aparte de diversas excisiones que ya son cosa vuestra y en las que no me meto.

Ciertamente mejorable para las cuentas que os gastáis.

Por lo demás, buena batalla con rica renta.

Al defensor, ánimo de nuevo en la recuperación que no es la primera vez que aparece por estos lares en el lado incorrecto.

Firma.png

Ex Uni 10 - Ex Uni 44 - Ex Uni 55
    TEMPLE

• Y no sera la ultima eso fijo ajjajaj:P:P:P

La Banda de los Dalton célebre grupo de forajidos del Viejo Oeste especializados en el robo de recursos y en estampar flotas 8) y sobre todo beber cervezas frias

• Que buena xDDD :ROLF:

Ciertamente me dio risa xD Aplicable.

Nada que nos queda? xD Ya el city gano la Champions :Beer:

jajaja

Nada, sigue siendo un juego y mas aun, un juego que perdura en el tiempo.

Todavia somos los nuevos :p

Un abrazo!